No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 17th 2008 editado
     # 1
    Me acaba de llegar un e-mail invitándome a visitar una nueva plataforma para la venta de los .com.ar

    MercadoNic es un mercado secundario de dominios que actúa como
    facilitador del acuerdo entre compradores y vendedores las 24Hs los
    365 días del año.

    Estamos por lanzar nuestra plataforma en Argentina y en el corto plazo
    lo haremos en otros países de América Latina.

    Te elegimos como uno de nuestros primeros usuarios para que puedas
    ofrecer tus dominios y proyectos, y además, puedas ayudarnos con
    sugerencias y aportes a mejorar antes de realizar nuestro lanzamiento
    oficial.

    En realidad Veo precios realmente elevados, lo que demuestra que muchos de los que tienen registrados .com.ar no tienen idea de los precios del mercado y no son domainers. Pero bueno para los que quieren chusmear pueden pasar por esta web... www.mercadonic.com

    Aclaro yo no tengo ni idea de quien es y quien está encargado de esta plataforma. Solo quiero compartir para los demenitas que tienen dominios .ar@Domainer
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJul 17th 2008 editado
     # 2
    Bueno, me estoy registrando alli, veremos que pinta
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 4
    Gracias Javier por compartir , le voy a dar una miradaJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 5
    javierf, a ver si se pasan por aquí.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 6
    les ofreci ponerlo en demene pero me dijeron que todavia estan en fase beta...

    es un muy buen sitio por cierto, parece que va a tener exito:clap:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 7
    Posted By: Corsojavierf, a ver si se pasan por aquí.

    Bienvenidos sean, esperamos que participen en demene.@Domainer
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 17th 2008
     # 8
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 9
    Sería interesante tener algo más de información sobre quiénes son. En caso de vender/comprar allí, habría que usar la intermediación en el pago, y es mejor saber a quién le estás depositando, no ? :que:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 10
    Igual no lo he visto, pero no esta separado por categorías y así es difícil encontrar nada.
    Luego los precios están totalmente fuera de mercado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 11
    cierto, esos precios son de argentina para argentinos, totalmente desubicados :shocked:Offline
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 18th 2008
     # 12
    No soy un experto, pero los precios cantan hasta para un novatillo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 13
    Gracias Javierf por la informacion. Me doy una vuelta por alli.
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeJul 20th 2008
     # 14
    Interesante diseño, interesante los precios...pero no es interesante el no poder registrarse
    SaludosRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 21st 2008
     # 15
    Un dato extraño: en la home aparece un listado de dominios con 1 oferta recibida, pero al hacer click en cada dominio aparece que tienen Ofertas: 0
    :que:
    •  
      CommentAuthorMercadoNic
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 16
    En primera instancia, queremos mostrar nuestra gratitud a Javier por difundir nuestra página en esta maravillosa comunidad que es Demene. Si bien nuestra idea era presentarnos nosotros mismos, nos retenían algunos asuntos de nuestra plataforma sobre diseño y algunos temas en particular, dado que recientemente hemos lanzado el Beta de la misma.

    No quiero aburrirlos extendiéndome sobre las respuestas a las dudas que se exponen, ya que muchas de ellas se responden por sí misma en el blog que hemos inaugurado en el sito, en la categoría de Noticias y demás, les dejo el link.

    http://www.mercadonic.com/blog

    Desde ya agradezco nuevamente a la gente de Demene por su gentileza de darnos la bienvenida y no duden en consultarnos cualquier dudas que puedan llegar a surgirles con respecto a nuestra plataforma.

    Los saludamos atentamente.

    Personal y Directores

    MercadoNic | Argentina
    www.mercadonic.com
  1.  # 17
    No encontré ni un solo nombre y apellido. Me parece que debería haberlo principalmente para dar mayor seriedad y confianza porque están brindando servicio de compra-venta, aunque no garantice prácticamente nada creo que es necesario...
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeJul 24th 2008
     # 18
    Se nota bastante desarrollo en el proyecto... buena suerte :cata2: