No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 1
    Como mi blog no parece funcionar... pongo los cupones que encontramos

    2JXY-WTFK-72Y0-VJ6Y (50 dolares)
    R1X5-0NH7-5FXW-5YEC (50 dolares)
    T5V6-1JKV-TNH9-2MRH (50 dolares)

    con estos sumas 250 dolares en total :eyebrows:
  1.  # 2
    excelente, estaba por empezar una pequeña publicidad, espero que me sirva el codigo... :clap:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 3
    El codigo esta funcionando... yo lo acredite hoy



    :typeo:
  2.  # 4
    estoy intentando acceder a webmainer.com.ar y nada...

    no podrías publicarlo en demene, para hacerlo válido...

    porfa.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 5
    Posted By: efrainibarraestoy intentando acceder a webmainer.com.ar y nada...
    :smash::smash:

    Yo entro bien.. uno que quiere llevar un poco de trafico a su blog y el maldito no funciona... bien.. :cry:

    El codigo: T5V6-1JKV-TNH9-2MRH
  3.  # 6
    yo lo sé!!! pero es que no logro accesar! :smash:

    gracias... si fue válido! :comer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 7
    a mí tampoco me iba:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 8
    Desde España tampoco carga la web :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 9
    mmm.. no se que podria ser.. ahora puse directamente el enlace a la portada del blog.. no entiendo, estaba recibiendo visitas de todos lados.. es mas.. muchas de aqui de demene
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 10
    Alguien fuera de españa que trate de entrar? Aca en Argentina va de diez...
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 11
    A mi me indica que el codigo a caducado o ya ha sido usado. Diria que el código solo era para tí.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 12
    Posted By: DhalanxA mi me indica que el codigo a caducado o ya ha sido usado. Diria que el código solo era para tí.




    Posted By: efrainibarrayo lo sé!!! pero es que no logro accesar!

    gracias... si fue válido


    Ya hay varios que lo han usado.. aparte de efrain y no han tenido problemas por eso lo posteo.. :confuso:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 13
    Pues yo me he encontrado con un cartelito muy amable que me anuncia.
    Ho sentim el codi que has introduït no és vàlid, ja s'ha emprat abans o ha caducat.
    Que traduciendolo a nuestra lengua vehicular vendria a decir que no es valido ya que se ha utilizado antes o ha caducado.

    Tampoco pensaba pagar por publicitar páginas, pero si lo podías hacer gratis, habia que probarlo.Online Music | Humor religioso
  4.  # 14
    Damian..! Yo no soy español... joder! no se ve el .MX en mi firma??? :meparto:

    ni modo, mal momento para publicar el blog cuando el server :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 15
    jajaja.. tienes razon efrain.. disculpa... :bro:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 16
    Acabo de encontrar el siguiente código, que si que me lo han aceptado.

    2JXY-WTFK-72Y0-VJ6Y ($50 facebook ads coupon)Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 17
    Posted By: DhalanxQue traduciendolo a nuestra lengua vehicular vendria a decir que no es valido ya que se ha utilizado antes o ha caducado.

    Tampoco pensaba pagar por publicitar páginas, pero si lo podías hacer gratis, habia que probarlo.


    Has ingresado una tarjeta de credito? por ahi viene por ese lado.. yo tuve que poner la visa..

    PROMOTIONAL TERMS: The promotional coupon code and the advertising credits of USD $50 are valid only for purchase of advertising through Facebook's online advertising system. Advertisers will be charged for incremental cost of advertising that exceeds the promotional credit. Advertisers will need to suspend their ads if they do not wish to receive additional charges beyond the free credit amount. Subject to ad approval, valid registration and acceptance of the generally applicable Facebook Advertising Terms and Conditions. The promotional coupon code and advertising credits are non-transferable and may not be sold or bartered. Offer may be revoked at any time for any reason by Facebook. One promotional coupon code per individual. Expires July 7, 2008.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 18
    Si Dam¡an, la tarjeta es obligatoria, te obligan a ponerla, aunque espero que no me cargen nada.

    Ahora me han salido 2 cargas de 50$, así que es de suponer que el anterior código sigue funcionando pero facebook tiene problemas con la actualizaciónOnline Music | Humor religioso
  5.  # 19
    Los 2 códigos correctamente cambiados y abonados!

