No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 1
    Exploit Scanner: Busca código malicioso en los archivos y en la base de datos.

TAC: Validador de Temas para Wordpress. Para evitar "regalitos".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 4
    Muchas gracias :typeo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 5
    que buen hilo !

cosas que veo por ahi:

Wordpress Security
    Intrusion Detection
    Security ScanShut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeAug 23rd 2008 editado
     # 6
    muy bueno, hace poco me bajé un tema para wordpress y suerte que el antivirus (avg free antivirus) me aviso que un archivo (del tema) estaba infectado con un virus o troyano o algo por el estilo que se ve que cada persona que entraba en la web de le descargaba y empezaba a recopilar contraseñas y enviarlas...

una recomendación también es al crear el blog no usar el usuario "admin" tal cual sino ponerle un nombre diferente y luego crear otro usuario con nivel de editor para escribir (así la gente no sabe que usuario es el admin)High score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 7
    WP Security ScanShut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 8
    Algunos consejillos de seguridad para WP.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 9
    Posted By: CorsoAlgunos consejillos de seguridad para WP

Interesante, gracias, todo lo que sea modificar las opciones por defecto aumenta considerablemente la seguridad, ya hemos visto a varios demenitas con problemas de sec. en sus WP...El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: Lobotodo lo que sea modificar las opciones por defecto aumenta considerablemente la seguridad

Exacto. Esa es la clave siempre. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 11
    Yo no usaba esas claves adicionales en el wp-config.php :smash:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 19th 2009
     # 12
    He encontrado este post sobre el tema que creo que está bastante bien:
    http://wwwhatsnew.com/2009/03/18/plugins-y-consejos-para-aumentar-la-seguridad-de-tu-wordpress/