No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 1
    Hola demenitas.

    Es muy comun en este foro hablar sobre Seo, monetarizacion y cosas de esa linea pero ¿es adsense lo unico que puede hacer nuestros proyectos rentables o existe alguna otra alternativa?

    Hablo en sentido general (minisitios, blogs, sites de diversos tipos, etc) como sacar dinero de nuestras web por otro metodo o simplemente como obtener beneficios extras ligeramente inferiores, iguales o superiores al sistema ya mencionado...
    :que:
  1.  # 2
    Hay programas de afiliación pero no tengo experiencia en eso todavía. Hay que investigar un poco más...

    http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/pms

    http://www.demene.com/discussion/10790/alguna-experiencia-con-mercadosocios/#Item_0

    http://www.buildanichestore.com/http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 3
    La verdad que yo ando cruzando los dedos para que salga algo que le haga competencia a ML... no puede ser posible que a nivel hispano america solo haya ese sitio.... es por ello que no uso ninguno de mis sitios para ello.

    Si alguien sabe de otro que no sea ML... me dice y con gusto le apoyo.

    Respecto a goorgle... cuando menos he visto que en Mexico no se recibe buen $$ por ello... incluso uno de mis sitios ya no tiene el bendito arsense.... voy a intentar vender publicidad por mi cuenta... ya saben al modo antiguo: un banner te cuesta Tanto.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 4
    Hola zavix
    No soy el más experimentado en el tema, pero mientras otros responden...
    Sí hay otras cosas alternativas a adsensio, pero al final somos todos unos hijos de... poople :neutral: