No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 1
    Estoy por implementar un foro en the rooter y otro blog que tiene mi compañero, y queria saber cual es la mejor o las mejores opciones a la hora de instalar un foro.
    Por ejemplo, phpbb siempre leo algo en contra de la seguridad, igual vi que en su ultima version estubo bastante bien con el tema bots y todo. Otra cosa por ejemplo, vBulletin por ahora es la que mas me gusta pero por lo que hablado es algo caro y nose bien si se puede usar para varios desarrollos y eso, entonces bueno quisiera sacarme todas estas dudas de algunos que ya se hallan dado cuenta.
    Quisiera que pongan gratis, de pago, ventajas, desventajas y bueno todo lo referido.

desde ya muchas gracias :typeo:The rooter
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 6th 2008
     # 2
    Este no te gusta? el vanilla tiene lo suyo....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    Ya existe un hilo acerca de esto...Hola!
    • CommentAuthorMarc0
     # 4
    el vainilla estaba pensando pero para el que tengo en la firma, para el otro preferiria otros, ademas algo mas detallado :dumb:. F-x creo que se de cual hablas pero no se hablo nada, si es el que yo pienso, si sabes de otro si tendrias el link mejor sino lo busco no hay problema :P.The rooter
    • CommentAuthorMrDominio
     # 5
    A mi me gusta el phpbb3, está bien diseñado y a la ultima.

El vBulletin, o ha cambiado, o sigue siendo todo tablas y demás, no?
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    Honestamente no lo encontre... :confuso:

Bueno yo te recomiendo ampliamente bbpress.org de los creadores de wordpress.org ademas de limpio, moderno y plugeable... es totalmente compatible con los usuarios de tu wordpress.

Saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 7
    a mi me gustan SMF (gratis y muy bueno) e IPB, aunque éste creo que no es gratis. Si tienes pensado comprar uno, mejor vbulletin, si no, yo iría a por SMF.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    70 sistemas de foros # 1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    Posted By: Corso70 sistemas de foros # 1:: el roce hace el dominio ::

Si ese lo encontre... pero me parece que habia otro por ahi, donde se hablaba de vanilla, smf, mybb, etc... pero bueno ya es tan grande el foro que... :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 10
    yo sigo con mi misma respuesta de siempre

Pago VBulletin
    gratuito SMF

Un saludo :wink:4 Webmasters
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 11
    Phpbb & vanilla :typeo:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorAlvaro
     # 12
    vb + vbSEO
    • CommentAuthorMrDominio
     # 13
    ¿Por qué tanta pasion con el vBulletin?

Hace años era el mejor, pero ahora, ¿que ventaja tiene sobre phpbb3?

Ventajas de phpbb3, diseño actualizado, hojas de estilo, no usa tablas... el vBulletin tiene un aspecto desfasado a su lado.

Todo esto lo pregunto porque uso phpbb3 en un foro medianamente nuevo, si hubiera razones de peso siempre podría pensar en un cambio.
  1.  # 14
    En www.forummatrix.org se puede comparar las prestaciones que ofrece cada uno de los foros.

Los foros que tiene para comparar son los siguientes:

Advanced Electron Forum
    aterr
    bbPress
    Beehive Forum
    bttlxeForum
    BurningBoard
    Community Server
    DeluxeBB
    dnfBB
    E-Blah
    Elite Bulletin Board
    EvilBoard
    FusionBB
    IceBB
    idealBB
    Invision Power Board
    JForum
    Jive Forums
    MercuryBoard
    MetaForum
    miniBB
    Monkey Boards
    mvnForum
    mwForum
    MyBB
    MyProBB
    NextBBS
    NuclearBB
    OvBB
    PapyrusBB
    Phorum
    phpBB
    punBB
    Quicksilver Forums
    SamePage
    SMF
    TairoBB
    UBB.threads
    Unclassified NewsBoard
    UseBB
    Vanilla
    vBulletin
    Vikingboard
    Viscacha
    Vistix
    Web Crossing Community
    WowBB
    WowClassic
    WowUltra
    XMB
    YaBB
    Yazd
    YetAnotherForum
  2.  # 15
    :clap::comer:
    •  
      CommentAuthorNewmon
     # 16
    el phpbb3, por sus prestaciones y su licencia GPL, con todas las ventajas del software de código abierto.
    •  
      CommentAuthorzavix
     # 17
    un voto para SMF
    • CommentAuthorMarc0
     # 18
    <blockquote><cite>Posted By: f-x</cite>es totalmente compatible con los usuarios de tu wordpress.</blockquote>
    esto es algo que me interesaria, osea todabia no habia puesto el link de registro en el blog, para ver cuando instale el foro si podia hacer que usen los mismos user (todo hablando con el programador =P). Osea he visto mucho y yo antes veia bueno al phpbb, dps vi mucho sobre el vbulletin y como dicen ahi vi el vbseo, otra opcion parecida al vbull es el smf que tambien estaba pensando en eso.
    Osea el vbull por lo que me dijieron del precio no me conviene hoy en dia y tampoco me gustan mucho las ilegalidades, asique bueno muchas gracias por compartirme sus sabidurias :matu:, ahora empiezo a ver entre los mejores (SMF, bbpress y vainilla)

Saludos :typeo:The rooter
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 19
    todo depende para que quieres usar... el foro

smf tiene muchos pluguins gratuitos tanto de seo,como opciones para votos etc etc... yo este tipo lo uso para una web mas comercial

en cambio phpbb es el sistema preferida para usar en foros de ocio o con un enfoque no comercial (que no quiere decir que no puedas sacarle beneficio a base de adsense u otros sistemas de publicidad)Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorMarc0
     # 20
    phpbb me gusta y lo he instalado pero no me convence, sin embargo por ejemplo estueb viendo smf y seguramente me quede con el, para el bbpress es muy nuevo, seguramente en un futuro sea mejor pero por ahora le falta crecer.

he visto ahi en tu firma "foro de domino y web", y veo que las url estan hecas con los titulos de cada discucion, y el original de smf estan hechas por id, es un plugin o es configurable, en el caso de ser un plugin me darias el nombre?.
    GraciasThe rooter
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 21
    es un plugin gratuito llamado "Pretty URLs". Probé con algunos, uno me destruyo la base de datos (tenia backup) el segundo no iba y este es el que me funciono.

Te recomiendo que cuando instales algún plugin añadas aunque sea en inglés una copia del archivo con tu idioma para que te aparezca tanto en el sistio de administración como en el público.Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeAug 7th 2008
     # 22
    Te recomiendo que cuando instales algún plugin añadas aunque sea en inglés una copia del archivo con tu idioma para que te aparezca tanto en el sistio de administración como en el público.

No me quedo claro :que:, igual todavia no lo instale supongo que cuando lo instale me dare cuenta :). Gracias por el plugin, si tienes algun otro plugin o otro consejo, bienvenido sea :webmainer:The rooter