No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 1
    Hola demenitas.

    Es muy comun en este foro hablar sobre Seo, monetarizacion y cosas de esa linea pero ¿es adsense lo unico que puede hacer nuestros proyectos rentables o existe alguna otra alternativa?

    Hablo en sentido general (minisitios, blogs, sites de diversos tipos, etc) como sacar dinero de nuestras web por otro metodo o simplemente como obtener beneficios extras ligeramente inferiores, iguales o superiores al sistema ya mencionado...
    :que:
  1.  # 2
    Hay programas de afiliación pero no tengo experiencia en eso todavía. Hay que investigar un poco más...

    http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/pms

    http://www.demene.com/discussion/10790/alguna-experiencia-con-mercadosocios/#Item_0

    http://www.buildanichestore.com/http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 3
    La verdad que yo ando cruzando los dedos para que salga algo que le haga competencia a ML... no puede ser posible que a nivel hispano america solo haya ese sitio.... es por ello que no uso ninguno de mis sitios para ello.

    Si alguien sabe de otro que no sea ML... me dice y con gusto le apoyo.

    Respecto a goorgle... cuando menos he visto que en Mexico no se recibe buen $$ por ello... incluso uno de mis sitios ya no tiene el bendito arsense.... voy a intentar vender publicidad por mi cuenta... ya saben al modo antiguo: un banner te cuesta Tanto.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 4
    Hola zavix
    No soy el más experimentado en el tema, pero mientras otros responden...
    Sí hay otras cosas alternativas a adsensio, pero al final somos todos unos hijos de... poople :neutral:
    Yo creo que terminamos siempre con ellos, sobre todo por fiabilidad. Como decía un viejo anuncio: "La fuerza de una marca" aunque contribuyamos al monopolio :jat:
    Nos quejamos de todo pero llegado el momento de decidir...
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 5
    Pues algo raro he experimentado.

    Usando un script de esos de videos en los que es un suicidio utilizar anuncios de ad sense, he conseguido que un dominio mío llegue a 16,000 uniques al mes de enero para acá.

    Al momento que puse anuncios de mercado libre el tráfico cayó a la mitad... coincidencia del negro Junio 2008? O el gran G detectó los anuncios?
  2.  # 6
    Existen muchos otros, yo personalmente uso también BidVertiser y AdBrite. Si queréis usar Bidvertiser os agradecería un susurro y os paso mi link de referido :wink:.
    Aparte de eso poco hay que merezca la pena, excepto un par de programas para adultos como Ero-Advertising (no está nada mal, no te vas a hacer de oro pero algo sacas) y alguno más.
  3.  # 7
    Estaba mirando los términos de Youtube y dice que se puede meter sus videos en sitios con anuncios si el mayor proposito no es generar ganancias de publicidad :meparto:

    ...using the Embeddable Player to show YouTube videos on an ad-enabled blog or website, provided the primary purpose of using the Embeddable Player is not to gain advertising revenue or compete with YouTube;

    http://www.youtube.com/t/terms

    La versión gratis de WebsiteTonight de Godaddy no te deja poner videos. Hay que hacer un upgrade que te va a costar. Investigando lo de Wordpress...http://www.dominericos.com/
  4.  # 8
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 9
    zavix, hay varios hilos con información sobre diversos afiliados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 10
    Hay muchas formas de monetizar un dominio aunque creo que la mayoria de los domainers emplean el parking y "nano"sitios sin casi contenido, empezando por mi mismo. Basura para la red que genera pocas visitas, mal posicionamiento y mal rendimiento de un dominio.

