Quisiera saber si alguno de vosotros trabaja con el programa de afiliados de bwin, y es que llevo dos meses de retraso en los pagos , desde que se marcho la persona responsable ( Roser) , a alguno de vosotros os han respondido los mails, o teneis el mail nuevo al que remitir las facturas?.
Por favor si alguno lo sabe enviadme el nuevo mal del responsable de afiliados en España. He probado con los de las paginas webs de bwin y nada : partner@bwin.com y programapartner@bwin.com
Yo trabajo con el programa partner bwin pero no he emitido factura en este mes pasado, ni el anterior. No te podría decir si llega o no llega el dinero (de estos dos meses que no está Roser) pero es cierto que Roser se fue y ahora parece que hay más descontrol.
Teóricamente el email de ellos con todas las dudas, facturas y demás es: programapartner@bwin.com
Tengo un conocido que si le han respondido de ahí y le han verificado la factura....asi que...sigue insistiendo.
Hola. Nosotros en junio nos intentamos dar de alta, y a los 15 dias nos respondieron desde este email, pero nunca mas nos han vuelto ni a confirmar el alta ni nada parecido, no se si te valdra de algo. Javier.Gomez-Acebo@bwin.org Un saludo JoseIntercambios : Juegos Juegos :: Recetas :: Coches de Ocasion Tuning
Gracias a ambos , finalmente respodieron de este Javier.Gomez-Acebo@bwin.org , por fin, unos dias despues, pero parece que ya van a abonar las facturas.JuegoResultadosBingosApuestas Poker
Parece que cada vez que me quejo aqui me responden
Ayer me confirmaron que me van a abonar las dos facturas pendientes, pero espero que se normalice la situación, a ver si contratan a alguien de nuevo para afiliados España.JuegoResultadosBingosApuestas Poker
Alguien puede pasarme un contacto directo con algún responsable de afiliados? llevo un par de semanas esperando que me activen una cuenta y no hay manera, GraciasEl deseo puede ser dominio.
La verdad es que ya era hora, aunque es tarde. Una empresa de estas características no puede tener a sus afiliados tanto tiempo descolgados. Hace meses que estoy esperando un mail suyo y aún no ha llegado (tras varios intentos por mi parte).