No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 21st 2007 editado
     # 1
    Couñññ Acabo de recibir una respuesta de un escandinavo que vende un dominio.es que vi recien y que me interesa mucho muchisimo para medio plazo.

    Me pide una cifra proxima a las 4 cifras. Y vi ya recibio varias ofertas.

    La verdad no puedo permitirme ese gasto ahora. Y el tipo (duro del norte) parece se planto sin dejar vias a negociar.

    Me da miedo que alguien lo registre con lo que en breve se me ha ocurrio podria anunciar como 40 de mis dominios .es con precio de salida considerablemente bajo tipo 40€ abiertos a 5-7 dias ( por si a alguien le pudiera interesar) para en el caso de obtener el monto adquirirle el dominio lo antes posible.

    Si teneis cualquier consejo indicarme. Tampoco es cuestion de malvender varios para obtener uno en concreto.

    Soy más de mantener. Y tampoco se bien si podrian resultar las ventas rapidas aunque vi que algunas se realizaron pero eran dominios muy concretos.

    Merci
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 2
    Si te interesa más un dominio que 40 de tu lista, es que debe ser bastante bueno.
    Valora si te compensa, si lo podrás revender por una buena cantidad, o si lo desarrollas puedes amortizarlo...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 21st 2007 editado
     # 3
    Hola Saizen. El dominio es bueno (en ingles)

    No es que me interese mas que 40. Para nada!!!

    Era solo una idea rapida que se ocurrió pero no se si plantearla.Igual me precipite. A lo mejor lo mas prudente sera esperar a otro mes para ver si todavia esta disponible aunque me entristeceria si para entonces se vendio.

    Tampoco es que se vendan dominios por casi 4 cifras tan rapido. Vi lleva un año en venta pero nunca se sabe.

    Lo consultare con la almohada. Pero de brote pronto ese dominio me haria muy feliz y para nada seria con la intencion de revenderlo.

    Me encapriche porque lo vi muy idoneo en concordancia al proyecto y con una buena promocion atraeria muchas visitas imagino- que es lo que interesa al fin y al cabo. Obviamente no se amortizaria a corto plazo.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 21st 2007 editado
     # 4
    Actualizacion

    Para que luego digan de los catalanes. Ahora me comenta que lo rebaja solo 50 €

    Ya le vale!!! Se nota que tiene prisa por venderlo. Lo que me hace pensar que lo vendera tan rapidamente

    Si lo tuviera registrado algun hispano seguro que se llegaria a algun acuerdo rapido. Pero ya se sabe, la vida por el Norte de Europa es cara.

    Alguno con experiencia en negociaciones puede opinar.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 5
    pero es en inglés y un .es como es que es tan bueno , que raro :confuso:
  1.  # 6
    Tipo famili.es ... offic.es, liv.es.... supongo no??.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2007 editado
     # 7
    No te obceques con un dominio. Si no pué ser no pué ser.

    Hay millones más por ahí fuera...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 8
    Posted By: CorsoNo te obceques con un dominio. Si no pué ser no pué ser.

    Hay millones más por ahí fuera...:: el roce hace el dominio ::


    Y nos observan, se insinuan...:devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 9
    Mas generico mas generico.

    La verdad cada vez me tienta mas. No me paso jamas de forma tan obstinada pero de verdad que creo que ese merece la pena para el proyecto.

    Me plantee hasta pedir un pequeño credito por eso de el momento oportuno. Pues como vaya otro y lo atrape vaya.

    Mirare de sacar varios dominios a finales de esta semana con precio salida $50-100 para en unas 2 semanas tomar una determinacion si la cosa sale bien.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 10
    Pero vender un .es o 40 con el costo de transaccion que tiene es bastante dificil por mas que te lo regalen...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010