No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 1
    Hola
    sé que hay 3 posts más sobre el tema, pero son algo antiguos.
    Me gustaría recibir sugerencias de servidores dedicados. Actualmente dispongo de uno en hostalia, pero ahora busco uno adicional para uso personal y algo más barato.
    No quiero pagar 350€ mensuales entre server, cpanel/plesk, administración...
    Busco algo sobre los 100 para administrar pequeñas webs de clientes con poco tráfico.
    Seguro, sin problemas y barato, quien da más?

    Gráciasbillar
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 2
    ovh tiene muy buenos precios y no los ponen muy mal del todo, luego los de siempre acens y arsys

    un saludo
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 3
    En ovh por 100€ tienes buenos servers, además tienen tráfico ilimitado
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 4
    Yo estuve con the planet y todo perfecto, eso si, fue antes de la explosion, a saber como andara eso ahora :bro:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 5
    Empieza con VPS (+$50) y luego si requieres solo pides cambio a dedicado.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorangelphp
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 6
    Yo tengo un dedicado, kemsirve, en OVH. 22 euros mes y en un año 0 problemas.Un saludo, Ángel -- http://www.elhambriento.com
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 7
    Ninguna queja de OVH?
    Se puede ampliar de vps a dedicado sin tener que hacer traspasos?

    Grácias por las respuestas.billar
    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 8
    Yo te recomiendo, webstudio. y por 35euros el hosting reseller. http://www.webstudio.es/reseller.htm

    OVH no tiene buen soporte.

    Saludos.Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 9
    por 112 € hay dedicados en Hostgator :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 10
    Cuando se quiere dedicados siempre hay que saber si es administrado o no administrado.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 11
    administradosShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 12
    A todo esto.. cual creen que sea mejor?.. un Linux o un Windows?.. como se administran este tipo de servidores?.. Si se excede la banda ancha, que sucede?.. alguien sabe algo de esto?..

    Entre Hostgator y OVH... cual preferirian???

    EDITO.

    Agregaria lo siguiente.. es verdad que no acepta dominios .com.mx?.. Hostgator???

    EDITO por segunda vez.

    Con el siguiente cupon:
    Coupon code - “Heart” - It saves you 20% on your order!

    Package(s) Total $174.00
    Sub Total $174.00
    Coupon (heart 20% Off) -$34.80

    Total Due $139.20*
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeJun 19th 2008 editado
     # 13
    Posted By: DarkgioA todo esto.. cual creen que sea mejor?.. un Linux o un Windows?.. como se administran este tipo de servidores?.. Si se excede la banda ancha, que sucede?.. alguien sabe algo de esto?..


    -Si no tienes unos conocimientos básicos de linux para administrar y configurar el sistema no te recomiendo un dedicado... te dará demasiados dolores de cabeza hasta que le saques el 70% y eso si se lo llegas a sacar
    -Normalmente los contratos son por transferencia o por ancho de banda, el ancho de banda no te lo dejan superar, si es poco para las visitas que tienes simultaneas, la web va lenta o se satura. Si es por transferencia, pagas por los gb que te pases pero se supone que tienen mejor ancho de banda y ante picos de muchos usuarios el sistema funcionará mejor
    -Linux (al menos que quieras asp)
  1.  # 14
    Linux sin duda, una vez instalado y configurado te dará muchos menos dolores de cabeza. Y en los picos (como bien ha dicho webia) responde mucho mejor Linux, es más resistente a caídas, cuelgues, y además casi todos los scripts comerciales están hechos para Linux. Y te será más fácil encontrar a alguien que "sepa" programar en Linux de manera fiable.

    Y ahí no se acaba la lista: mejor precio (gratis), mejor seguridad en el servidor...
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 15
    Se suele pagar bastante más de lo que se necesita y cuando eso no sucede, es decir, que has pagado por lo que necesitas, te dice la empresa que tienes que pasarte a un plan superior...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 16
    Posted By: saizenSe suele pagar bastante más de lo que se necesita y cuando eso no sucede, es decir, que has pagado por lo que necesitas, te dice la empresa que tienes que pasarte a un plan superior...

    En compartidos. En los dedicados es tu problema si la máquina no tira suficiente
  2.  # 17
    Necesitaría ayudita para encontrar un servidor dedicado con IP española, administrado y con una buena atención en castellano.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 19th 2008 editado
     # 18
    Posted By: Jordi PlanasNecesitaría ayudita para encontrar un servidor dedicado con IP española, administrado y con una buena atención en castellano.


    Estoy en las mismas, ¿algún consejo?

