No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 1
    Mark Zuckerberg, el creador de FaceBook en su discurso de presentacion de FaceBook hizo referencia a un nuevo termino hasta entonces no muy escuchado o inexistente, se refirio a "grafo social" como el conjunto de relaciones de una persona en el mundo. Que hice yo? fui y registre <strong>grafosocial</strong>(punto)com. Con la esperanza de que se popularise el termino y lluevan las ofertas. Por supuesto que esto no sucedio, al menos lo de las ofertas. Para ir directo al grano, se les ocurre alguna idea para desarrollar ese dominio? Sinceramente a mi me sigue pareciendo interesante y sigo confiando en el dominio pero me cuesta encontrar una idea que justifique su desarrollo y el trabajo que esto implica. Me gustaria escuchar sus opiniones. SaludosMedicineTopic.com - GrafoSocial.com
    •  
      CommentAuthormrele
     # 2
    Se me olvido agregar que el site socialgraph.com transfiere a FaceBook, quizas esto signifique algo...:clap:MedicineTopic.com - GrafoSocial.com
  1.  # 3
    ¿Trataste de contactar a alguien de FaceBook?. Quizás le puede llegar a interesar. Porque no me parece que sea un dominio acorde para desarrollo.ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
    •  
      CommentAuthormrele
     # 4
    Alguien de Facebook? quien? es la gran pregunta...aparte eso contactar directamente asusta un poco...aunque FaceBook no creo que se asusten de mi jajaja...gracias por el consejo Stamati.MedicineTopic.com - GrafoSocial.com
  2.  # 5
    Sí, alguien de Facebook. Quien podría ser no lo sé. Una opción podría ser alguien de la empresa, busca con algún buscador que seguramente a alguien encontrarás. O registrate, si es que no lo estás, en Facebook y busca...
    Es cierto, no creo que se asusten si no les estás ofreciendo un problema sino un negocio/solución/ayuda/beneficio ó como se pueda llamar...

No es nada, mrele. :cata2:ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como