No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 20th 2007 editado
     # 1
    El asunto es el siguiente. Quiero montar una pagina web relacionada con inmigracion, una pagina infromativa o quizas un foro sobre inmigracion ilegal.

    En Sedo hay dos dominios en venta en los cuales estoy interesado: ilegales.es ( Piden 500 eur ) e ilegales.info ( 350 eur ).

    ¿ Cual de ellos veis mas adecuado ?
    ¿ En cuanto los comprariais si estuvieseis interesados en este asunto ?
    ¿ Fanta de naranja o fanta de Limon ?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 2
    No me gusta la palabra, por negativa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 3
    Negativa ?
  1.  # 4
    esa i inicial condiciona todo el proceso. Mejor tal y como dice Corso alguna keyword positiva... "legalidad" tal vez??...La Naranjería
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 5
    Y no podrías coger www.serlegales.com ?
  2.  # 6
    Legalidad.org por 7 euros y adjudicación directa. El resto que te ahorres para cañas.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 7
    tenerpapeles.com libre

    Negativo me refiero a que no son ilegales, simplemente su situación administrativa es irregular. :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 8
    El que dice corso no esta nada mal.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 20th 2007
     # 9
    que pena, sinpapeles.com estaba ya cogido!.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 10
    fenort, palabra fea.... la connotacion es negativa y mi sensacion es la misma que tiene Corso.
    A donde va dirigido? Foro para inmigrantes a España? yo tomaria algunos de los que te aconseja pepe o Corso.
    Vos imaginate a alguien buscando consejo o un poco de contencion en tu foro tipee ilegales... No lo veo.
    Te imaginas algun mexicano con "situación administrativa irregular" entrando a una pagina que se llame espaldasmojadas.com? o witback?
    Si va orientado a que la gente descargue su xenofobia en tu sitio, no lo hagas.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 11
    fenort A mi tb me parece mala elección iniciar una web con buenos objetivos y positividad si se trata de ayudar e informar a inmigrantes con un nombre negativo "ilegal".

    ¿Qué tal ? nohayfronteras.com (esta libre) pq saltalavalla.com sería algo subversivo...:devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 21st 2007 editado
     # 12
    Por qué no coges inmigrantes.tv. La palabra va perfecta, y el .tv te deja abierto para en un futuro desarrollar un canal de imigrantes (o para venderlo)...:matu:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 13
    Si vas a desarrollar podrias comprar cualquier otro dominio, libre. :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeMar 21st 2007 editado
     # 14
    Me parece un pogo exagerado pero bueno. Cambiare por otro dominio, alguno de los que habeis dicho me ha gustado. Ademas me sale mas barato. Sip. Bueno, gracias a todos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 15
    fenort, no es por un tema de que tú seas negativo o tengas intenciones negativas. El mensaje me lo parece.

    Es como si creas un foro para tratar temas de salud y lo llamas enfermos.com

    No sé si me explico...

    ps: ya nos dirás que dominio te ha gustado finalmente.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 16
    Fenort Cuando lo tengas registrado no nos dejes con la curiosidad :susurro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 17
    Fenort, tomalo con soda. Ahorate esos 300 euritos y gastalos en el desarrollo...
    Y si, las opiniones politicas y mas sobre este tema, son muy sensibles.
    Contanos que vas a hacer... Y el nombre elegido asi registramos los pypos.-. (pypos <=> typos)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  3.  # 18
    De momento todavía está libre legalidad.org y me está gustando... tic tac...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 19
    y a mí tenerpapeles.com se me está insinuando... :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 20
    Los autenticosilegales

    Viva Jorge Martinez. Un ilegal de los buenos.

    Un regalitoAqui
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 21
    hay que facilón eres Corso.... imponte un poco y niégate a todo..
  4.  # 22
    Abnegación, ayuno y abstinencia...:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  5.  # 23
    Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida??... Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera. (Ilegales, 1986).La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 24
    no era con cara de conejo...
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 25
    Tiempos nuevos, tiempos salvajes
    Coje un tv, pronto se acabarán...

    Bueno, mas o menos:crazy:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es