No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 1
    Alguien me puede ayudar con un script onarcade 2.1 no me carga las imagenes ni los juegos, funcionaba todo bien, lo mas extraño que en otros lugares si carga!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 2
    hay un hilo sobre scripts de juegos, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 3
    Tengo una dificultad extraña en db o en en el directorio files,es un problema con un script, por eso lo puse aca,
    El hilo de juegos habla sobre distintos posibilidades de script para adquirir, pero si tu quieres lo posteo allí
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 4
    Ok. Lo dejamos aquí si quieres, era por centralizar el tema.

    Que todas las dudas de configuración del onarcade se hagan en este hilo, pues.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 5
    Hola DameFuego...

    De casualidad no cambio de version de php o de mysql tu server?... eso podria ser la razon del por que de la nada dejo de funcionar.

    Verificalo. saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 6
    No ya...borré public_html, cuando lo subí de nuevo me vacío files file y file image, tengo que subir todo de nuevo, lo que no entiendo pq el admin reconoce todos los archivos si no están...paciencia
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 7
    Posted By: damefuego...lo que no entiendo pq el admin reconoce todos los archivos si no están...

    Por que estan en la base de datos... :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 8
    Revistate en opciones que en configuración general no esten cambiados los valores de juego (game) categoria (category), revisate el .htaccess de URL's amigables puede ser que el onarcade este enviando un directorio o ruta donde no esten los juegos.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 9
    Hola Ronda.
    la configuracion esta bien,score, game...el .htaccess
    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine on
    RewriteRule ^game/([0-9]+)/([_A-Za-z0-9-]+)\.html$ file.php?f=$1
    RewriteRule ^category/([0-9]+)/([_A-Za-z0-9-]+)/?$ browse.php?c=$1
    RewriteRule ^category/([0-9]+)/([_A-Za-z0-9-]+)/([0-9]+)\.html$ browse.php?c=$1&p=$3
    RewriteRule ^profile/([0-9]+)/([_A-Za-z0-9-]+)\.html$ profile.php?u=$1
    RewriteRule ^page/([0-9]+)\.html$ page.php?p=$1
    RewriteRule ^scores/([0-9]+)/([0-9]+)\.html$ scores.php?f=$1&p=$2
    RewriteRule ^game/([0-9]+)/newscore\.php$ newscore.php
    RewriteRule ^game/([0-9]+)/index\.php index.php
    RewriteRule ^game/([0-9]+)/arcade/gamedata/([_A-Za-z0-9-]+)/([_A-Za-z0-9-]+)\.([_A-Za-z0-9-]+)$ arcade/gamedata/$2/$3.$4 [L]
    </IfModule>

    Sin manejar bien el lenguaje para saber si está bien, creo que sí ya que es lo mismo de origen
    La unica solución que encuentro es subir nuevamente los archivos y las imagenes, ya que si los subo empiezan aparecer asi que de a poco ire poniendo nuevamente juego por juego e imagen por imagen :sad:
    Lo que me explota la cabeza, sin los archivos juegos han jugado 200 veces hasta ahora :shocked: , es muy extraño... no se que pasa, mi hija le resuleve todo bien y estuvo jugando hasta hace un rato.
    Sinceramente creo que hay un problema de urls, ya no se por donde mas buscar jeejeje
    Gracias
    f-x y Ronda
  1.  # 10
    Alguien me puede dar una mano para configurar el hatccess para las url amigables que no doy pie con bola desde hace unas semanas y no logro hacerlo correctamente !!!!!:pray:twitter
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2011
     # 11
    Posted By: leonardoasilvaAlguien me puede dar una mano para configurar el hatccess para las url amigables que no doy pie con bola desde hace unas semanas y no logro hacerlo correctamente !!!!! :pray:


    Pero realiza tu consulta. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 12
    Agregar url amigables a mi web ....no se como se hace si es desde el .htaccess o desde el panel de control admin de OnArcade tambien tiene la opcion pero no tengo ni idea y ver tutoriales videotutoriales es como querer aprender a hablar ruso en un dia jajajaja
    la verdad solo quiero tratar de mejorar las url para que no sean file?php=id y que sean Ej: videojuegos/Nombre del juego/.... para poder mejorar el seo pero no tengo idea que modificar del documento htaccess el htaccess es el predeterminado de OnArcade pero no lo entiendo.
    :noloveo:twitter
  3.  # 13
    Tengo una consulta sobre OnArcade es posible cambiar el diametro de la capa donde se encuentran los juegos es decir se puede agrandar el ancho y horizontal ? de ser como lo logrotwitter