No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMeXaNeT
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 1
    Me gustaria escuchar ofertas para casimedicos.com.es que es PR6 con un promedio de 6000 impresiones diarias.

    Saludos !
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 2
    Me extraña ese PR6 cuando no muestra ningun enlace entrante en yahoo :eh:Me llamo Iván y soy de vagos.
    • CommentAuthorMeXaNeT
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 4
    De ser real .Com.es con más rango verde que el .com :cata2:Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 5
    Mexanet es un vendedor de links, sus linkbacks pueden ser verdaderos pero no estables y con eso perder la popularidad del dominio. Un problema es que esos linkbacks que tiene son del mismo propietario y puede decidir quitarlos cuando dejan de ser de su propiedad, una vez lo compres, ¿quien puede asegurar la estabilidad del valor PR en el proximo dance? ¿tendras que pagarle trimestralmente para no perderlo?.

    Dudo de la democracia de sus linkbacks, ¿puedes aclarar un poco esta parte MexaNet?

    ¿Por qué tienes de base href="http://www.casimedicos.com"? ¿Es una web espejo?
    • CommentAuthorMeXaNeT
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 6
    hola Eros, curioso verte por aca, bueno ciertamente los linkbacks son verdaderos de eso no hay duda, algunos desde mis sitios con PR5 y demas, otros mas desde firmas en foros, directorios, páginas y demas, la cierto es que si el sitio a alcanzado un PR6 es porque estos sitios tienen enlazando la página ya sus añitos, no es un PR6 que se creó en la ultima actualización, ciertamente tiene PR6 desde hace mas de un año.

    En resumen, de todos los links que apuntan al sitio y que le dieron su PR6, yo a lo mas tendré que ver con 6 o 7 links PR5, por lo que yo no construí a proposito ese sitio ni depende enteramente de mis links, lo que puedo hacer, si la oferta es suficientemente buena, es garantizar la manuntención de los links que yo controlo, por el tiempo que se considere pertinente, del resto, son links de años supongo que ahi seguiran.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 7
    Cierto Mexanet , pido disculpas, en ese momento yahoo no me mostraba enlaces.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 8
    MeXaNeT, ver normas para poner dominios a la venta.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMeXaNeT
    • CommentTimeAug 23rd 2008
     # 9
    Ok, ya reviso las normas.

    Vagos, no hay drama.

    Saludos!