    Medios de monetizacion:
    Para ingresar dinero con internet hay varias formas. Para desglosarlo en grupos grandes lo dividire por actividades grandes.
    1. Tráfico.
    2. Venta directa.
    3. Patrocinios.
    Aunque estos 3 grupos en internet se complementan y superponen en muchisimas ocasiones es como me circula por la cabeza :)

    Para monetizar un dominio.
    Varios puntos de vista para ganar dinero.
    Parking:
    Poca rentabilización para muchas visitas que se rentabilizarian mejor con un desarrollo adcuado. Pierdes las visitas con el tiempo a no ser que sea un typo, una practica mas bien fea :) La ventaqja es que el trabajo a realizar es muy poco. La publicidad proviene de adsense que se reparte entre 3 y creo que lo mejor no se lo lleva el dueño del dominio. Además le auguro un mal futuro. No tiene contenido y los buscadores son mas listos cada dia (aunque tontos todavia) y termina perjudicando a la calidad publicitaria de cara a los anunciantes, lo que hara a google pensarselo en el futuro.
    Minisitio:
    Al igual que el parking recauda pocas visitas y por tanto genera pocos ingresos aunque seguramente mucho mas que el parking porque repartes la publicidad entre dos, google y tu, aunque no equiparable :) Aqui se puede incorporar ingresos por referencia de hostings o de mercadolibre, ebay, etc... Se pueden vender enlaces si aumentas el pagerank con textlinkads o por tu cuenta. Pero muy limitados.
    Marca blanca:
    La marca blanca permite generar muchos mas ingresos porque vendes directamente algo, como bookings o un reseller de godaddy o directi. Pero necesitas esforzarte en hacer mucha publicidad para rentabilizarlo mejor. La conversion de beneficios en comparacion con CPM es menor en general, ya que la mayoria de las cosas que se venden por PPA son una castaña o estan muy trilladas.
    Sitio pequeño.
    Normalmente blogs o cms, faciles de instalar y con un hosting relativamente pequeño. Requiere una inversion en hosting mças alta que los demas, aunque actualmente no demasiado. Por unos 20$ al año hay majetes. Aqui los ingresos son mucho mas altos.
    BLOGS
    A. Adsense.
    B. Feeds RSS que deberas tenes porque monetizas con publicidad.
    C. Boletin y listado de email de receptores. Se puede enviar publicidad y vender en el futuro mucho mejor.
    D. Referencias. Ventas por accion como en los minisitios.
    E. Venta directa o indirecta de enlaces en un directorio (wordpress tiene pluggins para esto asi como otros cms)
    F. Venta directa de contenido (Secciones de pago con informacion mas valiosa, se escribe una vez, se vende siempre. Yo engo un ebook escrito sobre mecanismos matematicos para echar a la quiniela española 13 triples por 108 apuestas a 25 euros y vendi unos cuantos :D)
    G. Escribir articulos patrocinados.
    H. Conseguir patrocinios en secciones.

    La ventaja de esto es que posicionas bien en buscadores sin hacer casi nada de seo, pero requiere un trabajo más largo, mucho mas, escribir articulo, importar articulos, etc...

    OTROS SCRIPTS.
    Yo personalmente no me decanto por lo videos porque como no los veo no se que puede querer el publici y creo que se pierde mucho ancho de banda y tiempo para un click de publicidad.
    Me decanto por los scripts si mucho trabajo mas que su instalacion. Pligg para votar noticias (Las noticias las sube el usuario). Resumenes de noticias, votaciones de equipos de futbol o similares,

    (ya seguire que empieza perdidos :)))))

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 11
    :cata::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 12
    Una revista que me parece interesante...

    http://www.revenuetoday.com/http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 13
    Por mi parte soy un hijo obligado de adsense ya que no conosco otro programa que pague mejor , hace rato que quiero abandonar a mi padre adsense porque es muy estricto y monoplizador , pero que se va a hacer....... si no esperar a que salga alguna competencia buena quien sabe cuando y que pague mas :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 14
    Posted By: garptraderUna revista que me parece interesante...

    http://www.revenuetoday.com/http://www.dominericos.com/


    Gracias Leonard...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 15
    ¿todos somos hijos de adsense?

