No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 1
    Venga a los que nos gusta los idn, si gustas registrar idn en .tk usa la herramienta de conversion unicode-punycode
    http://www.dominiosidn.com/conversionidn/, y luego registras gratis usando el punycode en vez de Unicode en Dot.tk. Ej. registras el dominio DiseñoWeb.tk con su version punycode xn--diseoweb-g3a.tk (En Español.tk o otros idiomas ???.tk, français.tk, etc).

    Lo mismo le puedes decir a quienes gustan no de registrar dominios, pero si desarrollar blogs en Blogspot.com o Blog.com para registrar Diseño.blog.com España.blog.com Niños.blogspot.com, etc. que les registren buscando disponibilidad igual usando punycode.

    Por demas, mira estos alemanes y el "arte" que realizan con dominios idn en .tk o .de

    jj

    La carita esta linda, pero la utilidad de estos dingbats nada ?.tk

    http://www.flickr.com/photos/streetart/

    hhDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 2
    Una buena tecnica esa... lástima que en Mi@ no sirva.. :sad:

    Se han producido los siguientes errores:

    # Nombre :
    — El valor no es válido ( [ - ] : Estos caracteres no se pueden usar de manera consecutiva ) —
    .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 3
    Posted By: eCCeUna buena tecnica esa... lástima que en Mi@ no sirva.. :sad:

    Se han producido los siguientes errores:

    # Nombre :
    — El valor no es válido ( [ - ] : Estos caracteres no se pueden usar de manera consecutiva ) —


    Que estas tratando de registrar? Los dingbats y ciertos simbolos ya no se permiten registrar en algunas extensiones dado que no forman parte de ningun idioma, y segundo mejor registra keywords que la gente pueda escribir. Preferible aunque sea en .tk Coruña.tkDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 4
    No.. estoy tratando de registrar "diseño" en los foros de miarroba.com.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 5
    Posted By: eCCeNo.. estoy tratando de registrar "diseño" en los foros demiarroba.com


    Ni idea de ese sitio. Pero directamente en Dot.tk puedes.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 6
    Funcionó! :tongue: .. Registré ññ.tk .... no me prenguntes pa qué :shocked:


    Se venden los .tk ? Por que son gratis? Y por que al lado muestra "me gustaria pagar" .. Cómo es eso? Los pagas solo si quieres ¿?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 7
    Posted By: eCCeFuncionó! :tongue: .. Registréññ.tk.... no me prenguntes pa qué :shocked:


    Se venden los .tk ? Por que son gratis? Y por que al lado muestra "me gustaria pagar" .. Cómo es eso? Los pagas solo si quieres ¿?


    No se como decirlo de manera polite, pero bueno haces tecnicas de adwords spam o google spam. Tienes el keyword. Ahora para que registras ññ.tk ni idea, venga a visitar la escuela sobre domaining :wink: Primero vas por lo mas valioso; si el .tk ya es malo, ahora ññ.tk....Animo venga siempre busca las mejores keywords. Ya cuando tienes una buena, miras que tecnica del otro seo realizas.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 8
    Despues de la leccion de hoy...:
    Acabas de cancelar el siguiente nombre de dominio.
    XN--IDAA.TK
    Este nombre de dominio ya no está disponible para ti.


    jaJAjaJA.. es que era solo pa probar :shamed:

    Ahora buscaré que registrar.. Han registrado alguno? Cuál?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 9
    Tome como 25, tipo Shanghai.tk, Beijing.tk, Juegos.tk, Blogs.tk, etc en chino simplificado. Pagare unos por mantenerles por tecnicas que te comentaba para keywords genericos de alto trafico -en este caso en China-, otros en free.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 10
    Por fin tienes tu dominio Shanghai, Dominero!! Gracias por el truco.

