Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 26 de 26

...le vería cara de Blog! y no de PortalWeb.(tomando en cuenta que ni Hosting requieres en Blogger y WP).
--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
¿Será el sereno?
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.

...pero lo dudo porque ingresando ahi la pagina se cae....
Como haré para dejar de usar www.proveedorescr.com/pru y dejarlo en www.proveedorescr.com!--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
,,,,ok!

--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::

me voy a dormir que HOY es el día de la independencia de españa en Costa Rica
...y por lo tanto es día libre! 
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
( te recomiendo el e107 , www.e107.org)

(Yahoio, Altapista, Asq, etc.)
noted!--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Yo de ti empezaría con el WP.

te recomendaria Joomla (Cantidad de Themes, Addons, Plugins, y un largo etcetera.)

Posted By: EduSabes de algún website tipo portal que hay usado WP
Posted By: CorsoPosted By: EduSabes de algún website tipo portal que hay usado WP
http://www.futbol.com.ve/:: el roce hace el dominio ::

Turismo en Italia

Posted By: CorsoNo van.
bueno, como les comentaba en el tema, yo soy del tiempo de fontpage y dreamweaver
..y lo que "más temor me da" al no conocer casi nada de PHP (que creo que es el lenguaje que usa Joomla y otros) es lo encasillado que quedaría con los Themes...! al ser públicos y muy usados como que se "corta" la originalidad del web ( a menos que sea un super Theme!
)
otra conclusiones muy básicas que desconcocía y aprendí en estos días es que no necesito de un hosting para cada dominio hacer pruebas! en solo un hosting puedo hacer subcarpetas y trabajar los betas allí!!... y también que me acabo de dar cuenta que el FTP lo puedo trabajar desde "Mi PC"
están plagados de bug's.
ok, espero no topar con el primero aún...... Veo que te has instalado WP
1 a 26 de 26