Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

jejeje diversificando un poco a ver que pasaGeodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
Posted By: Tikonenkoyo estoy por registrar gastoswin.comwww.ñic.com::: fondos de pantalla para PC & PSP

Humorizate!
Posted By: Tikonenkoyo estoy por registrar gastoswin.comwww.ñic.com::: fondos de pantalla para PC & PSP
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.

Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
i'm the number four
Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
Messenger Online / Online Music
Posted By: trevanianooiz.com ¿estaba libre?oobo.com
) "VIVA LA DOBLE O"
Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
Posted By: DhalanxMuchas gracias jat, por lo menos eso espero ya que con esto acabo mi carrera de domainer por falta de fondos, y por ebay se ve vendas pesimas de los dominios de 4 letras.
A mi el q más me gusta es evhy.com que casualmente coincide con el nombre de un medicamente segun google o vete a saber
Estoy haciendo una lista con todos los dominios 4-letters libres (o por lo menos lo estaba), aun no he acabao el escaneo, pero si te animas, te la paso![]()
)Patentados ·.· Nomenclátor ·.· DeCS ·.· EuroLocarno ·.· Temáticas
Posted By: DhalanxOstia, que exito la doble oo... yo me habia pensado el registrarlo o no.
Posted By: DhalanxOstia, que exito la doble oo... yo me habia pensado el registrarlo o no.
Tambien tengo doot.info, así que otra más al bote
Estan libres
ooqf.com
ooqg.com
oovq.com

Posted By: trevanianPor cierto, Pedro, childrens, ¿lo has registrado por children's ?
Patentados ·.· Nomenclátor ·.· DeCS ·.· EuroLocarno ·.· Temáticas
Posted By: trevanianSí, eso me parecía, es un buen registro porque hay mogollón de hospitales que se llaman así.
Patentados ·.· Nomenclátor ·.· DeCS ·.· EuroLocarno ·.· Temáticas
Posted By: Pedro
(Acabo de darme cuenta que si no configuro las dns, Eurodns le pone al dominio una página del parking de sedo!!!)Mi ciudadHay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Dhalanxtrevanian, a mi ese buscador nunca me ha funcionado... probe con los primeros dominios que me aparecieron y no me ubicaba como libre, por eso prosegui. Pero a lo mejor es que no se utilizarlo.
Por si acaso, aqui dejo la lista que llevo hasta ahorahttp://blog.kche.net/wp-content/domains.txtpara los que no saben lo que kieren sino que les entra por la mirada.
Enhorabuena por el dominio jat xDD