No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 2
    El comentario de Corso que estaba acá se perdió! :shocked:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 3
    Si, dijo que lo iba a traducir. Me ofrezco para ayudar. Alguien que lo divida de a tres parrafos. Y cada uno elije el suyo y lo traducimos entre todos. para que no nos pisamos en la traduccion.
    Les parece?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 4
    Es que me arrepentí y lo borré. No, en serio, sí que parece que se perdió :shocked: Espero que sea el único...

    Voy a resumir-traducirlo, no literalmente. Si queréis me encargo de "Domain Buying Strategies".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 5
    Posted By: CorsoEs que me arrepentí y lo borré. No, en serio, sí que parece que se perdió:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />Espero que sea el único...

    Voy a resumir-traducirlo, no literalmente. Si queréis me encargo de "Domain Buying Strategies".


    No, no fue el unico. Yo puse lo mismo que hoy hace dos dias y apartir de ese momento el foro entro en un limbo hasta hace un rato...
    Pero no deben ser tantos..

    Bueno, yo traduzco (a mi gusto :tongue:) el segundo apartado: Financing Your Domaining. Despues lo pego aca.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 6
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 7
    Cumpliendo la promesa, muy duro para mi nivel de ingles... :confuso: A ver si Tolosa deja de tomar y nos ayuda con una parte.

    Financiando Sus Dominios
    No importa qué estrategia de compra usted decida a seguir, el primer paso para entrar en el domaining es conseguir suficiente capital para jugar en este mercado. Puesto simplemente, cuanto más capital usted tenga, más fácil es construir su portafolio de dominios. En esta sección analizaremos algunas estrategias simples a seguir con los diferentes tipos de capital que usted necesita conseguir para armar su portafolio demenita :)
    7. Gaste solamente capital barato.
    ¿Cuál es el punto de obtener ganancias del domaining solamente para pagar los altos intereses de las tarjetas de crédito? Es difícil conseguir constantemente un retorno de más de 20 al 50% en sus dominios, pero usted necesitará ese retorno solo para recuperar los costos si usted está financiando sus operaciones con deuda de tarjeta de crédito. Para reducir al mínimo el riesgo de gastar todo o la mayor parte de sus ingresos en costos de las tarjetas de crédito, cerciórese antes que nada que usted está comprando dominios solamente con su propio dinero, y no con lo que su limite de crédito dice que usted vale. Si compra dominios con crédito, cerciórese de estar pagando las tarjetas antes de que comiencen a acumular interés y recargos; de otra manera comenzará a ver achicarse los beneficios del negocio mientras que su punto de equilibrio se va convirtiendo en ese tipo de interés del 20 al 50%.
    8. Sociedad.
    A nadie le gusta compartir sus beneficios. Pero agruparse con algunos socios que traigan el capital a la sociedad permitirá que usted diversifique sus tenencias y sobretodo que bajen sus riesgos y que aumente sus ganancias netas. Tenga en cuenta, sin embargo, que si la sociedad se disuelve, usted puede ser forzado a poner el efectivo para comprar la parte de sus socios, o vender los dominios por menos de lo que ustedes esperaban. Si usted y sus socios tienen pensamientos diversos sobre cómo beneficiarse en este negocio, puede ser una buena idea en su lugar, optar por una empresa conjunta (join venture), en la cual las obligaciones de cada socio se declaran por adelantado.
    9. Arbitraje con la tarjeta de crédito
    Algunos emisores de la tarjeta están ofreciendo crédito “gratis”, que es simplemente un préstamo exento de intereses desde el mes 3 hasta el 18. Hacen la oferta para tentarte a utilizar su tarjeta de crédito, pero si deseas vivir peligrosamente, esto puede también ser una manera fácil de obtener algo de efectivo rápido. Este método del financiamiento avanzado, conocido como “arbitraje de la transferencia del balance”, permitirá que usted utilice este dinero “gratis” antes de que expire el período de la oferta, y pagarlo después. Esto es una técnica muy riesgosa, porque si usted cae en emergencias o tiene otros problemas financieros y no puede pagar este préstamo "sin intereses" antes de que comiencen los intereses regulares, esta en problemas. Pero en una situación donde este frente a la oportunidad de su vida, hacer el "arbitraje de la transferencia del balance” puede valer el riesgo.
    10. Guardar y reinvertir
    Guardar y reinvertir no es mas que una técnica simple de la financiación de fondos, pues es el apalancamiento hecho por uno mismo. Es invertir la propia ganancia del negocio. Los emprendedores invierten muy poquitos beneficios de su compañía fuera de su negocio principal, y utilizan estos fondos en lugar de un préstamo bancario o una ampliación de capital. Si usted está impaciente por ampliar rápidamente su portafolio y puede permitirse vivir sin los beneficios inmediatos, considere el dejar todos o la mayor parte de de sus beneficios en el negocio para apalancar nuevas compras. Esta técnica es la forma en que el empresario pobre pelea contra competidores más grandes, porque reinvirtiendo sus beneficios brutos dentro del negocio, ganara un retorno que es equivalente al interés compuesto.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 8
    El tip 9 es mas orientado al mercado de USA. No se como sera en Europa pero en latinoamerica no creo que exista esas oportunidades.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 9
    mejor mañana...hip :bostezo: