No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 24th 2007 editado
     # 1
    El otro dia comentaba Tolosa el articulo de que en mayo habra importantes novedades respecto a los dominios .tv

    ¿Que pensais que va a suceder con estos dominios?

    Yo creo que los van a bajar mucho de precio, determinados servidores van a facilitar herramientas sencillas de publicacion, aparte de que subastaran los premium, vamos, que van a hacer bastante "ruido".

    Estos dias esta siendo alucinante la cantidad de registros .TV que hay. Te haces una lista, vas anotando los libres, te lo piensas un rato, y cuando has decidido cual vas a registrar... ZASS! ha desaparecido. Pero ojo, no se trata de sniffers de los registradores, no... en mi caso, el 99% de las veces ha sido otro demenita.:bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 2
    Bajar de precios los malos , por lo general cuando alguna gran empresa da un empujón de este tipo crea un ambiente del tipo que se ha creado, luego saca herramientas de facil manejo, pero lo importante es que lo va a hacer con una extensión que realmente tiene su propio nicho de mercado ya creado y que aunque no sea la mejor va a destacar por su tipo de contenido y difrenciarse mucho, como vemos al .com cada vez le salen mas competidores especializados....y que bién..esto nos beneficia a todos :clap:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 24th 2007 editado
     # 3
    como vemos al .com cada vez le salen mas competidores especializados....y que bién..esto nos beneficia a todos :clap:


    y que lo digasCarpe Diem