No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 41
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 42
    De todos modos, es mejor que no secuestremos este hilo a bitnegocios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 43
    No sé si era de Gustavo porque no marco a nadie por un comentario, pero si recuerdo que fue hecho en el momento más caliente de una discusión fea en otro hilo, en la que habíamos muchos participantes nuevos, menos nuevos y más o menos nuevos.

Fue un momento poco feliz para decir aquello, y a mi sí me dolió un poquito. :tiko:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 44
    Oki, es verdad, mal lugar este hilo :wink:
    • CommentAuthorbitnegocios
     # 45
    El hilo recomendado por CloneDomain..."por que no te callas"... el título es "el por que no te callas ya es un negocio en internet"..., hasta donde llegué al leerlo pude ver que hay poco domaining y mucha política. de la frase aludida y la forma como se podía explotar como negocio en internet hay muy muy poco... pudo ser mejor este hilo...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 46
    En realidad era un mensaje para Treva...

:tiko:

:shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 47
    prosigamos...

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 48
    Raúl2, he leído tus post en algunas discusiones y sé que eres de los más activos demenitas, me alegro que estés aca... animate a compartirnos tus favoritos y a comentarlos brevemente para que los nuevos demenitas tomen una idea del contenido del hilo...
    •  
      CommentAuthorNano
     # 49
    Espera que me doy tres golpes y sigo :meparto:, porque no estoy entendiendo lo que me pides.

Sera el :komete4: No, no a esta hora :meparto:

¿Qué me pides master? ¿Que diga cual fue mi discusión favorita?
    Si es eso ya lo dije en otro mensaje hace un par de días.
     # 50
    :bigsmile: , así es... y en el post 16 te pedí por favor... "Raul2 cuando regreses a ver si nos das más pistas de la "venta y no venta" .mobi...." porque no lo pude ubicar... porque recomendandolo tu no me lo quiero perder...:bro:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 51
    Ahhh, no sé si estará por ahí, miro y si lo encuentro te lo susurro. :wink:
     # 52
    bacán, haz tu mejor esfuerzo por ubicarlo, plis... porque en este hilo faltan referencias de buenos debates con los .mobi (entre otros temas...)
    • CommentTimeJun 1st 2008 editado
     # 53
    Y bien... ubicada y leída la "venta y no venta" mobi... el título del hilo es PRIMICIA: Compré 6 punto mobi -> GAMES - MOVIES - MUSIC - PHOTOS - S y se trata de la frustrada compra por parte de nuestro alvarodejh de una colección de dominios premium mal subastados por SEDO, (al parecer por problemas técnicos y administrativos), después de la lluvia de felicitaciones del foro por la alegría del tremendo logro de un demenita... queda claro que "Los huevos se cuentan (como propios) cuando están dentro del canasto". Decir que este hilo es parte del anecdotario domaining, no es un debate hacerca del "potencial" de los mobi.
    a la fecha el desenlace es parcial, quedan 3 premium (de los 6 aludidos) por asignar, ...el whois dice:
    games.mobi ===> Registrant Search: "mTLD Top Level Domain, Ltd"
    movies.mobi ===> Registrant Search: "mTLD Top Level Domain, Ltd"
    music.mobi ===> Registrant Search: "CGR Ecommerce Ltd"
    photos.mobi ===> Registrant Search: "Chmiel Holdings, LLC"
    sport.mobi ===> Registrant Search: "mTLD Top Level Domain, Ltd"
    videos.mobi ===> Registrant Search: "Chmiel Holdings, LLC"
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 54
    Hace 20 horas soyzarco abrió el hilo Registro de dominios muy largos por parte de las empresas. en él se analizan las nuevas tendencias de búsqueda en internet y la forma como afectará al domaining.
    Aquí algunos extractos de este interesante hilo:
    "...en cuestion de ranking/posicion los desarrolladores saben mas, no los dominieros."
    "...Lo importante no son los algoritmos. Lo importante son las búsquedas de las personas que alimentan a los buscadores."
    "...obviamente el presente es el webmaining, a menos que tengas muy buenos nombres.."
    "...Solo parking... como se conoce hoy en dia no sera lo mismo en 3 años..."
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 55
    Leído el hilo Cuestiones Legales y Domaining : Aló Abogado recomendado por Marc0. El "bufete de Abogados Demenitas" se luce al responder diversas y variadas consultas domineras: jurisprudencia, implicancias civiles, penales, económicas..., estrategias anti WIPO, marcas: registro, clases, procedimientos..., protección de datos, "Aviso Legal", problemas typos, incluso algo de tributación española...

Algo que me causó una grata sorpresa fue ver a Champo consultando su caso por ser menor de edad... Y ya ha vendido una Web de juegos a Spill Group... Ya se imaginarán la de bromas que le cargaron...

iuris, Angela, blogdominios, Carlos Roberto (Made in Perú), thomassius y Jordi Planas siguen poniendo sus conocimientos y experiencia al servicio de los demenitas en un hilo inprescindible cuando de asuntos legales se trate... Muy buen hilo!!!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 56
    Ese hilo es fenomenal :wink:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 57
    Para mi el mejor hilo el Chat Demene del 2006 :cata3:
  2.  # 58
    Mis saludos Tolosa, me parece bacán que estés por acá..., con la experiencia que tienes son bienvenidas tus recomendaciones.
    El Chat Demene del 2006... por favor dinos algo más del hilo porque no lo encuentro... o es que fue un experimento de Chat en Demene y por eso ni rastros...
  3.  # 59
    Copiado del hilo recomendado por Gustavo que con este hilo estamos siguiendo la saga...

Posted By: trevanianLos Twitter y el Hilo Secuestrado están muy bien porque son como un puzzle donde se van colocando los pensamientos demenitas.

Yo añadiría el de Últimos Dominios Registrados y el de Dominios Libres, que marcan la tendencia de lo que hacemos. El hilo donde se van poniendo el importe de las ventas de dominios también puede ser interesante para saber por dónde van los tiros...

A los nuevos demenitas, más que un hilo, lo que les aconsejaría es que buscaran por tema keywords como 'registrador más barato', 'traspasar un dominio', 'parking de dominios', 'IDN'...

Creo que sería más interesante definir esas keywords básicas y leer los temas relacionados.alt=":treva:" oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Comentando la excelente recomendación de Trevanian...

Registro de Dominios:
    Registradores más barato, más confiables...
    Promocodes
    Descuentos, Ofertas...

Traspasar un Dominio
    Procedimiento, Costos...

Parking de Dominios
    Experiencias, consejos, sugerencias...

IDN
    Potencial, IDNs más buscados, en parking y mercado secundario...

Por otra parte me parece importante como proyección añadir keywords relacionadas al webdomaining... teniendo en cuenta que ante la progresiva escasez de buenos dominios... "el desarrollo es el futuro..." :typeo:
    Minisitios (micrositios, microsite, minisites...)
    CMS (joomla, drupal, etc...)
    Hosting
    Conversión
    Monetización
    Adsence, adword
    SEO
  4.  # 60
  5.  # 61
    Posted By: Gustavo¿Qué tal el hilo de losIDNs funcionando?
    nada mal...
    :cata:Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 4th 2008 editado
     # 62
    Si es para los nuevos, evoquemos aquellos hilos que abría Dominero y contestaba Corso, o aquellos que abría Corso y contestaba Dominero de noviembre de 2006:

http://www.demene.com/discussions/214/

Los nuevos deben valorar los inicios de soledad y lucha de Demene :boxing: y compararlo con la gran red social que es ahora.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  6.  # 63
    El asunto es que :matu: existe la teoría que los primeros habitantes de este foro eran tan poquitos que más parecí­a un Chat, existen leyendas y algunas crónicas al respecto pero es algo difí­cil de creer siendo Tolosa y Hueso creyentes de estas suposiciones...

Ok, Ok... después de leer el post de Hueso recién entiendo :dumb: el post de Tolosa (lo del Chat Demene 2006).

Hueso nos recomienda ir al link http://www.demene.com/discussions/214/ que debería ser la última de las páginas de la pestaña "Discusiones" (aunque en realidad a mi me sale :typeo: http://www.demene.com/discussions/213/), allí­ se puede ver que naturalmente, el primer hilo fue abierto por Corso el 26/10/06 y el segundo fue abierto por Dominero el 02/11/06, luego seguirí­an una sucesión de hilos abiertos por Dominero y Corso y terminados por ellos mismos después de algo de 5 a 6 post por hilo en promedio (luego aparecerí­an otros hominios en escena: rodarreh, ruben00, eCCe, Die Beste, carminatti, Gustavo, sergiogold, etc...)

Bromas aparte... Gracias Hueso porque los nuevos Demenitas valoraremos mejor este Foro/comunidad sabiendo el esfuerzo y perseverancia que representó su creación y actual mantenimiento.

Gracias a Corso y a su equipo de moderadores...
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 64
    Cierto, puede ser la 213 oficial. Con tanto hilo de susurro se me ha hecho una página más que no es para todos.

Pues eso, la 213 en la que Corso, Dominero y company chateaban. Si Rostropovich levantara la cabeza!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 65
    Suponiendo que el nuevo demenita entre acá con algunos dominios nuevos y no tenga conocmientos en desarrollo y quiera intentarlo por si mismo:

Ayuda: pasos-y-buenas-practicas-para-instalar-un-cms-(principiante)
    :webmainer:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 66
    Posted By: Huesola gran red social que es ahora.

Eso es para niñitas !! Esto es un fight-club hecho y derecho !! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 67
    :bigsmile:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
  7.  # 68
    Después de leer todos los post del hilo GRACIAS POR TRATAR ASI A UNA PERSONA NUEVA, REALMENTE GRACIAS. y reirme a carcajadas...
    Este hilo es imprescindible para entender el humor demenita ante quienes se equivocan (engañan???) y en vez de agradecer la corrección de sus errores responen de forma altanera y majadera...
    Como está editado la referencia es la siguiente: producción es quien abre el hilo y quien luego lo edita al fracasar en su intento de presentar alterada la información del tráfico de una lista de dominios .com.ar que supuestamente tenían altísimo type in y además con los .com y demás libres... a partir de allí se inicia primero los consejos muy sutiles ante un nuevo demenita y la respuesta desproporcionada y victimizada de produccion que da luga al título que el puso a este hilo..., luego vendría la lluvia de post cargados de ironía y humor de la comunidad demene...
    Gracias producion, realmente gracias por este hilo, nunca me he reido tanto...
  8.  # 69
    En demene también se filosofa de forma interesante milestag se bate muy bien defendiendo su "derecho a la duda", al plantear la naturaleza de un dominio... argumentos legales y jurídicos muy bien expuestos, razonamientos "lógicos", analogías, etc... no hay duda que es un buen hilo...
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 7th 2009 editado
     # 70
    recomiendo todas las que al principio del hilo pongan HUNDIDOBlog de Finanzas Personales