    Edito: OVH si que tiene realmente buenos precios, lo que no entiendo lo de tanto sistema operativo a elegir... :confuso:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 19
    Posted By: DrKaOslo que no entiendo lo de tanto sistema operativo a elegir...


    Por ofrecer que no quede :P
    La verdad esque se han pasado. Yo te recomiendo la release 2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 20
    Posted By: Jordi PlanasNecesitaría ayudita para encontrar un servidor dedicado con IP española, administrado y con una buena atención en castellano.

    Tengo contratado un OVH dedicado, cumple los requisitos que dices... salvo lo de la "buena atención" ...porque aunque al final ya he logrado dar con un técnico si se preocupa más y tiene un trato personalizado lo del servicio de soporte 24 horas no ha sido tan eficiente cuando ha surgido algún problema y siempre respondian dandote links de sus guias para que te busques la respuesta...
    Cambiamos de Plesk (porque daba problemas de permisos y no nos ayudaban mucho desde soporte para poder resolverlos), a Release 2 que es el suyo y nos indicaron que en éste si podrian resolver más los problemillas que pudieran surgir, aunque de momento super bien,mejor que el Plesk.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 21
    entonces recomiendas release 2 antes que plesk?
    Gracias por las respuestas!:clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 22
    Polgoide, te ofresco uno de mis servidores, 80 EURs al mes con plesk y sin limite de trafico, .. Tengo varios servidores en el centro de datos en Miami... Lineas Level3, Cogent, AT&T, Sprint...

    Avisame...

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 23
    Preferiría que estuviera en España :)billar
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 24
    Posted By: polgoidePreferiría que estuviera en España :)polgoide,leer cine,free image hosting


    ¿Se rentabiliza mejor si la ip es española?
  3.  # 25
    Posted By: polgoidePreferiría que estuviera en España :)polgoide,leer cine,free image hosting

    No comprendo... ¿por qué?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 26
    No es por la velocidad de conexion? mientras mas cerca el servidor mas rapido tiempo de respuesta??
  4.  # 27
    Estamos hablando de milisegundos. Inapreciable. :ildivo:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 28
    HispaOnline, tienes razon, pero tendemos a buscar servidores "cercanos" a casa.... posiblemente por el soporte, no sera? por el idioma, y quiza datos de contacto? los tienes a unos cuantos Kms... cualquier cosa, vas y los saludas :smash: :bro:
  5.  # 29
    :meparto:
  6.  # 30
    En mi caso es para una fundación española, y quiere que sea visible tal cualidad.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 31
    Yo tenia una página alojada en italia hace 5 o 6 años (fiestaleon.com la deje caducar y desde hace 4 años está en parking) y en españa no posicionaba por fiesta, sin embargo en google italia aparecia el puesto 3 para fiesta y no veais la cantidad de italianos que llegaban y se encontraban una página en español... Supongo que eso ya no pasa, pero ahí dejo el dato

    PD: Sorry por el cambio de tema :P
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 32
    Hola
    que el server esté en España te da una velocidad de respuesta del servicio técnico y un trato mucho mejor.billar
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 33
    para mi realmente ni en el tiempo de respuesta ni el servicio tecnico se destacan los servidores españoles, en mi caso me funcionan muchisimo mejor los servidores en USA, sin comparacion,

    ahora, yo creo que el tema aqui es por posicionamiento en buscadores en español, no ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 34
    si es importante para el posicionamiento... bastante.TeFacturamos.comI
  7.  # 35
    A parte de OVH... ¿No hay ninguna otra sugerencia, please?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 36
    Interdominios tiene VPS a partir de 9,95; los dedicados, desde 121.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 17th 2008 editado
     # 37
    Tengo una nueva duda estoy buscando servidores dedicados o vps dedicados pero sin limites en transferencia mensual y que pongan un limite en el ancho de banda 15mbps, 10mbps o 100 mbps a precios competitivos.
    Sabéis algunos que no sea ovh??
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 38
    redcoruna? De precio el mínimo son 75€ mensuales, pagando por adelantado si no me equivoco. 100mbit de línea y transferencia ilimitadaDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 2nd 2009 editado
     # 39
    Posted By: DrKaOsredcoruna? De precio el mínimo son 75€ mensuales, pagando por adelantado si no me equivoco. 100mbit de línea y transferencia ilimitada

    Si. El problema es que el managed (osea el que ellos te lo administren) cuesta 75€ mensuales, mismos que te ahorrabas con la promo que hicieron en demene. :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 40
    Por cierto... hostalia ya no es lo que era hace un año, ahora mismo el servicio tecnico de hostalia es lamentable, eso de 24x7, nanai de la china :aviso:Me llamo Iván y soy de vagos.