No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 1
    RelatosXXX.net caduca el 09-01-2008 - Registrado en idotz.net free push - Precio de salida: 20€
    Quadrangas.com caduca el Expires on: 10-Feb-09 - Registrado en geekdomains - Free push - precio de salida: 30€

    Estare atento de las pujas de los interesados. Un atento saludo.www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 3
    Incrementos de cuanto?... Cuando se ganan la subasta?..

    25€
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 4
    Los incrementos tienen que ser minimo de 5 € y añadir en cada mensaje por que dominio de los dos estais pujando. La subasta como mucho durara una semana pero no dejen de pujar si les interesa por que puede ser cerrada en un momento de sorpresa :P saludoswww.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 5
    Darkio, has pujado 25 € sin especificar por que dominio y cuando hay mas de uno se debe de especificar.
    SaludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 6
    La subasta finaliza a las 12:00 de hoy hora Española. Asi que aprobechar para pujar los interesados.www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 7
    Cachondeo total este hilo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 8
    Ya termino la subasta??,,, creo que yo gane.. pues ManitaX, creo que no pùede haber pujado por otro dominio, porque la minima era de 30€... no?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 9
    Posted By: dolphincomo mucho durara una semana pero no dejen de pujar si les interesa por que puede ser cerrada en un momento de sorpresa
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 10
    Sin entrar en polemica, creo que el dominio RelatosXXX.net lo he ganado yo con la puja de 20€
    No hay ninguna puja superior por ese dominio.
    Nota.- incluso hice un comentario despues de una puja de Darkio con el siguiente texto:
    Darkio, has pujado 25 € sin especificar por que dominio y cuando hay mas de uno se debe de especificar.
    Saludos
    ---
    Por lo visto este comentario se ignoro.
    Bueno, supongo que Dolphin aparecera algun dia. Como siempre Corso dara su ultima palabra.Red de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 11
    me decanto por la versión de manitaX, realmente su puja es por RelatosXXX.net, no hay ninguna más después por ese dominio...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 12
    Si hay más de un dominio a la venta se ha de especificar el dominio por el que se puja. Dos avisos tuvo Darkgio y los dos ignoró.

    RelatosXXX.net para manitaX.

    Y dolphin, respeta las normas o los siguientes hilos de venta serán borrados directamente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 13
    No concuerdo con ello, ya que habia una puja inicial de 20€ y la mia fue de 25€, ademas la puja minima para el segundo dominio era de 30€, por lo tanto no le veo logica, pero no voy a entrar en polemica, manitaX, felicidades por el dominio..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 14
    Posted By: DarkgioNo concuerdo con ello, ya que habia una puja inicial de 20€ y la mia fue de 25€, ademas la puja minima para el segundo dominio era de 30€, por lo tanto no le veo logica,


    Lo que no tiene lógica es no poner el dominio cuando se te avisó dos veces.

    Hay quien oferta por error por dominios que ya tienen puja porque no han visto la primera puja... Hay quien puja menos del precio de salida por si el vendedor lo acepta...

    No creo que sea tanto esfuerzo poner el dominio por el que pujas y evitar malentendidos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 15
    En que quedo esta subasta?
    Creo que la gane yo pero repasando lo escrito en el hilo he visto algo q se me paso por alto.
    Me refiero a esto: (Son palabras de Darkgio: No concuerdo con ello, ya que habia una puja inicial de 20€ y la mia fue de 25€, ademas la puja minima para el segundo dominio era de 30€)
    La cosa tiene logica, si solo habia dos dominios a la venta y uno era puja minima de 30 € la puja de Darkgio (25€) se tenia que referir al otro dominio: Relatosxxx.com
    Por lo tanto y visto lo visto. Creo que el ganador legal de la subasta es Darkgio. Por lo q no reclamare el dominio para mi salvo q el no lo quisiera.
    Mis disculpas Darkgio :ildivo::ildivo:
    Posdata:
    dolphin, no creo que sea manera de llevar una subasta. Desde el 19 de Junio no hay ningun comentario tuyo
    No entiendo esta manera de vender.
    En fin, que cada uno defiendo lo suyo lo mejor q pueda o sepa.Red de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2008 editado
     # 16
    manitaX, yo me ratifico en mis comentarios. Ahora bien, lo que Uds. decidáis entre vosotros ya es cosa vuestra.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJul 2nd 2008
     # 17
    Hola a todos..

    Manitax, no hay drama...saludos!

    Pues Dolphin no se aparece... habra que esperar..
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 18
    No habia visto el fregado este!!! por dios si hace dos dias que gano otra subasta de un dominio mio manitax... Ahora despues de comer me sentare y leere todos los post uno por uno y sacare conclusiones pero de verdad que se a montado un jaleo de mil demonios, apartir de ahora creare un post para cada subasta y veras como no vuelve a pasar nada parecido. Un saludowww.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 19
    dolphin, no te preocupes. No sé montó ningún jaleo.

    Ellos ya parece que llegaron a un acuerdo. Ahora sólo tenéis que cerrar la operación. Procura revisar tus hilos de venta. En el menú de la izquierda, parte superior tienes un enlace "Your discussions" que te muestra los hilos que has creado.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 20
    Yo creo que los dos teneis parte de razon. Por lo cual podeis llegar a un acuerdo entre vosotros.. O si lo deseais podemos alargar un poco mas la puja a 24h mas. Un saludo y diganme como prefieren solucinarlo?www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 21
    Yo le cedo la palabra a Dargio. Si el quiere el dominio Relatosxxx.net pues para el.
    Si no me lo quedo yo por los 20 € que puje.
    La palabra es tuya DarkgioRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 22
    Bueno como darkio se conecto varias veces y no a respondido al tema el dominio queda adjudicado a manitax. Saludos!www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 23
    RelatosXXX.net Comprado, pagado y recibido. Todo OK
    dolphin (como siempre) vendedor RECOMENDADORed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web