No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 1
    Hola a todos.

    Necesito saber si alguien sabe algun resgistrador donde pueda transferir algunos .eu

    Los registradores que consulte no aceptan cambios para los .eu y no se si existe alguna posibilidad con otros o es que realmente no se puede realizar dicha operacion con ningun registrador.

    Aruba.it me dice que será necesario pagar, además de la cuota relativa a la
    renovación, un coste adicional previsto por Eurid igual a Euro 20 + Iva.

    Es eso legal???? o es pura estrategia siciliana para recaudar impuesto rev. y reorganizarse

    o sea +- sale a unos 32€ por dominio.

    Que nadie registre nada con ellos ya que en asuntos de hosting infinito tambien lei malas criticas por parte de usuarios.
    Atrapan con ofertas bajisimas para luego darte el palo.

    Idiota de mi por pecador iluso . Lo barato siempre tiene truco pero aun asi se sigue picando. Los registros de .eu imaginar que salian a 2€ y hasta ahora todo bien. Por suerte registre pocos con ellos.

    Ciao bambinis

    I
    •  
      CommentAuthorDelrio
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 2
    Hola,

    Te explico hasta donde yo sé. Según EURid, existen el trade y el transfer. El primero se considera un cambio de titular y es susceptible a cualquier modificación del nombre o handle del propietario; el segundo, un cambio de agente registrador. Ambas gestiones conllevan un coste para la empresa que te ofrece el servicio.

    En cualquier caso, sería interesante saber qué cambios has solicitado tú, aunque de ninguna manera EURid prevé un cargo de €20, salvo por salvar un dominio del período de cuarentena.

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 3
    Yo estoy pasando uno a dynadot y me sale a 8,99 (precio bulk).
    •  
      CommentAuthorDelrio
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 4
    Pero creo que Sacasonrisas habla no sólo de transferir el dominio, sino de modificar algún dato del titular. Creo.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 5
    Prueba en www.vdnw.com , ademas de excelentes precios, tienen un buen servicio, Yo he transferido algunos alli hace poco.
  1.  # 6
    Yo he centralizado dominios .eu en godaddy, ha sido rapidisimo
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 7
    Pgb

    Vdnw la mejor opcion sin duda.

    Gracias por las recomendaciones.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 8
    Si lo llegas a hacer hace una semana, tenian aun mejores precios. Comentarte que son MUY NUEVOS, asi que yo siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, pero bueno, son reseller de Directi, por lo que me imagino que si algo pasara, Directi se haría cargo.