No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMar 30th 2007 editado
     # 1
    Hola, pues sí, ahora también hago logos :cata3:

3 ejemplos:

demene 1

demene 2

demene 3

TODO LOGO SE COMPONE ÚNICAMENTE DE:
    A) UNA IMAGEN O LOGOTIPO
    B) TEXTO GRANDE DEL TITULO
    C) TEXTO MAS PEQUEÑO DE SLOGAN O DESCRIPCION (OPCIONAL)

ante la avalancha de solicitudes, para mejorar el servicio por favor, mandar lo siguiente:

Contenido email:
    1) Descripción general de colores y estilos
    2) Titulo
    3) Descripción (opcional)

Y recibirás TRES logos a tu email, el pago de 9€ se realizará por paypal a rodarreh [@] mail.com (mail, no gmail). Si aún así con los 3 logos no se está contento se puede volver a solicitar, aunque esto ya es abusar :eyebrows:

Salu2

:clap:Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorTikonenko
    • CommentTimeMar 30th 2007
     # 2
    con 9€ no tienes ni para la baguette en bañolas. Bueno, para la baguette sí, pero deberás comertela sola, si intentas ponerle carne o algo te sube rapidito por encima de los 10€DreamsAvenue - Bañolas - Ñam - Bientôt
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 3
    No cobraría lo que cobro si no supiera el trabajo que me cuesta, es decir, para mi, hacer estos logos es cuestión de 5 minutos máximo, es por eso el estúpido precio :bigsmile:

salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorMiriam
     # 4
    mmm... suena interesante... con 10 (ooh Dios, acabo de descubrir que mi teclado no tiene € !!!! :eh: lo que hace la magia del copy paste...) como decia, con 10€ yo tengo para comer todo el dia... de cualquier modo me parece interesante tu propuesta rodarreh, si alguna vez necesito esos servicios te whispereare :bigsmile: Para Morir de Risa
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 5
    JAT me los hace gratis :bigsmile:.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 6
    por aqui hacer algo asi los cobran hasta 2.000.000 o sea algo asi como 666 € :shocked:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMar 31st 2007 editado
     # 7
    Pues yo con mis herramientas tardo menos de 5 minutos,

TODO LOGO SE COMPONE ÚNICAMENTE DE:
    A) UNA IMAGEN O LOGOTIPO
    B) TEXTO GRANDE DEL TITULO
    C) TEXTO MAS PEQUEÑO DE SLOGAN O DESCRIPCION (OPCIONAL)

ante la avalancha de solicitudes, para mejorar el servicio por favor, mandar lo siguiente:

Contenido email:
    1) Descripción general de colores y estilos
    2) Titulo
    3) Descripción (opcional)

Y recibirás TRES logos a tu email, el pago de 9€ se realizará por paypal a rodarreh [@] mail.com (mail, no gmail). Si aún así con los 3 logos no se está contento se puede volver a solicitar, aunque esto ya es abusar :bigsmile:

Salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 8
    rodarreh , me podrias hacer dos logos en vez de tres y te los pago a 7,50 euros, es que es lo que tengo en paypal y asi no tengo que meter más.Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 9
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 10
    Mostralo despues para ver que tal te quedaron y ver si hacemos negocio.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Comidas, Recetas y Trucos de Cocna
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 11
    Posted By: rocko78Mostralo despues para ver que tal te quedaron y ver si hacemos negocio.

En el caso de champo, de los 3 logos escogió el que se muestra en su web: www.anunciosanuncios.es

salu2Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 12
    Estos son los tres que me diseñó.

Me quedé con el de los muñecos por ahora aunque los iré cambiando cada cierto tiempo.
    Han quedao bien :dumb:.Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos
    • CommentAuthorPR
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 13
    Dos logos más (de 4 que me hizo por 9 eur.) diseñados por rodarreh. Por cierto, un trabajo hecho muy rápido y buena relación calidad-precio.

Saludos!

logo1

logo2
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 14
    han quedado bien, yo usaria el 2º :gus:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos
    •  
      CommentAuthorSon
     # 15
    Demene está lleno de artistas con habilidades ocultas:clap:
    • CommentAuthorPR
     # 16
    Cierto...sin acento el site pierde toda credibilidad. Con las prisas ni me había dado cuenta... Gracias jplanas!:clap:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 17
    Posted By: Miriam..... te whispereare<......
    q bien suena eso....Mi blog | 20 dominios en venta | Hosting | NotiTecno | Juegazo en demene |
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 18
    Para quienes me habeis mandado los encargos deciros que el link no funcionaba porque mi site (dnvip.info) se había caido, ya rula :bigsmile:

Mis disculpas.Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 19
    Me acaba de hacer estos logos para una página (muy buenos) y el problema ahora está en la decisión a tomar sobre los mismos:

Logo 1

Logo 2

Logo 3venta dominios / mi blog
    • CommentAuthordominioss
     # 20
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 21
    Rodarreh, ¡buenos trabajos y muy baratos!. Te felicito.

:clap:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 22
    para qué cobrar por gráficos vectoriales de librería o tipografías gratuitas? :bigsmile:

prefiero compartir gratuitamente 150 logos listos para usar... :gus:
    saludos :typeo:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 23
    el primero de los tres mola más!Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 24
    muy bueno el enlace mrsick, gracias :wink:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 11th 2007 editado
     # 25
    Posted By: Softaltecmuy bueno el enlace mrsick, gracias :wink: Visita la web del Grupo Softaltecwww.SOFTALTEC.com

pero muy poco oportuno me parece... yo no lo hubiera puesto en el hilo de un demenita que está ofreciendo servicios similares.
    sin acritud.Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Cierto mrsick, no me parece adecuado secuestrar así un hilo de un compañero. Crea un hilo propio en la sección recursos y allí pones lo que quieras.

Gracias por compartir.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 27
    sería buena idea editar ese post, no es lo mismo logos regalados que originales.
    :eh: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 28
    Creo que Mr.Sick se refiere a que se están vendiendo logos prediseñados (recursos gratutitos) en vez de logos originales (o profesionales) como dice el título del hilo.

De todas formas por 9 euros...:cata:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Hombre, ya se ve que los gráficos y tipografías no son hechas ad hoc, pero la gracia es saber combinarlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 30
    Posted By: Corsoad hoc

Qué buen palabro, como se nota que semos cultos...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorplopez
     # 31
    De facto él tenía que haber advertido de la "no originalidad" de los logos pues luego podría haber problemas legales.

Siendo advertido ahí si 9 euros es un muy buen precio por el trabajo....felicitaciones
    • CommentAuthorraulito
     # 32
    Posted By: mrsickpara qué cobrar por gráficos vectoriales de librería o tipografías gratuitas? :bigsmile:

prefiero compartir gratuitamente150 logos listos para usar... :gus:

mira, yo por 10 euros ni me molesto en visitar esa web, que ciertamente no esta nada mal aunque (este en el puñetero ingles), pero ¿ cuanto vale tu tiempo ?experto en tiendas virtuales
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 33
    momento, ya me confudí, pensé que los de Roda eran originales...
    :confuso: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 34
    yo tambien pense que eran originales....quizas ..roda deberia avisar de eso no ??Juegos Gratis GRAN HERMANO BALONCESTO YUMBEE Iphone
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 35
    pido disculpas por la intrusión.. sólo había buena intención detrás de mi post y no pretendía quitar trabajo a roda. Si la gente está dispuesta a pagarlo, enhorabuena. :wink:PromoCodigos.com
    • CommentAuthorsarampion
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 36
    Muchas gracias Roda :bigsmile:

Este es el logo que me hizo Roda , justo lo que necesitaba :first:

http://img.photobucket.com/albums/v234/CKO/videossexuales.jpg

Saludos a todos
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 37
    • CommentAuthorsarampion
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 38
    Ro , si queres ver tu logo , aqui esta :

http://www.videossexuales.com.ar

Lo mejor de la pagina es el logo , jajajajaja

Saludos !!!!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 39
    Otro pack echo para Gratis.net el logo nº2 de los 3 ha sido el elegido :cata2:Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 40
    Ande está????

Representar el termino gratis graficamente suele ser mentira

Pq Porque no hay nada físico gratis + k nada. (solo puede ser gratis un servicio, mmm mmm )En todo caso sería regalado. Ni en la loteria se puede decir que has ganado todo de froma gratis o te fue regalado por la gracia de Dios ya que se tiene que descontar el alto coste del papel para el cupón del boleto que aplican los gobiernos que promocionan ilusiones maliciosas y vanidosas para la población jejejeje

Ya mostraras el logo que ahora tengo morriña curiosa.Francia : w-24h: Renews: Pisos: Repescar: Multicines
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 41
    Sacasonrisas, un logo no necesariamente tiene que describir gráficamente una palabra o representar fielmente y de manera visual una idea abstracta y/o inexistente materialmente. La intención última de un logotipo es la de dotar de identidad propia una marca mediante la fusión de un conjunto de letras y tipografías que con unos determinados colores, formas y texturas creen una composición identificativa de dicha marca concreta. Ciertas alusiones visuales al producto que se pretende "vender" o "crear" a veces ayuda, pero no siempre...

FDO: Shephard, en un momento al más puro estilo guillermorafaelMundoCiudad: Guías de Nueva York, Paris, Londres, Roma ...
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 42
    lol mentiroso yo?? no peques de novato, ha sido que pegué las imágenes como si el vanilla fuera superman, estos son los logos vaya a ser que te suba la tensión:

logo 1 http://img209.imageshack.us/img209/6918/62045504iz9.jpg
    logo 2 http://img209.imageshack.us/img209/866/43917515yr3.jpg
    logo 3 http://img209.imageshack.us/img209/111/78535543iy2.jpgCupones Godaddy al día para ahorrar en dominios | Más cupones Godaddy que en ningún otro web
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 43
    Internet a veces hace confundir lo que uno desea expresar. ¡¡¡mamma mia!!! :pray:

No llame mentiroso a nadie (lease bien) , me referí solo al tema grafico.¡Faltaria más! Obvio

No se enojen con algo que no fue jejejej y ... disculpas si se pudo malinterpretar como veo

Para crítica amable ( opinión ) ahora que vi los logos diría
    Yo hubiera votado por el 1º con otra tipografia + suave.
    El 2º lo vi un poco radikal para asociarlo a tremendo dominio .Personalmente lo primero que me vino a la cabeza fue el símbolo anarcopunk, okupa

o la mitad de las

PD: Tiene derecho a criticar quien tiene un corazon dispuesto a ayudar. (Lincoln, creo).

:wink:

Francia : w-24h: Renews: Pisos: Repescar: Multicines
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 44
    Muy buenos trabajos Roda , en algun momento te voy a encargar unos logos

suerte! :clap:Bandas Argentinas
    • CommentAuthorJohfree
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 45
    <strong>:typeo:
    Hola me gustaria saber como preparas un logo para mi empresa
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2008
     # 46
    Johfree, le recomendamos que abra una nueva discusión en la categoría Demandas de Empleo ya que este usuario hace unas semanas que no se conecta.

En ese hilo explique lo que necesite.:: el roce hace el dominio ::