No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 41
    yo uso tasting y me parece buena herramienta para catar dominios, pero odio el abuso de tasting que hacen las bandas mafiosas de wan fu y compañia :boxing::boxing::boxing::boxing:
    Conociendo el mundo de la informacion, estoy seguro que esas son notas pagadas, habra que ver por quien y con que fin, como ustedes comentan, tal vez por arsys. :jat:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 42
    Alguien leyó el artículo del link que puse? :que:
    Me parece GRAVÍSIMO para los españoles que eso pase... :crazy:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 43
    Es que a los españoles nos gusta que nos vejen y nos roben (gobiernos pasados, presentes y ¿futuros?). No tiene otra explicación.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 44
    Hay bastante que hablar sobre el asunto... me metería en política. Sólo un apunte, hasta el Gobierno actual, la SGAE estuvo bien controlada y calladita, favoreciendo con ello al consumidor.
    Parece que ahora le están pasando la factura por los servicios prestados al Gobierno actual.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 45
    A mi no me gusta para nada porque luego vienen algunos pendejos de este lado del charco y quieren copiar la idea y nos jodemos todos :sad::pray:Turismo en Italia