No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 11th 2006 editado
     # 1
    Venga con fin de ayudar a un domainer conocido, si tienen buenos dominios en estas areas.

    1. dominios .com en inglés o español-relacionados a latinos en Estados Unidos- en area de shopping. Muy interesantes solamente.

    2. dominios .com en inglés o español con ingresos superiores a $100 por mes por más de 8 meses seguidos estando en parking.

    3. dominios en .com relacionados a Cuba en español o en inglés.

    Pero venga:

    1. nada de dominios registrados ayer mismo
    2. typos
    3. TMs
    4. o dominios tipo shoppingl-atino.com o 9cuba.com, vale? Dominios muy interesantes solamente.

    Postealos aqui con el precio o enviame un mensaje usando esta forma de contacto http://www.dominiosidn.com/contacto/DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 2
    ** POST ELIMINADO **
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 3
    Posted By: rodarrehSi no me equivoco, el domainer es el tal Juan Pablo Sueiro el argentino lol


    No. Y que relación tiene esto que ver con Juan? :confused: Juan habla español. El puede hacer contacto o oferta por si solo cuando requiere dominios en español.

    En fin, gracias.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 4
    Preguntale si no le interesa MundoMusicas.com :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 5
    Salvo la segunda, de verdad que estan complicadas esas categorias, debería haber mucha cosa libre...

    No veo el problema en dominios registrados el día antes... si estas buscando pagar por la astucia/inteligencia ajena, cual es el drama?, por interés mas que nada me gustaría saber las razones de dicha "regla".5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 6
    2. dominios .com en inglés o español con ingresos superiores a $100 por mes por más de 8 meses seguidos estando en parking.

    Como pasas esa regla con un dominio registrado hace unos dias?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 7
    Venga Ecce y Carminatti, la oferta no es mía, es de un domainer norteamericano. Así que bueno sus reglas. En esto, siempre cada persona tiene sus gustos o areas de invertir, al igual metodos de valoración. Asi que yo paso la información de oferta que me pidió.

    Por demás, curioso estar invertiendo en dominios relacionados a Cuba; como que están ya apostando a que apenas Fidel se muera, vendrán billones de dolares volando a tierras cubanas y cashing.

    En fin, cada uno gasta su dinero como mejor piensa.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 8
    eCCe... mi comentario se refiere claramente a cualquiera de los otros pedidos menos al segundo.

    Me llama la atencion que se pida un dominio pero no que este registrado hace poco... lo veo como una forma de decir...

    "bueno que los conozco y he buscado a todos asi que si me vienen con algo nuevo es porque no he querido registrarlo" :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 9
    Posted By: carminattieCCe... mi comentario se refiere claramente a cualquiera de los otros pedidos menos al segundo.

    Me llama la atencion que se pida un dominio pero no que este registrado hace poco... lo veo como una forma de decir...

    "bueno que los conozco y he buscado a todos asi que si me vienen con algo nuevo es porque no he querido registrarlo":tongue:" alt=":tongue:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/tongue.gif" />


    Carminatti, no te molestes con reglas. Que mi fin es ayudar. No son mis reglas. Pero en fin, asi rapidamente puedo pensar 1. que Google favorece en indexing los dominios más antiguos 2. que logicamente los keywords mas interesantes son los que primero se registran y por ello, prefieres el vino dominio mas antiguo que esperas siempre es mejor. Ciertamente un VHS.com ya no vale lo mismo, pero viajes.com valía mucho en 1999, 2000, etc y valdrá mucho en 2019. En fin, mi fin es colaborar. Estoy seguro que si me pides contacte a amigos domainers de China porque deseas dominios para China, también me dirás que reglas decides por los dominios que harás oferta. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, mientras compre dominios :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 10
    En ningun momento me molesto, me parecia una regla innecesaria y deseaba dejarlo en evidencia, saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 11
    Posted By: carminattiEn ningun momento me molesto, me parecia una regla innecesaria y deseaba dejarlo en evidencia, saludos.


    Vale. Si asi parece, pero es que como te comentaba no es mia la oferta. Solo ayudo como te decia como si tu me pides dominios para China y que contacte con amigos domainers chinos para realizar tu oferta. Seran tus reglas, yo solo te ayudo.

    En fin, ya todo claro :wink:DominiosIDN.com ||