No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 1
    Hace unos meses saque el mismo a la venta, no se concreto nada... pero fue interesante ver como ha evolucionado el dominio en su posicionamiento.

    vendo dominio forosdediseño.com registrado en dynadot (push gratuito desde ahi), que sin querer haciendo mi primer experimento IDN deje el proyecto de un foro inconcluso el cual organicamente comenzo a posicionarse y aparece en buenos lugares por la palabra foros de diseño y por otras palabras mas.


    Actualmente el dominio aparece en la pagina uno de google.com, google.es, google.com.mx, google.com.ar etc... es PageRank 1 y esta codeandose con forosdelweb.com, forovecindadgrafica.com, cristalab.com, emagister.com, adobe.com, etc... esta listo solo para llenarlo de informacion y de usuarios... con poco de dedicacion podra ser uno de los foros mas grandes de diseño. Recibe muchas visitas y lo mas chistoso es que el foro sigue sin contenido, solo lo desarrolle y lo deje para mas adelante hecharlo a andar.

    http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1T4GZEZ_esMX276MX277&q=foros+de+dise%C3%B1o&meta=
    http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GZEZ_esMX276MX277&q=foros+de+dise%C3%B1o&meta=
    http://www.google.com/search?hl=es&rlz=1T4GZEZ_esMX276MX277&q=foros+de+dise%C3%B1o&meta=
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1T4GZEZ_esMX276MX277&q=foros+de+dise%C3%B1o&meta=

    Si a alguien le interesa su oferta podria ser el precio de salida. Asi que se escuchan ofertas. Si sale a subasta se vende al no obtener ninguna puja despues de 48 horas. Y si no se vende... me lo quedo y lo hecho a andar :wink:

    Saludos :webmainer:

    P.d. Si queda alguna duda hacer preguntas.Hola!