No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 1
    He corroborado en el parking de Sedo que al mostrar los avisos se toma en cuenta el órden de las keywords utilizadas, de tal modo que mostrará avisos del mismo tema con la diferencia en que unos dejan mayores o menores ingresos.

    He realizado varias pruebas y obtuve que en el dominio de buen tráfico "ServicioLugar"...

    Servicio Lugar me deja aprox. 0,09/click
    Lugar Servicio me deja aprox. 0,02/click

    Es importante resaltar que ambos muestran los misos avisos, o sea que si se toman en cuenta ambas palabras juntas, pero según el órden de las keys "irán" prioritariamente por una u otra, dejándote mas o menos ingresos.

    En conclusión... Si estas recibiendo pocos ingresos con keys buenas, permútalas :matu:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 2
    :cata::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 3
    :typeo: Tomando nota...probaré :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 4
    hmmm... curioso, curioso.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 5
    gracias carminattti...:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 6
    Gracias!
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 7
    carminatti, durante cuantos dias has hecho la prueba? porque Sedo cambia el pago por click sin hacer nada de forma escandalosa, generalmente cada vez a menos en comparacion con los primeros dias que aparcas un dominio. Me he indignado muchas veces por eso.