No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 1
    Pues se me ha ocurrido , que por si las moscas vuelve a pasar esto de la caida o cambio de server de demene , pusieramos por aqui nuestras direcciones de msn ( para el que use este sistema ) para poder estar en contacto .....
    Por cierto , que mal lo he pasado estos dias sin demene ...no sabia que estaba tan enganchado ...jajaja...

    Mi msn ----> noel@noel.com.esCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 2
    Yo no uso :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 3
    NO pasará de nuevo :matu:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 4
    mi msn :bostezo: no me acuerdo ahora :sleep:
    :tongue:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 5
    Eso espero , pero igualmente seria idoneo teneros a todos por el msn ...Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 6
    mi msn esta publicado en mi blog :komete4:Offline
  1.  # 7
  2.  # 8
    Pues poned el número de correo postal... mandaremos correo ordinario al resto.
    Como último recurso podemos recurrir a las palomas.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 25th 2007
     # 9
    message in a bottle:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 25th 2007
     # 10
    Corso, tu si que sabes. Me ha gustado tu comunicacion multimedia.
    Se lo contare a los chavales de GoEar.
    Eso es comunicar y lo demas son tonterias.
    :typeo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 11
    Hace un rato , de nuevo el server de DEMENE ha caido ....y me vuelvo a plantear , ¿por que no nos pasamos las direcciones de MSN , ICQ ..ETC.....? ..yo, gracias a la reunion de SEDO en madrid el otro dia y tal , ya consegui algunas , pero me faltais muchos a los que poder tener por chat directo cuando DEMENE falla ( por cierto corso , si quieres te puedo dar hosting , y gratuito .....ok ? )
    venga animaros hombre ¡¡¡¡¡¡
    el mio .... noel@noel.com.es ( msn )Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 2nd 2007 editado
     # 12
    ¿y eso qué es? (msn)
    me suena como algo de Microsoft...
    :eh:

    los verdaderos domainers usamos Macs.
    :eyebrows:

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2007 editado
     # 13
    Confío en este nuevo hosting. :first:

    ps: :smash:

    ps2: gracias por el ofrecimiento :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 14
    jejejej , cierto gustavo , mac , es muchisimo mas estable , pero mi VAIO de 11 pulgadas me cuesta mucho de cambiar , aunque no descarto la posibilidad de pillarme un mac....aun asi , debes saber que puedes contactar con gente que tenga msn atraves de tu mac , de hecho muchos lo hacen .....al menos muchos lo hacen conmigo jejejej ...Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 15
    :smash: MAC :smash: MAC :smash:

    JAJAJAJAJACarpe Diem
  3.  # 16
    Yo te paso mi télex: 69696 FEBM E si no contesta avisa y te paso el tam tam.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 17
    A mi me localizan con señales de humo manteando yabadabaduuuuu :tongue:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 18
    corso aqui se cayo demene hace un rato y pudimos comprobarlo varios demenitas que estabamos en linea conspirando por msn. :liar:
    esos host de chicago te pueden hacer una chicagada, cuidado!!!! :shocked:
    Por otra parte, no creo que el server midphase se haya caido, sino algun server de alguna empresa proveedora de internet, eso pasa a menudo en sur y centroamerica cuando se dañan los cables submarinos. saben si paso algo asi en españa hoy? por que mis sitios no pueden descargar a través de los usuarios de ONO. :smash::smash::smash::sad::sad:Offline
  4.  # 19
    A mí se me paró como una hora y media (Tarragona(España)+Telefónica:smash:)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 20
    No se cayó en realidad. Simplemente estuvo alquilado unos minutos a una pareja de demenitas deseosos de un poco de intimidad. No diré más. :silenced:

    ¿Servers de los Chicago Bulls? Qué gran equipo. :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 21
    Yo he estado un poquitín ocupado y la verdad ni lo he notado, pero espero que no se repita...
    mordiendo uñasIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 22
    Yo tampoco me entere de esa caidita :shamed:, menos mal que siempre nos queda el tam-tam :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 23
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 24
    Desde Montevideo, también se vió caído.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida