No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 1
    Venga estaba mirando los dominios en portugués en venta en este sitio de Brasil Domainer.com.br, y venga que aunque pocos, no están mal. Me agradó mucho en su categoría de dominios premium el dominio Futebol.com.br :shocked: joder que está genial, el producto nacional de Brasil :bigsmile: El precio logicamente también de exportación R$ 250.000,00 - o US $116.000- :neutral: (Conversión de Yahoo 1 dollar= R$2.15).

    En fin, que piensas de los dominios .com.br? Que tal será su rentabilidad? :wink:

    Me causa gracia que llevan más de un millón de .br registrados y mirando el sitio Nic.br dice que un 67% de los brasileños nunca ha usado la internet! Joder cuantos .br se registrarán cuando al menos 30% no solo naveguen, sino que tengan internet en casa. Parecido las estadisticas sí a los gigantes asiaticos China y India. Que cantidad de millones de dominios se van a registrar solamente entre estos 3 países en los próximos años...

    54% dos brasileiros nunca usaram computador e 67%, a internet

    Cerca de 54% da população brasileira nunca usou um computador e 67% nunca navegou na internet, segundo um estudo do CGI.br (Comitê Gestor da Internet no Brasil -- www.cgi.br) divulgado hoje à imprensa. Os dados apresentados fazem parte da "TIC Domicílios 2006", a primeira etapa da 2ª pesquisa sobre uso da tecnologia da informação e da comunicação no Brasil.

    Segundo o relatório, 57,25% dos entrevistados nunca utilizaram a internet porque não têm computador em casa, 50,64% não sabem usar computador, 44,12% não têm necessidade ou interesse e 22,40% não têm habilidade com a internet.

    Entre as barreiras ao acesso à internet em domicílio, a falta de computador, devido ao seu elevado custo, é citada por 67,55% dos entrevistados como principal motivo. Em seguida, 31,7% alegam o elevado custo de acesso à internet e 5,21% dos moradores têm acesso à internet em outro lugar e por isso não acessam a rede de casa.


    http://www.nic.br/imprensa/clipping/2006/midia14.htm

    En fin, nos hacemos un Demene.com.br :wink:

    wDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 2
    Pregunto: ¿Los latinoamericanos que están acostumbrados a los dominios de tercer nivel, no escribirán por inercia el .com.es cuando quieran entrar a una página de España?

    Como comentaba Gus, si en Brasil se va extendiendo el español como segundo idioma, eso puede significar un gran aumento de usuarios. No es difícil que, en webs en portugués y español, las visitas de internautas portugueses superen a los que hablan español en centro y sudamérica. Si no fuera por España, sería más rentable hacer las webs en portugués que en español :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 3
    no estoy seguro, al final Brasil decidió usar español como segundo idioma y no inglés porque, hacen más negocios diariamente con sus vecinos hispanoparlantes que en otro idioma.

    es cuestión práctica de negocios, más que otra cosa.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 4
    Posted By: CorsoSi no fuera por España, sería más rentable hacer las webs en portugués que en español :shocked:


    Te van a linchar y hacer en taco con salsa picante los mexicanos o en barbacoa los argentinos o uruguayos. :surprised:

    No creo visiten .com.es, pero claramente entiendo tu punto. De hecho, señalaba el caso de .br porque si buscas en portugués no encuentras similar cantidad de información sobre dominios como ocurre en español, no obstante, la cercania cultural y linguistica entre ambos mercados hace que sea muy facil invertir en portugués. Es un gigante, pero no el único :wink: Si quieres como en la internet al desarrollar tu sitio no tienes fronteras y puedes llegar a cualquier hispanohablante, suma capitales latinoamericanas, toma el 10% de la población que es economicamente fuerte -rico- y ya tienes muchos "Los Angeles" para hacer target. :wink: No necesariamente ocupas el 50% rico, dado que Latinoamerica tiene una población tan grande, ya con solo 10% de ellos tienes más que la población de muchos países y todos claro con alto poder adquisitivo. Ventajas que te da la Internet :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 5
    Posted By: CorsoPregunto: ¿Los latinoamericanos que están acostumbrados a los dominios de tercer nivel, no escribirán por inercia el .com.es cuando quieran entrar a una página de España?

    Como comentaba Gus, si en Brasil se va extendiendo el español como segundo idioma, eso puede significar un gran aumento de usuarios. No es difícil que, en webs en portugués y español, las visitas de internautas portugueses superen a los que hablan español en centro y sudamérica. Si no fuera por España, sería más rentable hacer las webs en portugués que en español :shocked:


    Me pregunto si haya muchos Latinoamericanos visitando páginas en España por navegación directa (lo dudo). una cosa si sé, y es que nadie visita páginas .com.es en EEUU ni por equivocación a menos que sea usando un motor de búsqueda.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 6
    Tiene alguien .com.br? Ecce o Carminatti que tienen fronteras con Brasil, talvez?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 7
    Bueno, yo hablo con los datos que he manejado de visitas de Brasil y resto de latinoamericanos. No me importa que me conviertan en taco los mexicanos si, a cambio, las brasileñas quieren sambear conmigo :wink:

    Según esos mismos datos argentinos y mexicanos irían bien juntos en visitas a distancia de los brasileños. Luego chilenos, colombianos, venezolanos, peruanos y guatemaltecos. Tomaros esto como unas indicaciones muy generales no más. Un día, si queréis, analizo las estadísticas de todos los sites a los que tengo acceso y saco los datos por países.

    Recordad lo que creo que ya comentamos por aquí, que en Orkut el idioma principal era el portugués. Por encima del inglés, incluso. Por algo son casi 190 millones de habitantes.

    Ordem e Progresso :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 8
    Tened en cuenta que yo hablo de sites desarrollados, no de navegación directa.

    pd: creo que ya podéis configurar vuestras firmas:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 9
    relatoseroticos.com.br -> Vendido en Sedo por 15.000$:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 6th 2007 editado
     # 10
    Wow! @.@ alguien debe estar bailando samba en Rio.

    iiDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 11
    :bigsmile: Sí, alguien va a tener un Carnaval muy alegre.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 12
    No creo que los dominios .com.br sean buenos en este momento, mas allá de que la situación de internet en Brasil no sea para nada buena, y que el 67% de los brasileños nunca ha usado la internet. Para que no me odien los brasileros (y mas que soy argentino :bigsmile: , opino lo mismo de los dominios de Argentina, .com.ar
    Hoy no son buenos dominios, hay muy pocas ventas de dominios .com.br y de .com.ar , y las ventas que hay son por precios bastante bajos. Un caso similar es el de los dominios de Estados Unidos (.us), tanto brasileros, argentinos y norteamericanos compran, venden y visitan mas dominios .com que de otras extensiones.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 13
    Cada vez hay mas brasileros en la red (y en orkut ni que decir jajaja) .. Brasil es enorme hay mucho mercado ahi.. y google paga mejor las visitas desde Brasil que desde otros paises cercanos.. A mi parecer es un buen mercado...
    Los dominios .com.ar podria ser mejor valorados si no fuesen gratis.. creo que eso en vez de ayudar lo perjudica...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2011 editado
     # 14
    Posted By: Stamati venturestanto brasileros, argentinos y norteamericanos compran, venden y visitan mas dominios .com que de otras extensiones.


    alguien puede confirmar que los brasileños usan más el .COM que el .COM.BR??...:pop:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 15
    yo creo, y es una percepción personal, que es más bien al revés, que los .com.br son más utilizados que los .com en Brasil. Hace un tiempo tuve oportunidad de hablar con un domainer de allí y es lo que me comentó.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 16
    por eso pregunto...yo también creia que era al revés...a ver si llega el experto y nos saca de dudas...:pop:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 17
    Yo tengo .com a los que entran muchos brasileiros, pero al que más entran es a un .cc. :dumb:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 18
    En Brasil creen que Internet hay una sola extensión, descoconcen que exista otra que no sea .com.br
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 19
    Posted By: nixtea ver si llega el experto


    El chino kuleiro sigue como :phantom: y participa poco.

    Brasil = .com.br

    Me vino a la mente uno de esos emprendedores megaguai que monto una red de webs para Brasil con .com. Al decirle que era un gran error, contesto es que los com.br son muy caros. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 20
    ¿El chino es emprendedor? :tiko:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 21
    Posted By: Diego¿El chino es emprendedor?


    Ya sabes que el chino es muy misterioso, se sabe poco de sus negocios. :espia:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 22
    :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 23
    8 .br en el top 25 de Alexa Brasil.
    4 .es en el top 25 de Alexa España.

    :pop::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 5th 2011
     # 24
    Brasil - 190.732.694 habitantes
    España - 47.150.800 habitantes

    * Datos según wikipediaMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJul 5th 2011 editado
     # 25
    En Brasil la gente está acostumbrada al ".com.br", aunque tambien está familiarizados con sitios .com como r7.com o globo.com que son muy visitados. Si la gente se acostumbró tanto al .com.br es porque hay muchas marcas de "peso" usandolo como terra o UOL. Sin embargo, para orkut la gente entra más por orkut.com que por orkut.com.br.

    Sobre el dominio futebol.com.br de arriba, no es futebol.com.br, por lo que veo están vendiendo futebol.tv.br, es del propio admin y ya tiene como 3 años esa publicación.

    Los dominios de más potencial en Brasil son los asociados a 'imóveis' - casas y todo lo relacionado con 'automóveis' - motor.
  2.  # 26
    Posted By: nixte
    Posted By: Stamati venturestanto brasileros, argentinos y norteamericanos compran, venden y visitan mas dominios .com que de otras extensiones.


    alguien puede confirmar que los brasileños usan más el .COM que el .COM.BR??... :pop:"Busca,compara y si encuentras algo mejor...compralo"
    Pasó bastante tiempo desde que escribí ese comentario, pero seguramente me refería a que prefieren; a la hora de comprar y vender, más los .com que los .com.br en por ejemplo casos similares a este: sex.com a sex.com.br
    Y en lo que me refería a las visitas; sumadas las visitas en Brasil que tienen los sitios Google.com, Orkut.com, Facebook.com y Youtube.com (todos .com) reciben más visitas que todos los sitios .com.br juntos.


    Posted By: Stamati ventures Comment Time Jan 6th 2007
    Que :matu: estoy
    • CommentAuthorNicline
    • CommentTimeJul 7th 2011
     # 27
    Hola,

    La importancia de los .com.br en Brasil no tiene tanto que ver con su rentabilidad sino con el sentido de localización. Una buena empresa brasileña normalmente optará primero por hacerse un dominio .com.br antes de un dominio .com a secas, aunque es muy probable que tengan ambos dominios. Comprar un .com.br como inversión quizás no sea una buena decisión. Los .com.br no se relacionan tanto con un mercado especulativo (existe especulación, pero no tanto como en otras extensiones) sino más bien con un sentido de identidad y localidad. Un brasileño se siente más seguro accediendo a una web .com.br que le ofrece más “cercanía”.

    Un saludoNicLine.com - Registro de dominios al por mayor al mejor precio - Registrador acreditado ICANN