No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 1
    Cual sería el potencial de un dominio dependiendo del Typein?
    Como afectaría en el desarrollo?
    Si tiene mucho typein pongamos 10000 al mes, dirías que al desarrollarlo daría el 99% más ? o qué porcentaje?
    Creo que es un buen debate y espero que los expertos desarrolladores den su opinión.
    ...no quiero secuestros por favor... :boxing:
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMar 26th 2007 editado
     # 2
    No sé si un 99% más, porque eso depende de muchos factores, empezando por el mercado al que se dirija el type-in, pero está claro que un dominio con tráfico natural bien desarrollado tiene que ser más rentable a medio y largo plazo que si lo dejamos en parking.

    La razón es obvia: El usuario que teclea una vez y no encuentra directamente lo que busca puede que nos deje algo de esa visita, pero muy probablemente no volverá a ese dominio. En cambio, el usuario que llega de esa forma y encuentra un buen desarrollo tiene un alto porcentaje de volver varias veces más.

    Eso sin contar con que un dominio desarrollado siempre puede crecer mediante intercambios, SEO... :komete4:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 3
    99%? Es algo dificil de pronosticar, pues requiere de un conocimiento exacto de la mente de los usuarios.

    Primero habría que analizar si el 100% de los usuarios que hacen el type-in están pensando lo mismo.

    Luego, ¿hacer el desarrollo basándonos en lo que el mayor % de los usuarios piensa al hacer el type-in? Tal vez no.

    Tendríamos que analizar si por el tipo de dominio, origen de los type-in y varios factores más nos convendría desarrollar para el 20% de type-in que pueden dejar más dinero que el 80% que sólo andan navegando en internet, ¿me explico?

    Ahora, que si el dominio es como dices, de 10,000 type-in al mes, la página actual está horrible y como desarrollador le vas a dar el toque de estética y funcionalidad, júralo que se va para arriba en un 100% en menos de 3 meses.

    Puedes vender un buen proyecto de desarrollo de esa forma.

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 4
    Diría que tiene mucho que ver el CTR.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 5
    Con los type-ins pasa lo que pasa van a continuar - son como 10000 nuevos visitantes gratis cada mes y al menos dan animos al desarrollador.

    Como dicen los posts arriba un cifra exacta de creciamento depiende de muchos factores, pero es cierto que seria más al medio plazo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 6
    Creo que Corso ha dado en el clavo.
    Teniedo un dominio con mucho typein y si su CTR es muy alto quiere decir que realmente el visitante a escrito esa palabra y ha encontrado lo que busca o le ha interesado, estas keywords son las mas fáciles de desarrollar y las mas valiosas.
    Pero creo que lo interesante sería saber en % que pista nos da este typein y CTR, hasta donde puede llegar en crecimineto un dominio partiendo de estas pistas, o nunca existe un techo, creo que sabiendo esto y haciendo un desarrollo normal y SEO y no pagando a google por mi experiencia ronda com dije el 99% más si se desarrolla.
    En cuanto la pregunta de cómo afectaría al desarrollo, creo infinitamente que en todos los aspectos, como dicen también y muy importante en el ánimo del desarrollador ya que su trabajo lo están viendo ya miles depersonas sin posicionarse.

    Ejemplo : lanzarote.com 6000 type in mensuales sin desarrollo ............... desarrollado en 4 años 300000 visitas mensuales
    Vemos un incremento de de mas del 99% anual, claro está depende mucho del sector , ya este es turismo y es el de mejores resultados.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 7
    un dominio "normal" tiende a decrecer en typein, sin embargo alguno como el del ejemplo, lanzarote.com, hasta puede aumentarlos, dependiendo de los vaivenes de las temporadas de turismo o de algun evento en particular que eleve el interes en ese lugar. Parece obvio lo que digo, pero es solo para reforzar que desarrollandolo el "typein" aumentará considerablemente ya que contando con contenido las visitas siempre regresan, aunque no hayan puesto al sitio como favorito. si hay un sitio similar (milanzarote.com, p.e.) desarrollado, poco a poco o de golpe te quitara los typein de un sitio en parking. los buscadoes ademas te daran otro duro golpe al indexar el sitio desarrollado y no el de parking, que ademas si esta mal orientado en las keywords dejara muy poca ganancia en clicsOffline