No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    La verdad como que algunos dominieros no tiene otra cosa mas que escribir lo que sea...
    Sahar hablando negativamente de los Geo.

    "In my opinion, observing from the sidelines, majority of the people who promote Geo domains are doing so not because Geo is doing great but because they are invested in Geo.":confuso:

    http://www.conceptualist.com/2008/05/29/the-other-side-of-geo/

    (creo esta bajo mantenimiento pero vale la pena leer lo que escribio...)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 1st 2008 editado
     # 42
    Posted By: waltsanentonces vete a miami... Reservas.TVReservaciones.TVGanaderia.comEmpresarios.TV

    Volaba ayer a Akumal..me cancelaron por el HuracanDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 43
    Cierto... que venias para la riviera maya... pero te digo lo de miami por el hilo
    que esta muy candente... :tiko:

    jejjeWalterSanchez.com Proximamente....
  2.  # 44
    Posted By: CorsoNo somos más listos que los gusanos que producen humus. Y encima nuestros desperdicios valen menos.

    Jmmmm... qué va... el negocio de la basura mueve muchos miles de millones de euros al año...

    Y si... definitivamente los seres humanos (en masa) no somos mucho más listos que los gusanitos que producen humus.

    Una persona que piensa en forma independiente puede ser muy inteligente, pero un grupo de personas que dejan de pensar como individuos y se convierten en masa, es fácilmente influenciable y susceptible a casi cualquier tipo de manipulación.

    :crazy:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 45
    :cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 1st 2008 editado
     # 46
    Este hilo me recordó al de los "dominios poesia" creo lo bautizaron
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 47
    Posted By: AlexEste hilo me recordó al de los "dominios poesia" creo lo bautizaronEbookM.P.RenewsRepescar.es(Dominios libres )Repescar.com(Subastas)


    Me permito enlazar a ese histórico hilo. "Dominios Poesia" lo ultimo de Guillermo Rafael # 1

    Esto fue hace casi un año.

    Cuando nosotros vamos, GR ya vuelve.

    :matu::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 48
    cuando los "dominios poesia" se coticen en las 5 cifras,
    todos los que se hayan anticipado al futuro, haran sus grandes
    diferencias.
    :komete4:
    Posted By: SonCervantes sería domainer. :treva:
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 49
    sobre el tema de busquedas especializadas y dominor larrrrrrrgggggggoooooossss, veo que existe ya una campaña mediatica, por ejemplo
    Las recomendaciones más básicas
    * A más palabras relacionadas con su búsqueda, resultados más precisos.

    en fin (01 de Junio de 2008) Para lograr resultados más efectivos en Google, siga estas recomendaciones Offline
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 50
    Muchas campañas usan el dominio como un slogan, con el refuerzan el slogan y visualizan la imagen. creo que el publico que visite la web les es indiferente.
    Cada vez que se emite el anuncio en tv seguro que lo ven varios millones de personas, ¿les va a preocupar 300 visitas+ que podrían visitar su web?

    Ya tienen endesa.com y endesa.es ahora quieren hacer una campaña y el slogan es "para los hijos de tus hijos", creo que lo adecuado es usar ese dominio en vez hijos.com que ni refuerza la imagen ni el slogan.Jardiel
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 51
    Bueno, visto lo visto.

    Voy a arriesgarme:

    Compro dominios premium de una palabra (por ejemplo: sexo.com, juegos.com, hoteles.com, bodas.com, vuelos.com, viajes.com, ect...) a precio de registro y ofrezco una lista con miles de nombres largos linbres.

    Os estoy haciendo un favor. :eyebrows:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 52
    No es que ellos quieran registrar nombres largos, es que se ven obligados a ello porque no tienen el suficiente dinero para comprarnos nuestros excelentes dominios !!!! :boxing:

    Por ejemplo, señores del Corte Inglés, deberiais adquirir el dominio adecuado para esta sección y no tener un subdominios de 3.000 caracteres que nadie recuerda:



    _Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 53
    Si los dominios largos fuesen mejores que los cortos, entonces los domainers lo tendriamos de maravilla, pues hay miles y miles de dominios de cuatro o cinco buenas palabras libres . :dumb:
    Pero me temo que no sea verdad, y que los mejores dominios siguen siendo los cortos, de una solo palabra. :cry:
    Por ejemplo, RelatosEroticosGratisOnline.com está libre !! Regalo esta info para el demenauta mas audaz que lo registre primero. :first:
    Supongo que las empresas registran dominios tan largos porque les cuestan muy poco dinero y les sirven para promociones cortas, de solo varios meses, para acompañar anuncios televisados.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 54
    Yo pienso que efectivamente cada vez las empresas usan dominios más largos, pero POR NECESIDAD y no por gusto.
    Justamente eso es lo que hace aumentar el valor de los genéricos cada vez más :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 55
    Posted By: miguelcpSi los dominios largos fuesen mejores que los cortos


    No creo que nadie dijera eso. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 56
    El gobierno de Soria (provincia de España) usando sorianitelaimaginas.com en los anuncios en TV.

    Mientras tanto, soria.com en parking. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 4th 2008 editado
     # 57
    Los dominios PalabraNiTeLaImaginas.com estan libres el 98,35 %.
    Ejemplos de libres:
    SevillaNiTeLaImaginas.com
    ChicagoNiTeLaImaginas.com
    AlcorconNiTeLaImaginas.com
    DemeneNiTeLaImaginas.com
    AngelinaJolieNiTeLaImaginas.com
    :dumb::bro:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 58
    Hoy he visto para la Colección de este hilo:

    www.comerymuchomas.es

    Lo he visto en letras enormes en unas vallas publicitarias gigantes.
    Parecía que muy cerca debía estar la Sede Social Corporativa de Demene y Corso en la puerta.

    Luego he mirado www.comerymuchomas.com y tiene montado alguien un Blog sobre comida japonesa.

    Comer, comer, comer.

    Ya sólo veo dominios de comida y de Restaurantes.

    :comer::comer::comer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 59
    jejeje yo sigo viendo....:madi:

    jeje

    :pop2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 60
    Si los dominios largos fueran más cortos serían premium :matu:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 61
    Waltsan, es verdad, yo también sigo viendo sin parar a todas las :madi::madi::madi::madi: que pasan a mi alrededor cuando camino por la calle o voy conduciendo o estoy en una empresa, o en una reunión, o en el campo, en la playa, en la montaña, vamos en cualquier lado, en todas partes.
    Eso ya lo tenía integrado de serie en mi microprocesador, lo que me pasa ahora es que sólo veo dominios y además en muchos casos relacionados con la gastronomía y la comida.

    El bueno de Axel Serena me dijo el otro día que el sólo ve locales, pensando en su negocio de Quasar Elite

    Aqui cada uno ve aquello en lo que está concentrado pero vamos el tema de las :madi::madi::madi: desde los 13 años hasta el día de hoy que tengo ya 45 no ha cambiado nada.

    Mi ventaja es que mi santa esposa, soybruni, me permite admirar el paisaje y no se enfada, entiende que es lo normal, eso si, sólo mirar, nada más que mirar.

    :meparto:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 5th 2008 editado
     # 62
    Creo que soys una pareja simpatica, y podrias quedar a cenar en restaurantes.com(er) con otras parejas de vuestro estilo : soyclinton y soyhillary, soyaznar y soyana, soychikilicuatre y soydisco y soygrafica, soybeckam y soyvictoria, soycorso y soydemene, etc:bro:
    Tambien yo tengo una santa esposa que me deja mirar :madi::madi::madi:, pero tampoco te pases girandote que no tiene nada...:silbo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 63
    Posted By: soyzarkoyo también sigo viendo sin parar a todas las :madi: :madi: :madi: que pasan a mi alrededor cuando camino por la calle
    Esto me recuerda una vez que involuntarimanete giré todo el pescuezo para mirar a una chica, y de repente mi ex me dijo: "Mirala bien, eh?" :bro:

    Estoo..de qué hablábamos? :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 64
    Tenéis que practicar para hacer esas cosas:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 5th 2008 editado
     # 65
    Muy bueno ! Practicaremos mucho.:meparto:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 66
    :meparto: :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 67
    jejee ohhh las esposas, tan celosas!
    jaja
    :crazy:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 68
    Posted By: soyzarkoAqui cada uno ve aquello en lo que está concentrado pero vamos el tema de las :madi::madi::madi: desde los 13 años hasta el día de hoy que tengo ya 45 no ha cambiado nada.

    Pues a mi desde que me contagié con el Síndrome Demenístico, se me ha enredado todo y ahora veo las :madi: y las clasifico como dominios... :crazy:

    http://www.demene.com/?CommentID=242113...hace un par de días me descubrí a mi mismo catalogando en mi mente a un par de chicas que estaban en un local como que una era una .com y que la otra era una .net, es decir, no tan buena como la primera, pero que si ya la otra estaba tomada, pues con esa me conformaría....

    Lo gracioso fue que luego llegó otra amiga un poco mas fea y entonces esa de inmediato mi mente la catalogó como una .org, o sea, que únicamente la consideraría tomar por fines caritativos... :devil:

    Pienso demasiado en dominios últimamente... :cata3:


    :cata3::komete4:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 69
    Más ejemplos:

    El Banco Inversis está usando este dominio: www.notodossomosiguales.com



    :w2tv:

    ¿No os parece, feo, feo este dominio largo?Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 70
    sip, y con las 2 eses seguidas todavía lo es más..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 71
    Posted By: soyzarkoMás ejemplos:

    El Banco Inversis está usando este dominio:www.notodossomosiguales.com



    <
    ¿No os parece, feo, feo este dominio largo?restaurantes.comquetriunfo.comjesusalonsogallo.com



    Yo no lo veo mal se me hace facil de recordar, no hay otro dominio que lleve/comunique el mensaje que quieren dar...

    No hay alternativa.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 72
    Posted By: soyzarkoMás ejemplos:
    El Banco Inversis está usando este dominio:
    ¿No os parece, feo, feo este dominio largo?

    De entrada el mensaje no parece muy conciliador que digamos. En las palabras nos hacemos no?

    Además sí, me parece feo, feo, feo como dominio.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 73
    Posted By: DomoCasiSapiensYo no lo veo mal se me hace facil de recordar, no hay otro dominio que lleve/comunique el mensaje que quieren dar...

    No hay alternativa.


    Domo, pensaba quizá que sería mejor usar el mensaje en positivo por ejemplo:

    somosdistintos.com

    Por cierto, he mirado y está registrado por el Banco de Sabadell.
    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 74
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 75
    Posted By: soyzarko
    Posted By: DomoCasiSapiensYo no lo veo mal se me hace facil de recordar, no hay otro dominio que lleve/comunique el mensaje que quieren dar...

    No hay alternativa.


    Domo, pensaba quizá que sería mejor usar el mensaje en positivo por ejemplo:

    somosdistintos.com

    Por cierto, he mirado y está registrado por el Banco de Sabadell.
    restaurantes.comquetriunfo.comjesusalonsogallo.com


    Hay un mensjae que estan tratando de dar , si entras al sitio lo entenderas : en el fondo....

    Este es un dominio desechable, un dominio mediocre con Miles (o diez miles) de euros de publicidad por detras.
    Al anyo que vienen dejan d e usarlo

    Que le vamos a hacer ? los genios creativos prefieren no pagar por un buen dominio asi inventan/crean algo y desquitan su sueldo (no le s improta un carajo que el dominio sea memorable o facil de recordar cosa que haria la campanya mas exitosa y productiva en este caso ej fondosdeinversion) ...

    Tambien ... como Richard DIb ya lo comento hace tiempo hay buenas oportunidades en registrar terminos coloquiales de uso diario (o refranes populares) yo he hecho buen dinero con algunos... (EL mes pasado vendi uno a Time Warner que no pensaba renovar)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 76
    valdria la pena hacer un "directorio" de tipo de domonios y usos..

    o mas bien como lo estan usando las empresas... darles un tipo de seguimiento.. pa ver en que acaban..

    etc
    :cata:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 77
    Yo lo veo algo lógico y normal, yo tengo algunas empresas, y si tengo libre el .net por ejemplo, ni me planteo comprar .com. ¿Para que? En el posicionamiento varía poco pienso yo (hablo por mi experiencia). Normal si puedes comprar un dominio válido por menos de 10 € y con resultados parecidos, para que le vas a meter mas ceros a la cifra?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 78
    Posted By: DomoCasiSapiensEL mes pasado vendi uno a Time Warner que no pensaba renovar

    Realmente notodossomosiguales...:babeo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 79
    :meparto: Si es que lo que no le pase a Domo.. :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 80
    Posted By: waltsanvaldria la pena hacer un "directorio" de tipo de domonios y usos..
    Empecemos pues, el año pasado registré laputamosca.com . Creo que en verano se usa mucho esa expresión, no? :shamed:

    :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: