No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 9th 2007 editado
     # 1
    Dicen, cuentan las viejas leyendas domineras que a veces sucede...Abres tu Sedo o miras el correo y descubres que has recibido una oferta por uno de tus dominios...
    Es una sensación desconocida para mí que espero experimentar algún día :cry:
    (Contad vuestras experiencias ¿religiosas?)
    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 2
    Mi experiencia es que primero te sube el ego, luego le vacilas a la parienta y luego tienes la sensación de que te están haciendo una oferma penosa y quieren timarte. Ahora espero que con los idn's la gente sea normal y me haga ofertas de trillones de euros. :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 3
    ¿entonces existe eso de las ofertas? Para mi es como en el tema de los ovnis y el acoso femenino, dicen que existen pero hasta que yo vea uno...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 4
    Posted By: w2tvacoso femenino, dicen que existen pero hasta que yo vea uno...

    :bigsmile::bigsmile::bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 5
    A mi me ofrecieron 40.000€ por un dominio, me sentí muy bien diciendo que no :cool:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeApr 9th 2007 editado
     # 6
    ¿Que dominio era Com (por curiosidad)?:cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 7
    Mientras abres el correo piensas en qué te vas a gastar tantos millones, luego cuando ves la ridícula cifra que te ofrecen te das cuenta de que el ferrari no va a ser tan fácil de conseguir :cata3:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 8
    Se siente bien :bigsmile:
    lo que no se siente bien es cuando sacas alguno a subasta, termina la subasta en un monto mayor a lo que esperabas y te llega el resultado por mail (bueno, eso si se siente más que bien) pero al otro día vuelves a ver un mail de SEDO en tu buzon lo abres y dice que el ganador de la subasta a decidido no pagar el dominio y ellos, los de $EDO, no pueden hacer nada al respecto.. :cry::devil:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 9
    recibir ofertas??? que es eso??? uno recibe preguntas nada mas y mails de timadores, jajajaja. Una vez, en 2004, un tipo me acoso por email, por msn y durante varios dias hasta que me canse y le respondi, el problema es que queria un dominio que no era 100% mio, era en sociedad, pero pense en negociarlo, el tipo estaba desesperado por conseguirlo. Como me parecio un loco por lo insistente y por que no dejaba de mencionar a dios aca y alla, lo investigue y era de una iglesia evangelica, entonces para que se dejara de joder le pedi 12.000 dolares y me dijo que era caro para el, y yo le dije que nada era imposible para su dios, pero parece que si, porque el idiota no volvio a molestar :devil: :devil: yo creo que me hizo un cuento largo de dios para que yo le regalara el dominio (mas o menos eso es lo que pedia) y entonces el me llenara de bendiciones, jajajajaja, solo por eso le pedi 12mil por un dominio que no vale nada hoy (eso creo) aldeacreativa.com (que ahora es 100% mio) :komete4:Offline
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 9th 2007
     # 10