No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 1
    ¿Como se puede "catar" un dominio y tener resultados en 5 dias?

    He leido en algunos hilos lo siguiente: "estoy catando el dominio...", "cata el dominio...", etc.

    ¿Cuales serían los pasos para "catar" correctamente un dominio y tener resultados en unos 5 días?
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 2
    Creo que en Moniker.com te dejan registrarlo y devolverlo antes de 4 días, pagando sólo la comisión de la Icann (0.25$).Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 3
    Si es correcto y tambien Dynadot, pero a pregunta es ¿despues de registrarlo como se puede saber si el dominio generara visitas en olo 5 dias? antes de que termine el plazo para no registrarlo y recuperar el dinero o credito a favor.

    Tengo dominios que no registran casi visitas ni siquiera en 15 dias.
  1.  # 4
    Yo tengo dominios que no generan visitas ni siquiera en 2 años... pese a ello me gustan.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 5
    Varias veces he tenido dominios por semanas que no estoy seguro si dejarme o no. En segundos cancelas y los registras de nuevo para seguir catando -y ademas muy importante estar seguro que nadie los registrara mientras decides si te los dejaras o no.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 6
    Ya voy entendiendo, pensaba que estaba haciendo algo mal y por eso no recibia visitas.
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 7
    En esos 4 dias puedes poner un parking de dominios, ver cuanto genera, y si es rentable renovarlo.

    Obviamente puedes repetir la operación las veces que quieras, asumiendo los 0,25$ cada vez y el riesgo a que otro lo registre.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 8
    Yo les dejo este hermoso post de autobombo donde hablo del tema y la forma de hacerlo gratis. :wink:

    Domain Tasting Increiblemente GratisLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeMar 22nd 2007 editado
     # 9
    Se pueda catar un .es¿?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 10
    Posted By: corre_correSe pueda catar un .es¿?


    No.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 11
    Rotundidad Corsa:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2007 editado
     # 12
    Bueno, si eres amiguito de un registrador creo que sí. :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 13
    Pero usar dynadot que es gratis la cata :cata2:
  2.  # 14
    Para hacerse amiguito es necesario que te caiga la pastilla de jabón??La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 15
    Es una manera.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 16
    ¿PAra catar hay que especificar algo a la hora de registrarlo, o lo registras y en 4 dias lo puedes anular y ya esta?
    que tal funciona Moniker.com?
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 17
    No, solo tenes que rgistrar (y mucho :babeo:) y antes de las 118 hs en Dynadot lo das de baja o los 4 dias en Moniker.
    Yo probe los dos y me quedo con Dynadot. Si no gastas 500 dolares aun te cobran 7.99 por dominio o 6.99 si tenes un gasto mayor a 500. Pero no te cobran nada por el borrado.
    Moniker te cobra .25 por cada delete. Y a mi en el primero me cobraron 1 dolar. Aparte te dan un dia menos.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  4.  # 18
    estoy en dynadot y no encuentro la opcion parta eliminar el dominio, me puedes decir donde anda?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 19
    "request delete for credit" :cata2: