No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 9th 2008 editado
     # 1
    Hola a todos, quiero presentaros Woopra, un sistema de analytics para nuestras páginas web en tiempo real.

    Woopra

    Las estadísticas las podemos ver desde nuestro pc mediante el cliente que nos dan a descargar. Podemos ver en tiempo real los datos que los usuarios nos ofrecen, como el referrer, el tiempo que hace que están en la web, el recorrido de los mismos por la página o incluso hablar con ellos (aunque para mí, es algo intrusivo), tracking de usuarios registrados (podemos ver el recorrido del usuario por la web, las visitas que hace y como se comporta).

    Llevo unos días probandolo y me sorprenden la multitud de opciones que tiene. En este momento sigue en fase de desarrollo pero creo que basta deciros que en 60 días ya tiene más de 20.000 páginas monitorizadas.

    Os animo a probarlo y descubrir un nuevo mundo de estadísticas, para ver las funciones que ofrece: Woopra Features.

    Un saludo!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 2
    Parece bueno, es de pago? :cata:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 3
    no, totalmente gratuito. Cuando me registré era con invitación o activación por parte del equipo de desarrolladores, pero ahora mismo no veo que lo ponga en ningun sitio y supongo que ya aceptan automáticamente. Ayer añadí un sitio y esta mañana ya lo tenia en el panel woopra de mi pc.

    Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 4
    Parece ser muy interesante.

    Muchas gracias por la aportación.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 5
    gracias por el aporte!Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 6
    de nada, lo único que le echo en falta es el idioma en castellano, pero supongo que ya llegará jejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 7
    Lo estoy probando y me encanta :clap:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 9th 2008 editado
     # 8
    Posted By: alexcivaLo estoy probando y me encanta


    Si, la verdad es que es una pasada, lo recomiendo totalmente :bigsmile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 9
    y las notificaciones estan muy bienDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 10
    a que notificaciones te refieres? :bigsmile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 13th 2008 editado
     # 11
    Resubo el hilo y os muestro una captura de pantalla un tanto.. inusual:

    estadisticas woopra raras

    Nunca habia visto nada igual.. 2 visitas de más de 16 horas y casi el mismo tiempo conectadas.. Alguna explicación a esto?:cata3:
    He estado mirandome un buen rato el juego pero no le veo la gracia de jugar durante 16 horas al mismo jajaja como no sea alguien que lo deja abierto en clase... :crazy:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 12
    La gente se deja el emule puesto y se va de fin de semana al campo :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 13
    parece que me equivoqué, la primera visita fué de 32 horas, la siguiente, hizo la media de 16... :crazy: pero sigo sin entenderlo.. jajaDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 14
    lo estoy probando y es increible, pero tienen alguna relación con google?, he visto conexiones salientes hacia servidores de G, como jc-in-f99.google.com

    :confuso:El deseo puede ser dominio.