    Añado una de esas ofertas que tanto gustan a eCCe. IDN's suecos gratis en http://www.loopia.se/ hasta fin de año. Después de registrar en alemán e intentarlo en vietnamita, no tendrás problemas con el sueco. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 11
    Posted By: CorsoPor fin tienes tu dominio Shanghai, Dominero!! Gracias por el truco.


    :cool: Le he comentado porque sabias ibas a bromear sobre mi ??.tk :wink: Mientras no me convierta en Dominero.tk :confused: todo bien; lo único que rescato además de servir para spam liviano, es que Shanghai en ascii lo puedes registrar en todas las extensiones, pero como keyword en chino ?? en menos de 6 extensiones .cn, .com, .net, .tv, .cc y .tk Siendo el .cn reservado, solo en 5 extensiones existe la keyword en chino para hacer target a toda China, y ya sabes como a los buscadores les encanta cuando les hacen spam y el keyword del dominio concuerda con keyword de busqueda.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 12
    Yo he registrado simplemente para hacer la gracia los dominios:

    Städtereisen.tk - Alemán
    übersetzer.tk - Traductor
    ??.tk - Inglés

    Pero creo que hay que tener cuidado con las clausulas de la web donde pone:

    Dot TK te permite registrar hasta tres FREEDOMAIN.TK y un número ilimitado de PAIDDOMAIN.TK.
    Los Dominios FREEDOMAIN.TK expiran después de 90 días si has tenido menos de veinticinco (25) visitas a tu website.

    Gracias!
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 13
    Posted By: CorsoAñado una de esas ofertas que tanto gustan a eCCe. IDN's suecos gratis enhttp://www.loopia.se/hasta fin de año. Después de registrar en alemán e intentarlo en vietnamita, no tendrás problemas con el sueco.


    Excelente! ahi estaré! :wink:
    Podría usarse como typo de los .es ..... :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 14
    Posted By: eCCe
    Posted By: CorsoAñado una de esas ofertas que tanto gustan a eCCe. IDN's suecos gratis enhttp://www.loopia.se/hasta fin de año. Después de registrar en alemán e intentarlo en vietnamita, no tendrás problemas con el sueco.


    Excelente! ahi estaré! :wink:
    Podría usarse como typo de los .es ..... :shocked:


    Venga ECCE me diverties un mundo! :bigsmile::bigsmile:

    Ahora no quieras hacer landrush por los .se. No suena tan mal tu idea, dale mira que tal registra keywords de alto trafico en .es como .se y nos cuentas. Si el .cm hace dinero como typo de .com, seguro se podra hacer unos dolares con .se, pero creo muy pero muy poco, pero bueno un dolar por aqui, otro por alla....

    Al final, que registraste en .tk?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 15
    Posted By: Alainkun
    ??.tk - Inglés


    ?? como keyword esta muy bien -bueno tu estas tambien en Japon y sabes que tan grande es el mercado de clases en ingles en Japon-. Apenas IE'7 es lanzado en Japon en automatic update, podrias usar con Adwords pagando lo minimo o bueno como el otro dia miraba en yahoo japan -buscador mas usado en Japon-, hacer un poco de spam en los resultados.

    Por demas, a Ecce y los miembros que desean keywords, recuerden que al buscar en chino en el principal buscador de China Baidu.com al final de la pagina, miras las sugerencias. Igual ahora hace lo mismo Google Japon.

    ps. ?? significa juegos en chino. ??? es prestamos en japonés.

    sds

    wewDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 16
    Lo de la oferta IDNs suecos podría servir como typo para los IDNs .es, que véte tú a saber cómo y cuándo llegarán. Ahora mismo sería mucho imaginar que alguien pasará a la versión IDN del dominio y que además se equivocará en la extensión. Si fueran palabras con mucho tráfico quizá. De Youtube he visto por ahí dobles typos con buenos números.

    Creo que hay gente que ya registró algunos ASCII .es, por ejemplo loopia.es, con esa intención que tú comentas. Ignoro cuán rentable pueda ser.

    Pero bueno, eCCe, ya nos estamos buscando unas buenas keywords para que vea Dominero que somos buenos alumnos. Además, Alfredo nos ha puesto un traductor de Sueco. No tenemos excusa! :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 17
    Pero que estan regalando los idn solamente en .se? no los ascii .se? Venga para mirar si es rentable, hay que cruzar el road de la fuerza oscura, y tomar ascii de sitios de alto trafico en ascii.es, pero en ascii.se. No hay idn en .es aun, asi que menos esperar rentabilizar un typo como .se de un solo. Tras de .se, ademas idn, joder demasiadas esperanzas. En ascii.se te creo un poco.

    Venga cuando existen sitios famosos en idn.es sera interesante tambien intentar, por ahora no miro muy bien.

    En fin, ECCE, danos un reporte :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 18
    Posted By: CorsoPor fin tienes tu dominio Shanghai, Dominero!! Gracias por el truco.

    Añado una de esas ofertas que tanto gustan a eCCe. IDN's suecos gratis enhttp://www.loopia.se/hasta fin de año. Después de registrar en alemán e intentarlo en vietnamita, no tendrás problemas con el sueco. :wink:


    he intentando hacerlo y me llego una factura solo por el dominio (no pedi hosting ni nada e hice click en el banner de promocion).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 19
    Posted By: Corso...para que vea Dominero que somos buenos alumnos....


    Venga Corso, soy tambien estudiante. Recuerda que somos la Universidad Hispanoamericana de Domineros de Chena.com :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 20
    Posted By: DomineroPero que estan regalando los idn solamente en .se? no los ascii .se? Venga para mirar si es rentable, hay que cruzar el road de la fuerza oscura, y tomar ascii de sitios de alto trafico en ascii.es, pero en ascii.se. No hay idn en .es aun, asi que menos esperar rentabilizar un typo como .se de un solo. Tras de .se, ademas idn, joder demasiadas esperanzas. En ascii.se te creo un poco.

    Venga cuando existen sitios famosos en idn.es sera interesante tambien intentar, por ahora no miro muy bien.

    En fin, ECCE, danos un reporte :wink:



    Ya digo yo que demasiado rebuscado para los .es

    Quizá puede haber un mínimo de esperanza con los idn.se y los idn.de, al fin y al cabo la S y la D están al lado en el teclado qwertz alemán. Siendo gratis se puede hacer el experimento.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 21
    Carminatti, no te puedo decir mucho. Yo no he probado y ni idea de sueco. Todavía estaba intentando averiguar qué preguntaban en los formularios. ¿Te pedían datos de la tarjeta de crédito?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 22
    Si bueno, confundi y pensaba habia otra promocion pero con ascii.se como se han dado con ascii.es Voy a poner un clasificado "Se requiere domainer de Suecia en Demene.com. Tareas: compartir información sobre promociones de ascii .se" :wink: Ya ECCE nos ha dado la duda sobre si es typo los .se aunque sea minimamente rentable de los .esDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 23
    Volviendo a los IDN .tk, ¿qué hacemos nosotros que no tenemos ni idea de chino o japonés con un dominio keyword.tk? Sólo podemos aspirar a parkearlo... Y un .tk parkeado tendrá menos tráfico que el desierto del Gobi. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 24
    Venga Corso hecha la regla, hecha la trampa :wink:

    kkk

    ewr

    Y este que ya se los he enseñado, pero aún no das cuenta porque. -Ahora que no me mate sedo por enseñar malas artes... :cool: Pero en serio, keep it quiet. Te guste o no hacerlo, deja a otros que hagan lo que gusten, vale? Ya pronto tendremos que hacer un subforo privado, que las artes del lado oscuro no son buenas discutirlas si no es en subforo privado.

    kp

    333

    Y venga si no se dieron cuenta de este tipo de tecnicas con las imagenes, perdieron la primera discusion de malas artes! :cry: Las proximas discusiones seran privadas.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 25
    Ahora piensa que se hace con un keyword generico que te pague muy bien como ??? -prestamos-, etc. O con keywords de poco trafico pero que por ello menos competencia, pero pago es bueno.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 26
    Tus palabras me suenan a chino más que nunca :cry:

    Bueno, me voy a dar unas horas para ver si me entero. No es mala idea lo del subforo privado, uno nunca sabe quién está leyendo... :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 27
    eeeeh han hecho una fiesta aquí y no me avisaron! :shocked:

    Ya me registré algunos .se .. pero no deja registrar á,é,í,ó, ú ni ñ ... :cry: ..

    IDN .es saldrán en el 2007 si o si (o al menos eso dicen) y que yo sepa este registro gratuito dura 1 año!

    Noto en los buscadores las sugerencias.. pero.. :shocked: ya te pasaré sitios en guaraní a ver que haces :tongue:

    carminatti A mi tambien me ha llegado la factura pero esta en CERO.. probe la primera y costaba no se cuanto entonces probé la segunda y salio CERO :bigsmile:

    Corso sigamos en busqueda de nuestros keywords que luego vendrá dominero a querer comprarnos
    :tongue:

    Y pa finalizar.. Dominero Como tu dices... un dolar aqui.. un dolar alla... recuerda que donde vivo, puedo sobrevivir con 1 dolar al diar :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 28
    Venga vamos a mostrar un par de stats para animar el ambiente y recuerden que Adsense y Afiliados es mucho mejor :wink: Ya te puedes imaginar el cheque del chico de gamehobby.tk que hace trucos de resultados con sus subdominios en Google Japan. Son de julio de una comparacion de dominios, ingresos, etc entre diferente gente. La gran mayoria son idns, y como le digo a Ecce, no ocupas mucho trafico y busca siempre las mejores keywords con trafico o que paguen muy bien aunque sea poco trafico; una vez esto aunque sean muy pocos clicks y visitantes por dominio, son un dolar por aqui, $20 por alla :wink:, y si trabajas full time con mini-sitios como este chico usando hasta un .tk, son $4 en adsense o afiliados por aqui, $100 por alla :wink:. El japones paga muchas veces mas que el español, eso si recuerda. Y en caso de chino, paga parecido a español, pero trafico es gigantesco. Son 1.2 billones a quienes haces target, ocupas solos unos pocos que te visiten y te den unos clicks para hacer un dolar por aqui...otro por alla... :wink:

    er

    33DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 29
    Claro que genial seria tener un solo dominio como juegos.com que te de mas de $100.000 mensuales, pero como esos dominios ni en sueños, ahora debemos ir a la tecnica de un dominio por aqui haciendo un dolar, otro por alla...DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 30
    Me encanta el primer dominio idn de esa imagen en .jp, solo 13 clicks en julio pero $10.26. Hablando de keywords interesantes que paguen relativamente bien aunque sea minimo o casi nulo el trafico.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 31
    Que bueno dominero.. vaya que tienes ganas de colaborar :bigsmile: se agradece bastante!!

    Como dices sería genial tener un dominio como juegos.com pero para nosotros los que llegamos tarde a esto eso se ve algo dificil..

    Por mi parte quito mas $ con Adsense en mis sitios que estan alojados en paginas gratuitas que con mis dominios en hosting propio..

    Sería todo un tema eso de tener dominios en japones y chino.. pero esta dificil :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 32
    Jejeje! Bueno... Haya sido por probar o no... La cosa es que ahora tengo ñ.tk y ©.tk.

    Voy a ver si encuentro algun otro que merezca la pena.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 8th 2006
     # 33
    Yo aún sigo intentando entender las jeroglíficas pistas de Dominero. Lo intento, juro que lo intento... :cry: :bigsmile::: el roce hace el dominio ::