No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Bueno, mi caso es el siguiente, yo registro por medio de empresas de mi pais, pues asi puedo pagar por deposito bancario, eso si, pago 13 dolares por un punto com.
    Todo esto por que recien soy estudiante, y aca para tener visa tienes que tener cuenta corriente, y por ende percibiendo renta. (soy estudiante).
    Ahora tengo cierta cantidad de euros en mi cuenta paypal, para registrar en godaddy, pero me encuentro con la sorpresa que aunque trate de pagar por paypal, me pide igual la visa... ojala este equivocado. Me lo pueden confirmar? Para registrar por godaddy, tengo que tener mi cuenta paypal verificada con la respectiva visa?
    o puedo registrar por godaddy con mi cuenta paypal sin verificar? si tengo que verificar la cuenta, que hago con los euros... que lata... Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 2
    No he usado nunca paypal en goddady, en dynadot y en Moniker si que te puedo decir que puedes registrar tanto con saldo en cuenta de paypal , como con tarjeta verificada o con saldo de alguna cuenta verificada.Pero en Moniker incrementan un 4%, en dynadot te sale por lo mismo.
    Asi que si en goddady no se trata de algo transitorio y te sigue saliendo lo de pedir la visa en lugar de poder pagar con el saldo pues intenta los registros en dynadot.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 3
    No se que mensaje te puede estar saliendo... pero yo cuando tengo saldo en paypal me lo coge de paypal.
    Lo que si que me pone siempre es que si no tengo saldo suficiente en la cuenta de paypal, automáticamente me lo cogerá de mi cuenta... quizás sea que en la compra no comprueba tus fondos.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  2.  # 4
    cuando en godaddy selecciono la opcion de pago payal, y luego pincho checkout, y me tira al login de paypal, ingreso, y me tira directamente a verificar una tarjeta visa, tarjeta que por cierto no tengo..... esa es la unica opcion.... que hago? no tengo visa, solo cierta cantidad de euros en mi vuenta paypal. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Probablemente tengas que indicar en Paypal como opción principal de pago tu Saldo en Paypal. Fijate en la seccion de configuracion de tu cuenta.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 6
    creo que la verificación de la tarjeta es para comprobar que efectivamente existe la cuenta corriente de destino de tus fondos, ya que el reembolso de los fondos es mediante abono en tarjeta (o por lo menos en mi caso, no sé si se podrá cambiar)Zaragoza | Hoteles Albarracin
  3.  # 7
    A mí eso me pasó. Yo opino que es porque estableces una suscripción con ellos, y para eso hace falta tarjeta de crédito (cuenta verificada) siempre.
    Si la cuenta es verificada, no te pide tarjeta de crédito (porque ya la tiene PayPal).
    • CommentAuthorhostxxi
     # 8
    Cuidado al usar paypal con godaddy, te hacen suscripciones y te cobran cuando les da la gana

SaludosDominiosOn
  4.  # 9
    agradezco mucho su ayuda pero no me deja claro... ya me cobro comision por recibir un pago, y ahora ese pago lo kiero destinar a dominios. Es aki, cuando en godaddy me pide la verificacion al pinchar paypal como medio de pago... Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorOM
     # 10
    no entiendo muy bien tu pregunta, pero Godaddy siempre pide que Aceptes un compromiso de compraventa y en ese momento le pones un nombre a esa cuenta y asi cuando vuelvas a registrar otro dominio le das la opcion: "cuenta de PAypal en Godaddy."Blog de Finanzas Personales
  5.  # 11
    Y no puede simplemente añadir fondos a la cuenta y usar de ellos?
    Supongo que no... Gran fallo por parte de GD... o bien estrategia, como bien ha dicho hostxxi con las suscripciones ellos tienen control sobre lo que gastas. Del otro modo (añadiendo fondos) ya lo estarías limitando desde el principio.

Como nota, Dynadot, Name y Estdomains aceptan PayPal normalito (sin verificar). Aunque esto ya lo dijo Madison.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 12
    Tienes dinero en Euros y estás pagando en USD?
    Yo tuve ese problema pagando en otro sitio, lo solucioné pasando los fondos de Euros a USD. Tal vez te sirva.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  6.  # 13
    Posted By: ByronTienes dinero en Euros y estás pagando en USD?
    Yo tuve ese problema pagando en otro sitio, lo solucioné pasando los fondos de Euros a USD. Tal vez te sirva.Diseño de Logotipos::Certificados SSL::Zoom juegos, juegos diarios

A mí personalmente no me sirvió (yo lo que tenía era dólares...)
  7.  # 14
    Me ecplicare de mejor manera.

Recibi un pago en mi cuenta recien creada de paypal que por cierto es premier. No la tengo verificada, es decir, no le he registrado ninguna tarjeta de credito o debito por que no tengo. El problema se presenta, cuando registro un dominio con godady, al momento de seleccionar el tipo de pago, le doy a paypal, y me abre la ventana de PAYPAL para verificar una tarjeta. Entonces quiero saber si hay forma de pagar con mis fondos paypal en godaddy sin verificar la tarjeta. Solo con mi cuenta paypal (no verificada). Me urge registrar en godaddy por el precio de los .tv

Ojala se entienda mejor mi problema y alguien me de una solucion.

saludos Portal de Fútbol Chileno
  8.  # 15
    mmm...

Si lo que se hace con Godaddy es una suscripcion, me temo que no podrás usar tu saldo en cuenta, ya que esto "facilita" el cobro del vendedor a tu tarjeta de crédito.

Lo más fácil como te :susurro: es que obtengas una tarjeta, ya te lo comente, no es nada difícil obtener una! :meparto:

Aunque sea premier tu cuenta, eso que yo sepa es para el régimen de comisiones y posibilidades que tiene la cuenta. :dumb:¿Será el sereno?
  9.  # 16
    Todo solucionado, gracias a Efrain Barra, que de verdad a sido muy amable conmigo y gracias todos quienes me fueron enseñando a lo largo de este hilo.

Corso puedes cerrar. Portal de Fútbol Chileno