No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 1
    Porfolio IDN español a la venta.

    A ver si tiene éxito.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 2
    Me gustó ToursEspaña.com y CyberEspaña.com. EmpleoEspaña.com y PisosEspaña.com igual suenan bien para desarrollar el próximo año.

    Venga como sea, viene nuevamente el tema de tener paciencia.

    Igual la mejor de la suerte hoy y siempre :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 3
    Pues yo me registré a esos foros hará una semana o dos y no permite la entrada a casi ningún post, y en los que puedo leer no puedo postear... He estado leiendo y parece que tengo que pagar 5~o así para ser gold member. ¿Es así? Si es así, dudo que los pague:devil:, existen cupones de entrada gratis? Algo así como invitaciones? Teneis alguno?:smile:

    Bueno saludos y gracias!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 4
    Posted By: sergioldPues yo me registré a esos foros hará una semana o dos y no permite la entrada a casi ningún post, y en los que puedo leer no puedo postear... He estado leiendo y parece que tengo que pagar 5~o así para ser gold member. ¿Es así? Si es así, dudo que los pague:devil:" alt=":devil:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/devil.gif" />, existen cupones de entrada gratis? Algo así como invitaciones? Teneis alguno?:smile:" alt=":smile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/smile.gif" />

    Bueno saludos y gracias!


    JuanPabloSueiro.com está regalando varias membresias. El foro está bien pero si vas a vender dominios en inglés, Juan trata de impulsar el subforo en español, pero yo no le miro mucho sentido estar creando un subforo donde el 99% de las miembros no entienden ni una palabra de español para discutir o intercambiar ideas sobre la venta o desarrollo de dominios en español, pero en fin. Igual puedes participar en otros foros como NamePros.com, DomainState.com, etc.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 5
    guau!
    creo que todavía es un poco prematuro pero buena suerte...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 6
    Posted By: gusguau!
    creo que todavía es un poco prematuro pero buena suerte...


    Si venga el tema de la venta de esos dominios se debe tratar dentro de un año o dos. Antes es demasiado prematuro.

    Gus, curiosidad, cual dominio idn de los tuyos te agrada más personalmente? -no por valor, sino que te gusta-DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 7
    Relacionado al tema de estos dominios con keyword España, ayer estaba mirando que de las letras del abecedario, solo los dominios Q.com y Z.com no están reservados por IANA. Q.com redirecciona a qwest.com y Z.com a Nissan.com Es de esperar que el propietario de Ñ.com debe estar bien feliz con ese dominio, que el teclado en español incluye la ñ. Además que claro está, la ñ se usa mucho para distinguir al español o la comunidad hispana.

    Sabe alguien algo del español dueño del dominio? El dominio redirecciona a gueb.com que es de la misma gente de videojuegos.com. Una vez contacté preguntando si lo vendian, me dijieron que no :sad: pero fuera de ese email no sé nada más.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 8
    Gracias por la información Dominero... Aunque lo veo un poco difícil de ganar, voy a intentar eso del concurso.

    Saludos!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 9
    "Gus, curiosidad, cual dominio idn de los tuyos te agrada más personalmente? -no por valor, sino que te gusta-"

    uff!
    pues si que me has puesto a pensar.
    llevo como media hora tratando de pensar que responderte.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 10
    por cierto que significa demene?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 11
    Posted By: guspor cierto que significa demene?

    No tengo ni idea! :confused:Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 11th 2006 editado
     # 12
    Como muchos piensan que los domineros estamos locos, digamos que es por Demen-t-e :bigsmile:

    Bromas, no sé, Corso le creó, pero igual para el foro el nombre es lo de menos, los miembros y el contenido es lo de más :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2006
     # 13
    De hecho Google sugiere demente si buscas demene :bigsmile: :bigsmile:

    Señor Google, que no estamos dementes! Sólo somos un poco aventureros. :wink::: el roce hace el dominio ::