    Me parece que sí, somos hijos del rigor...
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 16
    Yo recomiendo Right MEdia http://direct.rightmedia.com
    Que es un exchange de agencias..
    A mi me ha aumentado mis ganancias en mas de un 500%. Antes solo usaba a HispanoClick y Adsense
    COn Right Media tengo acceso ademas a varias agencias que a muchas de ellas solo tenemos acceso a traves de intermediarios como ImpresionesOnline y el mismo HispanoCLick.. COn RightMEdia uno recibe publicidad directo de CPX Interactive, DirectaCLick.FOX entre otros...
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 17
    (ya he vuelto de perdidos :))))))))

    [OTROS SCRIPTS]

    El problema de los scripts es que requieren mucho trabaja el tenerlo actualizado y el hosting ocupa mas que esos nanositios.
    La ventaja clara es que las visitas aumentan y la venta de dominios flojos se hace más facil.

    Bueno, esta claro que los desarrollos pensados anteriormente al dominio y sin scripts comerciales pues tienen otro objetivo, no la de monetizar dominios.

    El tema de la publicidad.
    Y os preguntareis para que cuento todo este rollo de narices, y que me perdonen los demenitas que esto es obvio para ellos, que serán muchos, pero hay muchos jovenes que querran saberlo, y además me sirve para contestar a la pregunta del hilo sin estar completamente off.-topic :D
    La forma de hacer dinero con un dominio esta en casi todos los angulos dominada por adsense, porque las alternativas, en el caso del castellano son practicamente nulas o terminan en Adsense. Yahoo acuerda con Google para cubrir la publicidad que ellos no pueden cubrir, las otras compañias como tienen mucha menos publicidad los ingresos son mucho mas pequeños. El CPM ha muerto practicamente en publicidad, y por lo que veo el CPA no ha nacido pero de momento nada, nos tenemos que basar en el CPC y ahi Adsense es el Rey absoluto. :(
    Nuestras alternativas:
    Feeds y boletines: Feedvertising o similares, que en general también son con pub de Adsense y por tanto repartimos con uno mas.
    Las demas opciones podemos venderlas nosotros mismos pero requieren un extra de trabajo, quiza muy elevado junto con el trabajo seo porque sino no venderemos publicidad.
    Los articulos patrocinados creo que es dificil venderlos a pesar de que hay varias empresas en ello pero solo lo venden blog muy grandes y con muchas visitas.
    Los Enlaces es mas facil conseguirlos, pero estan muy limitados los bneficios. Aunque en mi caso creo que puede ser de las mejores opciones. En cada dominio tengo el objetivo de ingresas entre 8 y 10 euros al mes de media, y al cabo de un año los que queden por debajo de eso los vendo, subasto o dejo caducar, menos sex.com que lo mantengo unque no de beneficios :D
    La venta directa de contenido es complicada porque la conversion de ventas en CPM suele ser peor que publicidad de adsense, así como las referencias o CPA que suele ser mucho peor.
    La marca blanca, si haces mucha publicidad, es una buena opción, no te encargas de nada y tienes negocio del que no te encargas directamente tu.

    Conclusiones:
    1. Mejorar mi redacción, que me lio yo solo :)
    2. Somos esclavos de adsense, pero mejor entre 2 que entre 3.
    3. La obtencion de trafico es fundamental, porque ese trafico me permite mantener la web, obtener beneficios, o incluso alquilar los visitantes con un CPM mucho mayor.
    4. La venta directa de algo es complicada pero no hay que perder la oportunidad de hacerlo porque puedes obtener beneficios de ello, y se puede automatizar completamente.
    5. Los links si teneis un pagerank a partir de pr2 es una buena opcion siempre que google no os pille y deteriore el punto 2.
    6. Las webs con contenido se venden mejor. Porque no hay 100 millones de dominios premium.
    7. Los programas de afiliados, en genral dan muy muy poco, y no merece la pena casi porque desvian el cliek de publicidad a donde no van a pagar.
    8. Esto mejorara con el tiempo, porque tendemos a una economia de lo gratis. Si es gratis a la gente le interesa, y se puede patrocinar. Hace tiempo que pienso que la telefonia movil terminara siendo gratis con las llamadas patrocinadaas por empresas (lo que por cierto seria una dea cojo....).
    9. Puedes buscar alternativas a adsense en http://vandelaydesign.com/blog/make-money/101-ways-to-monetize-your-website-or-blog/.
    10. Si lo que quieres es monetizar, no veo personalmente: los foros, los videos o los juegos.

    Un planteamiento financiero serio sobre el negocio y con los pies en la tierra es un buen negocio, los grandes negocios pasaron para los que no tienen viajes o juegos .com
    Beneficios, automatización al maximo, estrategias seo automatizadas, pero hay que trabajar :)

    100 dominios con 8€ de beneficios al mes de media son 800 que no da para pagar un piso pero si para cañas. A eso le puedes sumar la venta de proyectos y otros, y en cierta manera te libras de adsense.

    Por ultimo: me doy la enhorabuena por escribir un petoste así y no haber tenido un "UUUUUUUUUUUUUU" todavia :))

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 18
    ¿Gestionar 100 dominios? Ya puestos, ¿por qué no mil? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 19
    Posted By: Corso¿Gestionar 100 dominios? Ya puestos, ¿por qué no mil?< :: el roce hace el dominio ::


    No es tan complicado gestionar 100 dominios, por lo menos eso creo. Tampoco 1000, pero necesitas ayuda :)
    Con un software adecuada y una automatización buena, es relativamente facil.
    Si pones un pligg como el que tengo en meneamex.com, solo revisas que no pongan webs inadecuadas durante 2 minutos a la semana. No lo veo tan complicado. La alternativa si lo que no tienes es tiempo (que te debe quedar poco a ti con lo que damos el coñado nosotros) nanositios que no tienes que tocarlos practicamente.

    10000 seria mejor para lo ingresos :dumb:
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 20
    uff! excelente aporte de alearis...
    pensaba opinar algo pero me ganó...

    hay muchos programas de afiliados: de anuncios contextuales pago por click (como adsense) el único que me ha resultado para el mercado español es AdSense, ni bidvertiser ni oxado me ha resultado...

    despues otros sistemas (con diferentes características): exponsor, amigos, linkworth, backlinks, TLA, buscape, etc, etc, etc... (en mi blog personal, el que en mi firma dice: gydn, he hablado de muchos en la tag "web rentable", - incluye links de referidos, se agradece si los utilizan...)

    sino pongan esos "nombres" en gujle y aparecerán mil blogs hablando de ellos...GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 21
    disculpen mi ausencia, gracias a todos por sus opiniones hay muy buen material aqui para los aprendices...

    bueno aporte alearis..

    Corso decias que otros hilos hablan de esto, si conoces alguno pon el link asi nos nutrimos mejor y aprendemos mas sobre el tema
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 22
    alguien con experiencia en la venta directa de barners..
    a partir de cuantas visitas se puede cobrar X cantidad de euros????
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 23
    Posted By: zavixCorsodecias que otros hilos hablan de esto, si conoces alguno pon el link asi nos nutrimos mejor y aprendemos mas sobre el tema


    Usa el buscador.:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 24
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 6th 2008 editado
     # 25
    mejor 1 web buena con contenido que 100 mediocres con poco contenido :matu:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJul 7th 2008
     # 26
    No somos hijos de Adsense, al menos yo no. De hecho, recién esta semana me he inscripto a adsense y están revisando mi solicitud a ver si me aceptan. Para mis sitios adultos me dá muy buen resultado www.Unipagos.com, especialmente con tráfico de España.
    Para tráfico de Argentina, el programa de afiliados de Mercadolibre y si es de sexualidad, penexl.com/afiliados , que acepta cobros por pagofácil, rapipago.

    Saludos.

    Gabriel
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 7th 2008
     # 27
    experiencia en venta de barners??
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 28
    Posted By: zavixexperiencia en venta de barners??


    Mala, maletin en mano, haciendo puerta fria no hay manera de convencer a ningun vecino :dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 29
    alguien ha probado zanox? Me aceptaron la solicitud pero nunca he llegado a ponerlo.. saludos!:boxing:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España