No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 9th 2008 editado
     # 1
    Hola...

    Si podrian darme links de portales de descuentos, cupones, ofertas, etc en España o latino america en español...
    No encuentro en google...
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 2
    te refieres a sitios con cupones de godaddy, etc pero que estén en español o a sitios de cupones de hosting hispanos¿?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 3
    No.. nada que ver.. me refiero a portales de cupones y ofertas en sentido general. Ejemplos cupones en tiendas por departamento, zapatos, ropa, accesorios, TODO.

    La pregunta viene porque buscando en google no encuentro un solo portal que este en el top 1,000,000 de alexa... y me lo encuentro extraño, ya que en ingles existen varios muy populares, y quiero determinar si es porque en español la gente no busca cupones o descuentos o es porque ese nicho esta libre y puede ser una oportunidad de negocios.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 4
    el mejor que he encontrado es http://tuoferta.de/
    y esta en el 4,000,000 en alexa lo que indica menos de 100 visitas al dia.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 5
    No es exactamente lo mismo que tu comentas, pero de promociones existe la página concursosyregalos.com Rank: 252,334 en alexa... algo es algo.

    En todo caso veo muy buen nicho, hecho de menos una página así de vez en cuando, la última cuando estube buscando donde obtener 2x1 para el tibidabo :bigsmile:

    PD: Tenia en mente un proyecto localista, pero de momento no ha salido adelante.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 6
    Aqui uno que he tratado de desarrollar sin lograr mucho:

    www.ConDescuento.com

    Los gringos acostumbrados a los cupones, los hispanoparlantes... nada en lo absoluto.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 7
    En España esto de los cupones no se estila mucho.
    A veces los productos llevan una muestra de otro de la misma Empresa o un cupón para otra compra.
    Tampoco es de uso común las tarjetas de fidelización comparado con USA.
    En ocasiones algunas tiendas entregan flyers a la puerta de la tienda con cupones de descuento, pero no es habitual.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 8
    nachillo, te haz quedado a medio camino. Un site así no es nada sin una comunidad detras que vayan informando y colgando los cupones que encuentran, y para que se genere esa comunidad tiene q haber un contenido de valor cuando realizan su primera visita.

    Mucho trabajo inicial, o un presupuesto decente para contratar a alguien.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 9
    Dhalanx... tienes toda la razon... sin el afan de secuestrar el hilo comentare brevemente:

    ConDescuento.com surgio primero como un Merc Libre, sin lograr levantar (no le meti publicidad porque no cobraba comisiones), despues de 1 año y unos 200 usuarios (solamente) decidi "bajarlo", luego cree un folleto de Cupones Impresos de Descuento, que ademas permitia bajarlo en linea (ese si funciono, las 3 veces que lo hice por estos lares, imprimia el folleto, se repartia de casa en casa y ademas se subia en el sitio pero no me he organizado para que siga ese proyecto como tal)... por falta de tiempo opte por dejarlo ahora como esta... ahi, sentadito, calmadito, sin generar... creo que el dominio es muuy bueno, y en algun momento levantara como el ave fenix, entre las cenizas :bigsmile:

    y ya... stop secuestro :aviso:
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 10
    Yo llevo unas semanas intentando desarrollar algo así:

    www.ofertas.itwww.faustinogomez.com
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 11
    Por lo visto es un nicho que podria ser interesante....
    Hace un año hice un proyecto que era para mi pais http://www.tiendas.com.do (esta online), pero nunca se lanzo, la idea que se me ocurre es relanzarlo en un .com, para el mercado hispano.... y agregarle funcionalidades de comunidad.... convertir un cms de autos y lo modifique como en 70% para crear un cms para este tipo de sitios, y quedo bien completo... vere que dominio me registro para ponerle en marcha.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 12
    Engel, me gusta el soft que usaste...

    se que todos aspiramos a tener un sitio que cubra todos los lugares posibles, pero creo pudieramos organizarnos para que cada quien cubra un area (pais) e intercambiar links.... usar el mismo soft, mismas politicas, como lo ves?
  1.  # 13
    yo solo conozco este: promoticket.com

    y siempre imprimo para pizzas al 2x1! :comer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 14
    efrain... interesante sitio... pero no lo veo con muchos promos.. ademas que exige registrarte... mmm.. no gusta :bigsmile:
  2.  # 15
    Pues es la empresa que usan varios supermercados, y la vdd es que están interesante las promos.

    En lo personal solamente me agrada el cupón de Domino's Pizza :comer:
    Y para Carl's Jr: carls jr.com.mx

    jajaja... creo que no pidieron cupones, vdd???

    lo siento, pero tengo imprenta exlusiva para cupones (carl's jr y domino's)

    :matu:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 16
    tienes razon, he leido que ellos imprimen publicidad en la parte de atras de los tickets de compra... interesante.... pero en lo que a "sitio web" se refiere no lo veo muy completo.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 17
    el problema nachillo es que ese modelo de negocio no lo veo rentable, ya que hay mercados mejores que otro, y cuando uno va a lo global la ventaja es que pierde en algunos mercado pero gana en otros, por ejemplo, mi pais es pequeno aun en audiencia en Internet y no me da la escala que requiero, entonces lo que hago es que los proyectos no los enfoco a Republica Dominicana, sino global hispano y eso me da buen resultado.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 18
    definitivo.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeSep 10th 2008 editado
     # 19
    Yo he desarrollado mi dominio www.ofertas.it con bbpress. Es de la casa de Wordpress, incluso puede interase con este, pero está destinado a realizar foros.




    Posted By: Dominitis
    Posted By: gitanikoYo llevo unas semanas intentando desarrollar algo así:

    www.ofertas.itwww.faustinogomez.com-www.ofertas.it


    Parece totalmente joomla pero yo intento hacer algo parecido y no me sale.
    www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeSep 10th 2008
     # 20
    Posted By: nachillo...pero en lo que a "sitio web" se refiere no lo veo muy completo.

    que crees que le falte? :pop2:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 10th 2008 editado
     # 21
    Posted By: emmanuel
    Posted By: nachillo...pero en lo que a "sitio web" se refiere no lo veo muy completo.

    que crees que le falte? Juegos Clásicos


    De entrada... nadie en su sano juicio se registra a un sitio sin saber que hay en el... este es uno de esos sitios, no te dice absolutamente nada... si podras guardar los cupones en favoritos, si podras enviarlos, si podras subir los tuyos (deduzco que no), etc. Quien se registre en ese sitio es porque sabe que es la empresa como tal.

    Un sitio web esta hecho para ofrecer informacion al que lo visita. (a primera instancia).
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 22
    yo conozco en inglés retailmenot.com, primo hermano de bugmenot, este ultimo realmente util :matu:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 23
    ah y en español esta: http://www.codigos-descuento.com/El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 24
    Promocodigos.com de un demenita
    Codigosdescuento.com
    Codigos-descuento.com
    reduccionweb.com
    codigos-promocionales.com
    Ahorrocheques.com
    familycheck.es
    ticketsdescuento.com
    hucha-ganga.es
    codigos-promocionales.es
    cupon-descuento.com
    cashstore.es/CouponsAll.aspx
    el-codigo-promocional.es
    codigo-de-descuento.es
    codigo-promocional.es
    1-reduccion.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 25
    Posted By: nachilloadie en su sano juicio se registra a un sitio sin saber que hay en el


    Te sorprenderías... Mucha gente se registra sólo porque ve la opción y una frase que le interesa. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 12th 2008
     # 26
    cashstores.es se ve interesante....
    el cms que tengo puedo hacer todo lo que hace ese sitio y mas....
    le agregare algunas funciones extras de web 2.0 y buscare un buen dominio antes de lanzarlo.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 13th 2008
     # 27
    Más del estilo cashstore:
    maximiles.com .es .fr .it
    ipoints.co.uk
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 28
    Posted By: DominitisPromocodigos.com de un demenita


    Gracias Dominitis. Iba a comentarlo pero ya he visto que lo has metido tu en la lista. Gracias!. :cool:

    Interesante hilo que me ayuda de cara a una futura version 2.0 con un enfoque más portal de PromoCodigos en lugar de un formato blog. De momento llevamos unos 4 meses con el proyecto con un ritmo de publicación (esto me parece esencial) de 2-3 posts/artículos diarios. Eso sí, lo que en principio era una idea más orientada a los códigos promocionales se ha convertido en un sitio web dedicado a las ofertas y el ahorro en general. Esto incluye los códigos promocionales, ofertas, promociones, descuentos, etc. Como siempre, cualquier ayuda es bienvenida... :jat:

    Voy a echar un vistazo a muchos de los otros sitios que comentáis... Me vendrán bien para darle un empujón. :bigsmile:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 29
    Creo que todabía hay pocas tiendas que usen códigos promocionales y poco a poco irán creciendo. A mí me gusta una web que se llama silose.com que es un poco como la tuya saca ofertas y tambíen productos curiosos que es por lo que me enganchó.
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 30
    Muy buena pinta silose.com .. Realmente buena. Me la apunto para mi lectura diaria... :wink:

    Y me ha dado por mirar el ranking de Alexa después de ver lo de tuoferta.de/ que comentaba Engel... y "Promocodigos.com has a traffic rank of: 1,501,434" .. guay.guay... poquito a poco... :bigsmile:PromoCodigos.com
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 31
    He registrado ofercash.com

    Para el portal de cupones, ofertas, descuentos y cash-back...

    ofertas + cash = ofercash.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 32
    mrsick... te felicito por el sitio, bastante bueno, enfocado al mercado Europeo por lo que veo.

    Vere que puedo hacer con mi sitio: www.ConDescuento.com :bigsmile: , este enfocado al "Nuevo Continente"
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 33
    Gracias nachillo.

    Me encanta tu dominio y te deseo mucha suerte. Para lo que sea, ya sabes por dónde andamos...

    A ver si nos hacemos famosos.. :bigsmile:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 34
    Subo este tema porque me interesa saber qué tal funcionan estos sitios. Hay muchas páginas como groupalia.com. Estos sitios como se ponen en contacto con los anunciantes? o es al revés, los anunciantes contactan con ellos?
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 35
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 36
    Según mi investigación, no es que les vaya muy bien, aunque si venden pero parece que todavía no tanto como los "clubs privados", tienen que pelear mucho para conseguir las ofertas de los anunciantes (al menos con las empresas grandes) de momento son ellos los que buscan a los anunciantes. :komete4:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 37
    Posted By: PacoSegún mi investigación, no es que les vaya muy bien
    Me parece que el secreto de este negocio es tener un buen equipo comercial que le venda la publicidad a los comercios. Por supuesto con un buen equipo comercial puedes vender cualquier mierda o mejor dicho, si triunfa un negocio de este tipo será por el equipo comercial y no por las bondades del modelo.
    No obstante no paran de salir noticias de lo mucho que se está invirtiendo en el Groupon ese, da la impresión de que los business angels sean más bien idiot angels :confuso:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 38
    la impresión de que los business angels sean más bien idiot angels


    Lo mismo se pensaría de los clubs privados y esos si venden mucho :komete4:
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 39
    En la zona de sudamérica se usan mucho estas páginas?
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 40
    en uruguay se esta promocionando mucho woow_com_uy los descuentos estan interesantes...Cocineritos