No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 1
    Hola de nuevo demenitas! bueno al final me hice con el dominio puntuame.com mediante TDAM. Hasta qui todo bien, ya puedo modificar todos los datos del dominio, DNS, y todas esas cosillas.
    La cosa es que tengo un alojamiento en OVH en el cual puedo alojar mas dominios (incluso los que no tengo registrados en OVH), bueno cambié las DNS del dominio hacia DNS12.OVH.NET y NS12.OVH.NET pero la cosa es k solo entra con WWW sin ellas muestra que no se encuentra la pagina, no se porque, yo siempre e utilizado la redirección de las DNS para mandar mis dominios a Sedo y entra sin ningun problema.

si alguien de vosotros a tenido el mismo problema, o sabe donde está el fallo pues se lo agradeceria, la verdad es que estoy arto de dar vueltas y no encontrar donde estoy fallandoUniversate - Peliculas Online - iLoveSkate - Temas - Josemb.com
    • CommentAuthorAlvaro
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 2
    puntuame.com. 86400 IN A 213.186.33.5
    www.puntuame.com. 86400 IN A 87.98.231.2

Tienes mal la configuracion DNS, haz que puntuame.com apunte a la IP correcta y www. sea un CNAME de puntuame.com
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 3
    Posted By: Alvaropuntuame.com. 86400 IN A 213.186.33.5
    www.puntuame.com. 86400 IN A 87.98.231.2

Tienes mal la configuracion DNS, haz que puntuame.com apunte a la IP correcta y www. sea un CNAME de puntuame.com

gracias alvaro, e estado mirando en la configuración y e cambiado la ip de puntuame a la ip de www.puntuame , aver si asi funciona:bigsmile:Universate - Peliculas Online - iLoveSkate - Temas - Josemb.com
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como