    Que ahora si pago mas por click!!! :bigsmile:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 20
    dhalanx... no te cargan nada si no te pasas del credito que te da el cupón.. hay que estar atentos... y gracias por el otro código.. ingresandolo tambien en la cuenta.. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 21
    Que consecuencias tiene por pagar menos por click de lo recomendado por ellos? es que me parece excesivo $0.80 cuando a me cuesta ver un pago mayor a los $0.20 en mi adsense.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 22
    Aqui otro

    R1X5-0NH7-5FXW-5YEC

    150 dolares y contando
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 23
    Jajaja, muchas gracias. Añadido también, aunque me parece muy exagerado que permitan acumular tanto credito para anunciarte de gorra.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 24
    Los agregue con exito.. 150 dolares... Señores mil gracias... Sigan asi que los reyes magos se lo tomaran en cuenta....
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 25
    $150 en la cuenta :cata3:

    los 3 primeros no me funcionaron, el ultimo si, y aca hay mas :eyebrows:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 26
    One promotional coupon code per individual. Expires July 7, 2008.

    esa parte de los terminos me preocupa... mi anuncio esta en espera de aprobacion... seguro se fija en que agregue 3 cupones y se ponen a buscar 5ta pata al gato.... ya a alguien le han aprobado su anuncio y ha empezado a correr?..
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 27
    Si, yo ya ando con anuncio en activo.
    31k impresiones y solo 4 clicks...

    Me habian rechazado un anterior intento, supongo que por el redactado y por bajar considerablemente el precio por click que me proponianOnline Music | Humor religioso
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 28
    Posted By: DhalanxSi, yo ya ando con anuncio en activo.
    31k impresiones y solo 4 clicks...


    Cuantos cupones llegaste a meter?
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 29
    tengo los 3 del post inicial. Pero parece que si aceptas su precio x click recomandado (yo he puesto más alto) y pones mayusculas y puntos donde toca, no te ponen pegas.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 30
    mmmm deja pues subir el precio por click y despues que aprueben volver a bajarlo jejejeje
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 31
    Supongo que a más de uno se le ha ocurrido bajar el precio por click una vez aceptado. Yo lo he probado y al bajar considerablemente el coste, no han vuelto a impresionar más el banner.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 32
    Asi mismo es... lo baje a 0.20 y no salia... me salio un aviso de que deberia subirlo a 0.31 y lo hice y ya sabe... aunque poco... lleva solo unas 4,500 impresiones.... le subire algo mas..
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 33
    Otro código válido: T5V6-1JKV-TNH9-2MRH
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 29th 2008 editado
     # 34
    a mi no me funciona al crear un anuncio lo podeis probar vosotros?
    no me carga la web de /ads/create
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 35
    A mi eso si que me funciona. Lo que ahora no me deja ver a mi son as fuentes de ingreso. Me pide mi contraseña y siempre sale conraseña incorrecta, aunque la ponga bien seguro. He intentado incluso cambiandola pero sigue sin funcionar. Puedo acceder a todo el panel pero no a las fuentes de ingreso...

    por cierto CTR malisimo!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 29th 2008 editado
     # 36
    Ya tengo 250 USD para anunciar en FB :first::eyebrows:
    Los 150 USD que conseguí en este hilo y otros 100 USD que te dan por afiliarte en FB en el Visa Business Network :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 37
    Como se ha dicho el CTR es malisimo, pero lo veo lógico ya que también soy usuario de facebook y no le hago caso alguno a sus anuncios.

    Durante el dia de hoy solo llevo 20k impresiones y un misero click, ayer en una hora dupliqué esas siglas, así que es de suponer que se ha añadido muchos anuncios en las ultimas horas.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 38
    Hombre, yo cada 20k tengo unos 5 o 6 clicks...
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 29th 2008 editado
     # 39
    CTR increiblemente malo... con razon dicen que no se monetarizan bien ese tipo de sitios... En 0.03%
    El valiente que coloque publicidad en CPM en facebook facil quiebra.

    .Com.Ve, como se afilia uno al asunte este del Visa Business Network?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 40
    Te recomiendo este artículo:
    http://www.icalvyn.com/facebook-advertising-credit/:susurro:
    Enmi caso en campañas anteriores me ha funcionado muy bien. Tal vez se deba al diseño del banner, no se...Turismo en Italia