No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 1
    Hoy día 17 de Septiembre he notado descensos de visitas, sin explicación.
    ¿Notáis problemas con Google Analytics?

    Igual es del servicio.
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 2
    Me pasa igual. Y las páginas vistas también, desde hace un par de días va con retraso, pero es sólo eso, un retraso en la actualización de datos.

    Saludos.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 3
    Justo pensé en publicar esto hoy.

    Yo llevo experimentando errores unas dos semanas, simplemente es que cuando actualiza (en mi caso a las 9 de la mañana), el dia anterior no está correcto. Ahora lo que hago es ver las estadisticas de dos dias antes al actual, que esas si van bien.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 15th 2014
     # 4
    Ha aparecido un dominio que no es mio en mi panel de Analytics...¿como es posible eso?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthoragarciarsu
    • CommentTimeDec 15th 2014
     # 5
    Puede ser que alguien haya añadido tu cuenta de correo –por tu asombro supongo que por error– como usuario con permisos en la "Propiedad / Dominio" que sea. Cuando este se hace, por defecto, no se avisa al interesado sino se marca la casilla de "Notificar a este usuario por correo electrónico".
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 20th 2014
     # 6
    No entiendo muy bien a que te refieres...el caso es que las visitas se han multiplicado por mucho esta semana y como los whois del dominio es ruso y las visitas también pues ya me empiezo a mosquear un poco..

    Si alguien me puede ayudar a investigar que me pida los datos por susurro y se los paso...:pop:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 17th 2018
     # 7
    Hacía tiempo que no entraba a mi cuenta de google analytics y me encuentro que no muestra ningun dato, ni siquiera los antiguos...está todo a cero...¿alguna idea de que puede pasar?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2018
     # 8
    Cambiaron todo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 17th 2018 editado
     # 9
    si y cerraron cientos de miles de cuenta adsenses (de bajos ingresos)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 17th 2018
     # 10
    Ya ganaron bastante, ahora me imagino serán selectivosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 18th 2018
     # 11
    joputas...:dumb::dumb::dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo