No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 1
    Las stats de mi idn de H :first: siguen aumentando pero los ingresos en caida, $500 por mes (promedio de ganancias actual) es bueno o malo para este tipo de web con estas stas? Ideas? Consejos?

    dfsdr3453DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 2
    TE pasas!! ya quisiera yo esas visitas jeje :cata3::cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008 editado
     # 3
    Desarrolla idns :bigsmile:

    Aunque esto comparado a las visitas de la web que vendio Vago vagos.es no es pero ni 1% :cry:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 4
    ¿Algún experto en webs de :madi:?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 5
    Por cierto, el otro día me pasé por ahí y el chat estaba muy animado. :typeo:

    Y viendo la stats, parece que tiene bastantes usuarios fieles la web. :dominero:

    Me llama la atención el porcentaje tan bajo de nuevas visitas y el bounce rate... No está mal posicionada la home, no sé las páginas interiores. Sería interesante saber qué páginas son las más visitadas. Se supone que los usuarios no habituales serán los que más harán click en la publicidad, así que te interesaría aumentar ese porcentaje.

    O no. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 6
    Es que uso por publicidad de cpm, asi clickeen o no igual gano :cool: el problema es la pagina de publicidad de entrada que paga bien pero tambien significa perder muchas visitas, porque dias que no le uso subo a alexa 6.000 pero bueno pienso que si deberia estar haciendo unos dolares mas :cry:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 7
    Posted By: DomineroEs que uso por publicidad de cpm, asi clickeen o no igual gano


    Entonce sólo hay que conseguir que vean más páginas. :dumb:

    ¿Cómo se posicionan las páginas internas buscando por el título de las series? Eso de mezclar español, inglés y japonés es un récord. ¿La gente busca usando los títulos en inglés o en japonés? Me refiero al usuario no japonés. :dominero::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 8
    Si, por los titulos, aunque logico soy malo en seo :dumb: tu tendrias ya cada serie tambien en primera pagina :first:

    Lo de combinar idiomas es para obtener mas visitas, asi Japon me da mas visitas que un pais como Argentina. Primero tengo Mexico, luego España, etc.... En H se busca mucho en ingles, yo soy quien le gusta traducir a español los titulos porque creo no creo muchos de visitantes entienda titulos como Mrs. Junkie que traduje como Adictas al Sexo y ahora es la numero uno en ranking de H :meparto:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 9
    Nota: si alguien tiene una web con ranking similar y esta interesado en intercambiar links con mi sitio de H, a susurrar :susurro: :wink:DominiosIDN.com ||