No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Bueno, mi caso es el siguiente, yo registro por medio de empresas de mi pais, pues asi puedo pagar por deposito bancario, eso si, pago 13 dolares por un punto com.
    Todo esto por que recien soy estudiante, y aca para tener visa tienes que tener cuenta corriente, y por ende percibiendo renta. (soy estudiante).
    Ahora tengo cierta cantidad de euros en mi cuenta paypal, para registrar en godaddy, pero me encuentro con la sorpresa que aunque trate de pagar por paypal, me pide igual la visa... ojala este equivocado. Me lo pueden confirmar? Para registrar por godaddy, tengo que tener mi cuenta paypal verificada con la respectiva visa?
    o puedo registrar por godaddy con mi cuenta paypal sin verificar? si tengo que verificar la cuenta, que hago con los euros... que lata... Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 2
    No he usado nunca paypal en goddady, en dynadot y en Moniker si que te puedo decir que puedes registrar tanto con saldo en cuenta de paypal , como con tarjeta verificada o con saldo de alguna cuenta verificada.Pero en Moniker incrementan un 4%, en dynadot te sale por lo mismo.
    Asi que si en goddady no se trata de algo transitorio y te sigue saliendo lo de pedir la visa en lugar de poder pagar con el saldo pues intenta los registros en dynadot.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 3
    No se que mensaje te puede estar saliendo... pero yo cuando tengo saldo en paypal me lo coge de paypal.
    Lo que si que me pone siempre es que si no tengo saldo suficiente en la cuenta de paypal, automáticamente me lo cogerá de mi cuenta... quizás sea que en la compra no comprueba tus fondos.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  2.  # 4