No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 9th 2006
     # 1
    Como ya he comentado en otro tema, he podido conseguir bastantes dominios .es, así que he estado confeccionando la hoja de excel que pone a disposición sedo para rellenarla con todos los dominios y sus características.

    En las instrucciones pone que se envie el email a sheet@sedo.de, ¿alguien que ya lo haya enviado podría decirme más o menos cuanto tiempo tardan en actualizar los datos? ¿El proceso es automático por su parte o lo hacen manual y tardan varios dias laborales?

    Gracias de antemano.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 2
    Venga si quieres le digo a Lucas de Sedo para que nos visite? Que me dijo que cualquier duda le dijeramos y colaboraba aclarando dudas.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 3
    Por mi...!:bigsmile:Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 4
    Hola Sergio y Dominero,

    en primer lugar, gracias por la invitación a participar en el foro. He comprobado que hay discusiones muy interesantes.

    Sobre la hoja Excel, ésta la recibe un compañero del Departamento Internacional de Atención al Cliente. El proceso es manual pero normalmente no dura más de 48 horas (en días laborables). Cuando inserta la lista en la cuenta correspondiente, se le manda un email al cliente informándole. En el caso de que la lista no se inserte en este plazo, podéis mandarla también a correo@sedo.com.

    ¡Suerte con tus nuevos dominios Sergio!

    Saludos cordiales,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbHLucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2006 editado
     # 5
    Bienvenido Lucas y gracias por la información:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 6
    Venga igualmente, gracias Lucas. Genial tener tu aporte, nadie conoce Sedo como tu. :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 7
    Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo. Solo a mi se me ocurre enviarlo todo justo en medio del puente más largo del año! :surprised:

    Cuando reciba el email de confirmación os lo haré saber.

    Gracias de nuevo.Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 8
    Bueno, únicamente deciros que hoy he recibido el email de confirmación. Ahora solo falta cambiarles las DNS a mis dominios...

    Saludos y gracias de nuevo a todos.Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 9
    Que excelente como esta demene!! :bigsmile:

    saludos Lucas.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 10
    Vaya nivelazo que tenemos por aqui :bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes