No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 7th 2008 editado
     # 1
    Hola!
    Tengo un dominio con extension ".com" en seguimiento que acaba su "pending delete" en unos dias.Me gusta bastante y quiero ir a por el.:comer:
    Es la primera vez que voy a utilizar un backorder y quisiera algun consejo sobre ello.
    Investigando sobre el dominio en distintos Backorders, he visto que en NameJet ya hay un historial de pujas bastante elevado sobre el dominio, pero en cambio en SnapNames no hay ninguna. Y en Pool no lo consigo ver como esta.
    La duda es:
    Si yo pujo por el en SnapNames, tengo las mismas posibilades de conseguirlo que los pujadores que se estan pegando en NameJet por el dominio?
    Que compañia es la que mas Backorders procesa?
    :matu:

    Un saludo!WWW
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 7th 2008 editado
     # 2
    snapnames consigue la mayoria.
  1.  # 3
    Si pones un backorder en NameJet aún el día antes de la fecha limite, todo el mundo lo ve y si es bueno, ya se mete todo el mundo en la subasta y olvidalo. No lo vas a ganar porque los precios llegarán hasta el cielo. Si es un pending delete, cualquier de NameJet o Snapnames o Pool u otro, podría conseguir el dominio. En teoría debes poner un backorder con todos pero mejor esperar hasta 15 minutos antes para no tener tanta competencia. De mi experiencia Snapnames es más probable conseguir un dominio pero nunca se sabe. Hoy tengo una subasta de NameJet para un dominio que ni tenía un backorder 15 minutos antes pero otro dominero se metió en los últimos momentos gracias a mi aviso :smash: No espero hasta dos minutos antes porque se nota que NameJet es MUY lento en los últimos 30 minutos antes del limite de tiempo (a las 8 hora pacifica, a las 11 hora de Miami). Suerte.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 4
    registrador: networksolutions.comWWW
  2.  # 5
    namejet es tu backorder
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 6
    Tema muy manido. Busca por el foro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 7th 2008 editado
     # 7
    Hola corso, ya se que el tema es muy repetitivo, pero de los temas relacionados que me he leido antes de postear esta entrada en ninguno he encontrado la pregunta que hago.

    Posted By: terrybarnanamejet es tu backorderventa icolegio.com, hotelesendirecto.com rebajados

    Terry, me puedes dar una explicacion porque namejet ?? es la que mejor se lleva con networksolutions.com??WWW
  3.  # 8
    exacto tiene un acuerdo con networksolutions si un dominio caduca tiene preferencia namejet.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 9
    Posted By: ToPpero de los temas relacionados que me he leido antes de postear esta entrada en ninguno he encontrado la pregunta que hago.


    Es una pregunta básica. Te aseguro que sí está respondido y requeterespondido.

    Tutorial sobre backorders para principiantes # 1

    Qué empresas me recomiendan para hacer backorders y como se lleva a cabo el proceso # 1

    Backorders # 1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 10
    Gracias terry! lo intentaremos en namejet

    Corso, esos temas los he mirado (los tres) y en ninguno he encontrado respuesta concisa para mi primera pregunta.
    Puede ser que tenga que cambiar de gafas, que este perdiendo la vista. Si es así, hazmelo saber.:w2tv:

    Saludos!
    PS:Creo que deberias de dejarnos un poco mas de "ancho de banda" en el foro y no estar tan pendiente del acento que se me olvida poner en la "e".
    Sin acritud.:tiko:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 11
    Posted By: ToPSi yo pujo por el en SnapNames, tengo las mismas posibilades de conseguirlo que los pujadores que se estan pegando en NameJet por el dominio?



    A continuación presento una lista de las compañias de backorder. Como consejo personal te sugiero utilizar simultáneamente siempre al menos 3 servicios de los que mencionaré (al menos para dominios muy buenos) pues aumenta enormemente tus probabilidades de obtenerlo.



    Una recomendación: si el dominio te interesa realmente y no quieres que te lo quiten de ninguna manera, haz backorder con todas las empresas que puedas.


