No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 561
    Cuidado al poner mal el email del titular al registrar el .tel, hay problemas al luego cambiarlo y solicitar de nuevo el email con los datos de acceso al panel. Parece que Telnic no lo ha implementado aún, ya que después de cambiar el email del titular al correcto, el panel no reconoce el email en el sistema al tratar de recuperar la contraseña.
    Ya le ha pasado a un cliente.En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 562
    ¿ Chicos, cómo van esas ventas ? Yo tengo varias ofertas, aunque de momento, no proviene ninguna de Sedo. Veo que algunos dominios tienen bastantes visitas a la pagina de oferta, pero son puro humo. Sin embargo, de manera privada, me han llegado ya 3 ofertas serias para 3 dominios....dos bastante bajas (aunque es lo que valen esos dominios), luego, otra oferta la cual estoy meditando y negociando y en breve vendo (buena oferta).

Veo bastante interés en los .tel, no por las abundantes ventas que se esten produciendo ( que son poquísimas ), pero si creo que hay interés, ya que tengo como 30 dominios en Sedo, que tienen más visitas a la pagina de oferta que otras extensiones (luego tengo otros 30 que casi no tienen visitas a la pagina de oferta, todo hay que decirlo), sin embargo, no creo que sea un interés real, es decir, creo que es un interés debido al "boom" del nacimiento de los mismos, a la promoción de la nueva extensión, y directamente a la novedad de la propia, la cual es el prefijo de un nombre utilizado casi globalmente con variaciones mínimas, por tanto, una abreviación reconocida e interiorizada por casi todos ( similar al .tv "guardando todas las distancias posibles y simplemente usando la comparación en lo que se refiere a la interiorización del término" ), a la vez que goza esta, la telefonía, hoy más que nunca de su máxima popularidad e imprescindibilidad personal y profesional,todo esto sumado a la propagación de que será la forma de contactos y directorios del futuro, ya tenemos un interés generado hacia la misma, eso sí, este interés puede ser real o ficcticio, si fuera un interés real, habría mucho más movimiento en lo que se refiere a ventas de los mismos, ya hoy en día, sin esperar a un futuro a ver que pasa con esta extensión, ya que a fecha de hoy, la "gente" ya sabe de la importancia de un dominio, por lo tanto, es una extensión que en breve veremos si es aceptada o no, si no lo es, no lo será en un futuro, pero si en un plazo de doce meses, aunque sea en ese doceabo mes, es aceptada y movida, es decir que haya ventas, puede ser un triunfo. De momento, lo único que tenemos es un interés ficticio, el cual esperemos evolucione y se convierta en un interés real.
    Con esto no descubro la sopa de ajo, simplemente es una reflexión.

:wink:Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 563
    AMEN:pray:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 564
    La extensión promete, no lo dudes. A largo plazo tendrá un impacto definitivo en las comunicaciones personales. Pero el usuario actual no visualiza su función ni la entiende. Así que mucha paciencia y a no desanimarse.

Mi consejo es que debéis diseñar una estrategia de largo aliento para proteger ese protafolio un buen tiempo, buscando la manera inteligente de mover un porcentaje del mismo y colocarlos en subastas que os permitan un flujo de dinero para mantener el resto del portafolio de una manera objetiva. Porque habrán algunas ventas, pero no vais a hacer dinero de la noche a la mañana con esa extensión.Surface MX-Solicitud de Membresía| WebHosting usd$3.74, un precio que despierta pasiones!| TRASFERENCIA COM:$7.06 - NET:$5.19
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 565
    Posted By: jorgergPero el usuario actual no visualiza su función ni la entiende.

No, no los veo no.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 566
    como se activa el e-mail???

info@sex.tel"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 567
    Posted By: nixtecomo se activa el e-mail???

No hay. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 568
    Yo tambien pensaba que algun proveedor de servicios te daba un correo con tu tel. Creo que se lo vi a alguien...:dumb:
    Lo que ahora quiero buscar y si no tarde o temprano hare es hacer un boton 125x125 para poner en mis web y enlazar mis tel.
    Si alguien a visto alguno que envie un chivatazo:silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 569
    Posted By: CorsoNo hay.

Añado, no hay si no tienes tu hosting aparte. Creo que tienes que modificar el servidor MX del dominio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 570
    Vuelvo a añadir :dumb:

Can I put an MX record for an email address (me@mydomain.tel) in a .tel domain?

Yes, .tel domains enable using email but don't come with a ready email solution yet. Please contact with your .tel service provider to check whether an email offering is available and to have the relevant domain settings (i.e. MX records) configured on your behalf. Please note that over the coming months Telnic will also be providing direct support within the TelHosting application for users to connect their own choice of email to .tel domains.

http://www.telnic.org/community-faq.html

Supongo que se podrá configurar Jujle Apps para usar su correo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 571
    Estoy en un pequeño pueblo estos días festivos. Tengo Inet con el Pen, pero no hay cobertura 3G, conecto por GPRS

Cualquier web va lennnttttaaaa, con numerosos cortes

Menos los .tel, lógico, no puedo decir que son un tiro, pero si que cargan bastante decente :bigsmile:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 572
    Posted By: calculinMenos los .tel, lógico, no puedo decir que son un tiro, pero si que cargan bastante decente

El truco entonces es reducir la velocidad de las conexiones. Así seguro que triunfan los .tel :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 573
    Sí habrá que preparar algún virus :devil:

Aunque no hace falta, es la velocidad de hoy del "móvil" sin buen repetidor:meparto:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 574
    • CommentAuthorBorondongo
     # 575
    "Desarrollando" .tel

Estamos "desarrollando" ya uno de los dominios que nos asignaron el día d. Concretamente www.maestros.tel
    La idea es construir un directorio de páginas webs de blogs, foros, imágenes, vídeos y recursos de la rama de la educación infantil y primaria.
    Este es un mundillo que funciona mucho en comunidad, con una enorme cantidad de blogs y recursos. Hay mucho profe friky de su profesión, especialmente en educación infantil, que hace mucho uso de recursos multimedia (música, vídeo, fotos). Lo malo es que está todo muy disperso, y lo que pretendemos es que nuestro sitio sea el nexo común, el directorio web de esta comunidad.

Estamos todavía metiendo enlaces pero ya lo veo lo suficientemente presentable como para exhibirlo por aquí. En principio lo estamos haciendo por amor a la profesión, pero a la vez tengo ideas muy claras para monetizar el tema, aunque claro, dependerá de el éxito que tenga en dicha comunidad.

Bueno. Ya os iré contando. Mientras tanto, intentaré "desarrollar" otros y los presentaré cuando los tenga medianamente desarrollados.Maestros.tel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 576
    Mmm, ¿no sería mejor que se listaran maestros por especialidades?:: el roce hace el dominio ::
     # 577
    La experta :madi: me comenta en directo que los recursos utilizados pueden ser compartidos por distintas especialidades, y que normalmente lo único que cambia es el grado de complejidad de las actividades. Por ello resulta más fácil estructurar los recursos en temáticas que en especialidades.

Yo de esto npi, me fío de lo que la experta me dice. :confuso:Maestros.tel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 578
    Me refiero a no ofrecer un recurso para los maestros sino para los discentes.

Ejemplo, busco un maestro de piano para mi niño. Voy a maestros.tel et voilà.:: el roce hace el dominio ::
     # 579
    Sería un enfoque igualmente válido, Corso.
    Aunque en este caso lo hemos enfocado a comunidades de docentes, por los antecedentes y experiencias que tenemos en comunidades de maestros. Quizás es algo más orientado al placer que al negocio, aunque yo le veo bastante potencial de negocio igualmente si consigue un tráfico relevante de la comunidad de maetsros. Veremos que tal funciona.Maestros.tel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 580
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 581
    haciendo pruebas con los .tel, he creado mi contacto en alejandroperez.tel y un humilde proyecto en miciudad.tel....
    Creo que a largo plazo serán muy utilizados, y sera una forma de encontar algo via movil, aunque ahora y a corto plazo no creo que resulten.alejandroperez.tel
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeApr 12th 2009 editado
     # 582
    Madre mía, cuanto flipao de la vida, en Sedo, estan pidiendo 20.000 €uros por Marbella.tel, y 100.000 €uros por Valencia.tel

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¡ Qué risa !

Esta gente han tomado alucinógenos y creen que tienen los .COMDominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorSunide
    • CommentTimeApr 12th 2009
     # 583
    Posted By: naisaiMadre mía, cuanto flipao de la vida, en Sedo, estan pidiendo 20.000 €uros por Marbella.tel, y 100.000 €uros por Valencia.tel

¡ Qué risa !

Que yo sepa cada uno puede pedir por sus dominios o webs lo que quiera.
    No entiendo la broma.:que:Webcam Sexo
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 584
    Posted By: SunideQue yo sepa cada uno puede pedir por sus dominios o webs lo que quiera.

Coincido con Sunide, no porque a ti te parezcan precios desorbitados (a mi también, dada la extensión), haya que llamarlos flipados, cuando ventas más raras se han visto. Capaz de que sea algún demenita y no le siente bien tu comentario.En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    • CommentAuthornaisai
     # 585
    Sí, cada uno puede pedir lo que quiera, es como si por un piso de 30 m2 en un pueblo sin carreteras de acceso al mismo y con siete habitantes, piden 900.000 €uros, claro que estan en su derecho, libre mercado, ¿ Pero es lo que vale ? ¿ Es lo que deben pedir ? ¿ Es lo que marca el mercado ?

Va hombre va, no nos ofendamos por todo, si es que es de risa, si piden más dinero que por los mismos dominios en .TVDominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 586
    Los precios se ajustan solos, por probar no pasa nada...

Ahora el mercado de los tel es incierto y no hay muchas bases de ventas para poder establecer baremos, así que si a alguien le sale bien pues adelante.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 587
    Posted By: naisaiSí, cada uno puede pedir lo que quiera, es como si por un piso de 30 m2 en un pueblo sin carreteras de acceso al mismo y con siete habitantes, piden 900.000 €uros, claro que estan en su derecho, libre mercado, ¿ Pero es lo que vale ? ¿ Es lo que deben pedir ? ¿ Es lo que marca el mercado ?

Va hombre va, no nos ofendamos por todo, si es que es de risa, si piden más dinero que por los mismos dominios en .TV

¿Y si le pides 900.000€ por ese piso a alguien, y resulta que te los da? :eyebrows:Webcam Sexo
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 588
    Yo sí creo que he tasado bien los .tel :meparto:

Es fácil, es ponerte en la postura contraria, por que precio me pensaría comprarlo? Y ese es el precio correcto de ventaDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthornixte
     # 589
    Posted By: DrKaOsCapaz de que sea algún demenita

es de un demenita....anunció el registro en este mismo hilo

Posted By: HuesoLos precios se ajustan solos, por probar no pasa nada...
    ....
    :ildivo:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    • CommentAuthornaisai
     # 590
    Sí, ya lo sabia que uno de ellos es de un demenita. ¿ Acaso ese hecho, va a modificar mi punto de vista ? ¡No!
    Lo único que si alguien se ha sentido ofendido por lo de flipado, mis disculpas. Aunque continúo exactamente igual de sorprendido por lo comentado.

:wink:Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 591
    De 2 palabras ya hay un montón registrados

juegosgratis.tel
    juegosonline.tel

............Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
     # 592
    juegosgratis.tel es mío....Tal vez debería pedir medio millón de euros..... :-)Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 593
    juegosgratis.tel es mío....Tal vez debería pedir medio millón de euros..... :-)
    ---------------------------------------

Por nivel de búsquedas no es mal dominio. compite con algunos de los mios de una sola key :cata2:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 594
    Si en realidad el 99% de los tel en castellano que no sean nombres de marcas, personas o empresas están en manos de demenitas.

Telnic debería haber hablado con Corso para ponerlos en el mercado hispano, se hubieran ahorrado mucha pasta :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 595
    cada dominio vale lo que algien este dispuesto a pagar, marbella.tel vale lo que un pijorro quiera pagar por tener el dominio para vacilar con sus amigos,por ejemplo, veo bien que se valoren los dominios y no se vendan por 50 o 60 euros, sobre todo estos que en realidad no se sabe ni su precio ni su potencial.
  3.  # 596
    si por valencia.tel piden 100.000 , marbella.tel pasa a valer 50.000 eurazos jeje
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 597
    naisai, entre fantasmas no nos pisemos la sábana.

Comentarios en positivo, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 598
    Cuando se vendan por esos precios diré que yo los ví libres...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 599
    Para los que busquen .tel en Inglés

http://www.telaftermarket.com/

http://aftermarket.tel/Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 600
    Corso, veo que ya has empezado tú con los comentarios en positivo : Posted By : Corso ( " naisai, entre fantasmas no nos pisemos la sabana" )

Creo que siempre soy positivo, tan sólo habia comentado sin animo de ofender, incluso pedí disculpas por si alguien se ofendió. Yo voto, sí, a los comentarios positivos :-)

:bigsmile:Dominios tel | Dominios Ecuador