No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeJul 28th 2008 editado
     # 1
    Me ecuentro con un problema que antes nunca me habia ocurrido, os cuento, se trata de un dominio que tengo en MGodady al cual le tengo que cambiar las dns para que resuelva hacia el hosting adecuado, el problema es que cuando se las cambio y le doy al ok me sale un error que dice:

    Nameserver not registered

    No me habia encontrado nunca con esto, buscando por la red y despues de haber pedido soporte a God, se ve que hay que dar de alta estos DNS (son con nombre personalizado), osea crear los nameserver1 y nameserver2, ya estan creados y registrados con sus ip en el panel de God, pero cuando intento poner los DNS creados al dominio me da el mismo error:

    Nameserver not registered

    Sabeis si esto es normal, hay que esperar a que se extiendan por la red para que los pueda modificar los DNS del dominio.

    Bueno ya veis todo ello un tanto confuso.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 2
    Me pasó lo mismo. El tema es que no hay que cambiar las DNS sin más, hay que registrarlas en Gordadi.

    http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=237604:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 4
    Hola Corso, si me he dado cuenta y las cree esta mañana pero una vez registradas seguia sin poder darle el nombre de las DNS al dominio dandome el mismo error:

    Nameserver not registered

    Lo que no se es si el error es porque tienen que propagarse y despues de 24 horas si que las aceptara, o soy yo que no lo he hecho correctamente.

    Rober, voy a ver el enlace que as puesto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 5
    Maine, si te pone lo de "Nameserver not registered" es que algo falla en ese paso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeJul 28th 2008 editado
     # 6
    El error sale cuando quiero actualizar las dns al dominio, cuando las registro como ns1.xxxx.com ns2.xxxxx.com con sus ip,s todo sale ok, incluido el report por email que te envia GOD como que se a efectuado la modificacion.

    Despues con los nameservers registrados vas a hacer el cambio directo sobre las DNS y da error....

    ¿ Puede ser que tenga que esperar 24 horas para que el cambio tenga efecto ? y despues probar con las DNS del dominio.

    Cada vez lo entieno menos :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 7
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 8
    Solucionado, he vuelto hacer todo el proceso y todo ok. GOD:crazy:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 9
    Título editado para que quede más claro el tema. :typeo::: el roce hace el dominio ::