    Etcétera.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 12
    Gracias Corso por buscar la info, pero ya ha sido leida por mis ojos.
    Responden a mi primera pregunta, pero "a sequas", es decir, entiendo que cuantos mas backorders hagas mas posibilidades PERO, sigo sin saber si al estar en una web 50 domainers peleandose tendra mas relevancia esa web a la hora de cazar el dominio.
    De todas formas si te va a ocupar mucho espacio en el servidor este hilo te dejo que lo borres.:dumb:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 13
    :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 14
    eso no lo sé lo que si te digo es que la mayoria los consigue snapnames y que cada empresa de backorders tiene un acuerdo con registradores. Y cuando una caduca la empresa registradora envia los dominios a los de backorders.
    Yo creo que da igual la gente que haya, lo que importa es el acuerdo con los registradores que tengan ellos.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 15
    :smash::smash::smash:
    Pues... tenia el backorder puesto en Namejet principalmente por ser "amigos" de networksolutions.com donde estaba el dominio (como bien comenta terrybarna) , pero tambien tenia hecho el backorder en snapnames.
    Y quien se lo ha llevado?? ...........POOL !!!:komete4::cata3: (es lo que pone en las dns del whois)

    Ahora puedo decir con conocimiento de causa; que NO hay ninguna probabilidad de mas de que se lo adjudique una compañia por haber 50 domainers interesados en ella.WWW
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 16
    Entrando en el panel de Snapnames /My Auctions veo que mi backorder que tenia hecho sobre el dominio sa ha evaporado, no me aparece nada, sale la lista vacia. Yo pensaba que me llegaria algun mail o algo diciendo que no lo habian podido conseguir, pero nada lo unico que me han hecho es borrarle del lista que tenia en backorder.

    Y en Namejet sige estando mi Backorder con "type: Whish List" y con mas de 30 bidders.
    :cata3:WWW
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 17
    Imaginate por un momento que Chena de repente pone uno de sus joyas a la venta en Demene con un BIN de $100.

    ¿Cual es la probabilidad que lo consigues primero? :smash:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 18
    he puesto un backorder en pool. Haber que pasa.
    Nunca hay que perder la esperanza.:komete4:WWW
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 19
    la proxima vez ponlos en los tres y acabas antes. No se si abrás llegado a tiempo al ponerlo en pool. Me temo que si no te aparece en subasta en pool lo has perdido.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 20
    :smash::smash:
    Bueno pues el dominio en busca y captura, lo acaban de renovar los señores de SCOOPDOMAIN.CA INC que creo que tiene bastante "amistad" :devil: con Pool, donde estaba el dominio. Alguien los conoce?
    El dominio era: dgps.com y lo acaban de poner en parking, antes estaba bajo los DNS de pool.:cry:

    Lo que no acabo de enteder muy bien es como funcionan los Backorders, porque ni Snapnames, ni NameJet donde tenia puesto un Backorder por ese dominio antes de que caducara no me han avisado de que lo he perdido.
    En SnapNames directamente me lo han quitado de mis Backorders en el panel.
    Y En NameJet sigo teniendo el dominio en "my backorders" con el dinero de mi puja, con 34 Bidders y en estado (Type: Wish List).
    :crazy:

    Error mio no poner el backorder desde un principio tambien en pool aunque dudo que lo hubiera conseguido
    Despues cuando me entere que lo habia capturado Pool por los dns, inmediantamente, lo busque en la pagina de pool y le hice un Backorders por si podria entrar en la subasta. El dominio caduco el dia 08-06-2008 y yo hice el backorder en pool un dia despues.
    Ya me imaginaba que no habia ninguna posibilidad, pero no entiendo algunas cosas de pool tampoco.
    1) el dominio sigue disponible para hacer un backorder en pool y no se ha quitado de mi lista de backorders pendientes . Ha que es debido si ya ha sido adjudicado?
    2) El dominio tiene fecha de nuevo registro por parte de scoopdomain el dia 08-06-2008 segun el whois, osea que no parece haber subasta despues de la adquisicion por parte de pool, no me creo que haya sido el unico backorder que habia en pool por el dominio para no entrar a subasta.

    Tengo muchas lagunas negras en mis conocimientos de backordering :confuso:WWW
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 21
    Preguntilla general (si es que se puede generalizar) sobre los backorders (americanos)

    Me gustaria saber si en el momento que solicitas uno tu dominio pasa a ser "visto" por los demás usuarios.
    Me refiero si al tener ya tu puja lo destacan de alguna forma para que los demás lo vean.
    Creo que sí, pero no estoy seguro :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 22
    la verdad es que me fijo más en los dominios con pujas en snapnames, significa que a alguien le ha interesado y por consecuencia quizás a mi también, pero creo que destacan los que ellos creen importantes, no por el volumen de pujas.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 25th 2008
     # 23
    Gracias DrKaOsStephen M. Cohen fue un mártir :matu: