No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 1
    Quisiera traer al foro una discusión del blog de Ferran, según el, sí tu tienes el .es ASCII por consiguiente debes de tener derecho al IDN.
    así las cosas si tienes ano.es por estructura molecular te corresponde año.es
    :shamed:
    ¿tú, que opinas?
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 2
    Yo acabo de hacer una oferta por cono.com.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 3
    pepewindows estás muy obsexionado...
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 4
    la cosa está clarisima :comer: y el que quiera meterse en un vaso de agua y ahogarse es libre de hacerlo...:typeo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 5
    Como ya comenté en com.es , creo que son dos dominios totalmete diferentes, hay que adaptarse a la evolución de internet, es como pretender que si tienes el .com tienes derecho a todas las extensiones existentes.
    Pero una cosa muy importante es que si es marca registrada creo que si le pertenece.
    El ejemplo de Gus es perfecto, que tiene que ver ano con año o campana con campaña (que este si que es bueno).
    Salu2
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 6
    es complicado, por un lado pienso en el que bajo el nombre felizcumpleanos.com(es un ejemplo ehhh) ha invertido mucho tiempo y dinero en montar un proyecto, debería tener el derecho a quedarse con felizcumpleaños.com, ahora no lo veo tan claro en aquel que lo tiene aparcado y no ha invertido nada ni piensa hacerlo, salvo el precio del registro. Pero claro, cómo se controla eso, es muy complicado... :confuso:NullFire
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 7
    oye Jat con mi felizcumpleaños.com no te metas..
    :angry:

    que si alguien quiere cumplir anos allá el...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 8
    desde cuando los anos se cumplen, podría usar otro dominio si ha invertido tanto tiempo, no utilizar algo que no existe, ahh, que prentendía que le dieran la ñ cuando saliera o es que google posiciona cuando pones algo con Ñ los dominios con n.
    :wink:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 9
    en verdad es tuyo? :bigsmile::bigsmile: la verdad no lo sabía, pero hice la aclaración por las dudas... (aquí hay mucho damainer suelto :eyebrows:)NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 10
    Esto mismo cree el de cataluna.es (por cierto, registrado el pasado día 6, ¿es de alguien de por aquí?).

    Es raro que ese dominio lo dejaran caducar...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 11
    pensé que era un nombre reservado...
    :confused:

    ah! claro sin la ñ, ¿no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 12
    no se sabe si será reservado...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 13
    nunca se sabe, solo se sabrá cuando esté registrado :angry:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 14
    creo que el que no lo está es el .com.es, pero para el .es sigue la normativa del nic.es.
    ¿o no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 15
    cataluna.es estaba tambien en la lista de reservados, van a tener que hacer unas cuantas cancelaciones... :confuso:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 16
    ¿qué les pasa últimamente a esta gente de ESNIC? :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 17
    Últimamente dices el último año y medio, o más? :wink:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 19th 2007 editado
     # 18
    yo a pepewindows le voy a meter un wipo por clásicos.tv
    se va a enterar....:smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 19
    más Pedro, más... :tongue::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 20
    Llevaré al juicio para declarar a mi favor a Paco Umbral, fiel defensor de la gramática corréctamente escrita. De paso, dejaré que presente su libro.:bigsmile:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 19th 2007
     # 21
    Posted By: pepewindowsLlevaré al juicio para declarar a mi favor a Paco Umbral, fiel defensor de la gramática corréctamente escrita. De paso, dejaré que presente su libro.:bigsmile:" alt=":bigsmile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)


    Yo llevaré a Bruce Leetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es