No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 1
    Hola, hace ya una semanita registré un dominio con el plan Jovenes en Red, que incluye también hosting. Todo esto con Hostalia. Cuando me enteré de que el hosting no incluía base de datos, decidí usar el hosting que tengo con Redcoruna. El problema es que no hay forma de configurar los DNS. El panel Plesk es muy lioso comprada con el cpanel, y veo 20 opciones para configurar los DNS. He enviado varios emails a Hostalia y siempre me responden que está perfectamente configurado, pero si entro en el dominio ( telerama .es) veo la página que está alojada en el hosting de hostalia y no el CMS joomla que he metido en el hosting de Redcoruna. Llevo además 4 o 5 días así. Ellos me decían al principio que esperase para que se propagara los DNS cosa que entiendo, pero no tanto tiempo.

    Por eso, pregunto por aquí, a ver si alguien me ayuda a configurar de una vez por todas los DNS. Mi principal duda está se tengo que poner los DNS como primarios, secundarios o directamente desactivarlos...

    Gracias por adelantado!
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 2
    Estoy teniendo el mismo problema y no se que hacer:smash:
    No me parecen serios los de Hostalia
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 3
    Nada serios. Primero porque me responden cada vez algo distinto y ahora que parece que todos se han puesto de acuerdo y me dicen que todo funciona, pues sigue sin funcionar... es increible porque debe ser una chorrada, pero como no hay forma de conseguir ayuda por su parte...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 4
    Renunciad al registrador y gestionadlo desde Nic.es:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    Posted By: GabriEl panel Plesk es muy lioso comprada con el cpanel

    Es más barato que cPanel. :ildivo:
    Ciertamente, es mucho más lioso: difícil de hacerte con los mandos. Y mucho más una vez que te has acostumbrado a la sencillez y facilidad de uso del cPanel.
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 6
    como acabó el tema? yo tengo el mismo problema...Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 7
    ya está arreglado, hay que ir a http://www.hostalia.com/panel-dominios/Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 14th 2015
     # 8
    :shamed: cai en la trampa por pagar 0,70 eur por un par de dominios :shamed:
    se pueden transferir inmediatamente a DD o hay que esperar un par de dias? :bro:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 15th 2015
     # 9
    Si es .es, lo puedes transferir justo después del registro y no te cuesta un centavo. :typeo: