No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 1
    Como he visto que nadie hasta ahora lo encontro.....
    Os quiero presentar un nuevo programma de:
    1) Lista de domainios expirados/a expirar con informacion de una multitud de indicadores y filtros
    (OVT, Google, MSN, Yahoo, etc ...)
    2) Domain Tasting para cualquiera y sin tener que estar pendiente de cancelar los pedidos hechos.
    (Bueno esta funcion es un pocco saturado, pq los 10.000$ bancados se estan usando plenamente por los usuarios)

    PremiumDrops.com

    Realmente es uno de los mas utilitarios para cualquier domainer.
    Y hasta ahora es GRATIS.

    SaludosTargetDomain.com
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 2
    Gracias, voy a ver
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 3
    Muy interesante, gracias.

    A mi me gustaría preguntar sobre los dominios que aparecen como "pending delete" y ya han pasado más de 3 meses desde que expiraron. ¿Hay forma de capturarlos sin tener que hacer un backorder?SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 4
    Los dominios en "pending delete" estan pendientes de libererlos (como ya dice su estado).
    Una vez liberados se trata de pillarlos de la manera que sea.
    Lamentablemente es muy difficil averiguar la fecha exacta del "drop".

    Antes ?
    Casi impossible, debido a que han salido del periodo de gracia "RGP" en la cual puedes todavia negociar con el registrante.

    Yo tengo un software que me constantemente monitora estos, y las registra en el momento que las encuentra libres.
    Pero al final no es nada differente de un backorder a travez de SN, Pool, etc..TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 5
    Creo saber la respuesta pero igual pregunto, el software que comentas nRnF ¿es casero?, ¿esta en venta? :susurro:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 6
    En mis principios usaba uno casero, despues passe al DRT y lo sigo usando desde entonces.
    De echo es el mejor software "no casero" para domainers que existe (mi opinion).

    De todos los modos el sitio que cito en mi post inicial (PremiumDorps.com) tiene caso todo como el DRT excepto un portfolio management, pero anade un sistema de domain tasting prometedor)
    (Los dos estan hechos por el mismo programador)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 7
    Gracias por la info nRnF. :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 8
    Posted By: nRnF
    Yo tengo un software que me constantemente monitora estos, y las registra en el momento que las encuentra libres.
    span class="CommentSignature">TargetDomain.com


    Pero el DRT no hace lo que tu comentas de que registra el dominio en el momento que lo encuentra libre, ¿o me equivoco? :que::que: