No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeSep 4th 2008 editado
     # 1
    Demenitas el motivo de este post es porque necesito que alguien me ayude con una rutina que trato de hacer , lo que necesito validar es algo asi :

    cuando un usuario llegue a mi web gracias a una busqueda como por ejemplo "juegos online" , me imprima un mensaje y si no que no imprima nada.

    alguien podria darme una mano o mas o menos oreintarme sobre que debo hacer ??

    Gracias Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 2
    Puedes hacerlo en javascript para que te lea el historial del explorador como hace analytics o similares.

    Espero que te sirva.

    Como referencia revisa también: www.php-classes.com

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 3
    Si la página es en php puedes usar un código sencillo, tal que asi:


    <?
    if(isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) && strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_REFERER']),"q=juegos+online")) {
    echo "Mensaje que quieres mostrar";
    }
    ?>


    Que comprueba si hay algun dato de la página de la que viene la visita, y en caso afirmativo, comprueba si en la url de referencia aparece la cadena que te interesa, en cuyo caso le muestra el mensaje que proceda.

    Esto valdría para la estructura de búsquedas de Mr. G, para otros buscadores tendrías que ver cómo indican el parámetro de búsqueda en la url.

    Y claro siempre que el usuario no haya desactivado el referer en el browser.

    Salu2!X-Y.es
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeSep 4th 2008 editado
     # 4
    alearis gracias por tu aporte , pedro muchas gracias era exactamente lo que buscaba saludos :first: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMar 7th 2010
     # 5
    Amigos denemitas retomando este post , me gustaria haceer otra pregunta hacerca de una rutina en php , Lo que trato de hacer es lo siguiente :

    tengo un documento php con varios links , y cuando un visitante le de clic a un link en particular se cargue una variable con un valor , por ejemplo la pagina carga y el usuario mira en la web un link que se llama www.dominio.com , al dar clic ahi , la rutina valida si se le dio clic al link www.tudominio,com y si es asi me carga una variable con un valor.

    en la rutina yo puedo cambiar el nombre de la url a validar en cualquier momento.

    Muchas gracias por su ayuda :pray: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion