No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    El mp4 es el producto más buscado en internet

    Estos reproductores de video lideran el ránking de los elementos más perseguidos por los internautas en un universo de 19 M de latinoamericanos. El estudio fue relevado por el sitio de compras y subastas Mercado Libre

    Sin embargo, los más vendidos siguen siendo los equipos mp3 (reproductores de audio), seguidos por los mp4, las memorias para cámaras digitales, cables USB (para conectar distintos dispositivos a la computadora) y pilas recargables.

    Dentro de las palabras más buscadas -con un promedio de 90 búsquedas por segundo en MercadoLibre.com-, detrás de los mp4 se ubicaron los teléfonos móviles (celulares), los mp3, Motos, zapatillas, notebooks, cámaras digitales, reproductores de DVD, cuatriciclos y sillones.

    La novedad de los mp4 y el posicionamiento de los cuatriciclos, se ubican dentro del comportamiento esperado de los consumidores para los meses de verano.

    FUENTE:
    http://www.infobae.com/contenidos/308254-100803-0-El-mp4-es-el-producto-más-buscado-internet


    Yo vendo el dominio mpcuatro.com en Sedo.com

    www.sedo.com/search/details.php4?domain=mpcuatro.com&tracked=&partnerid=&language=es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 27th 2007 editado
     # 2
    Como dice el amigo Camilo José Corso: pa mear y no echar gota. :crazy:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 3
    La noticia es super actual, es de hoy, recién la acaban de publicar en Infobae.com

    Y coloqué este dominio que tengo en venta porque está relacionado con la noticia.:crazy:
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 4
    interesante.. muy interesante noticia para mi blog de artículos.. :bigsmile:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 5
    ¿que es cuatriciclo??:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 6
    por aqui se le dice cuatriciclo a los vehículos motorizados tipo motocicleta pero de 4 ruedas.Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2007 editado
     # 7
    Lo que certifica que "musica" es una de las 5 mejores palabras/dominios en español.

    ¿Por cierto donde esta Richard? Demene necesita su larga experiencia y sus acertadas aportaciones al foro. Para que vuelva al foro y siga posteando, escribire esto:

    La palabra "Coches" es mil millones de veces mejor que la palabra "Carros":bigsmile::smash:
  3.  # 8
    Estoy con Son.
    Cacharros viene de carros...:bigsmile::smash:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2007 editado
     # 9
    Y Charros viene del Mexicano, noble, valiente y leal.

    Viva Pancho Villa, el tequila y las mujeres lindas!!!:cata3:


    Postdata: Rectifico... ¡Vivan todas las mujeres!!!.:cool:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 10
    Yo me he comprado bodorrios.com para hacerle la competencia a Richard ahora que esta despistado :devil::devil:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 11
    es bueno el dominio, komete4
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 12
    Me encanta! bodorrios.com
    Inolvidable!torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 13
    Según google Trends:


    El azul es MP3 el rojo es MP4



    Cuidado el informe es de Mercado LibreThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 14
    joder hay que tener un cuidado ya con estos estadístas, increible... me gusta esto, beneficia a Demene , tenemos de todo un poco..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 15
    Carros de fuego vs. Coches de fuego

    No hay color. El primero se lleva toda la poesía.:: el roce hace el dominio ::