No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 1
    Veo que los precios y el servicio que pretenden dar en Doominio.com son ,a priori, bastante buenos.¿Alguien lo ha probado?
    ¿tiene truco?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 2
    Yo lo uso. Fue el primer registrador que utilicé y nunca me ha dado problemas.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 3
    Pero , lo curioso es que el unico telefono de soporte tecnico que veo es el de su sede matriz en Australia, aunque tienen oficinas en Madrid y Asturias.¿Tu tienes algún telefono donde llamar en España?

    graciasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 4
    La verdad es que no.:confused::shamed: Nunca he tenido que llamarles y ni me habí fijado en este detalle.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 5
    ¿Matriz en Australia? Diría que son resellers.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 6
    Dominio.com de Chena es registrar. Ecce comentaba que no le gustaba usarlo. Alguien más le ha usado? Tengo entendido es muy famoso en Paraguay o es otro sitio de Chena?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 7
    Pero aqui se esta hablando de Doominio.com .. Que, creo, no es de Chena..

    y Dominio.com apunta a ProDomonios.com que si tiene buenas precios pero el servicio no es muy bueno, o al menos en mi caso no lo fue.. Es famoso aqui en Paraguay por tener precios bajos y ser unos de los pioneros en el tema...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 8
    Aqui hablamos de Doominio.com.

    Es que una empresa que no tiene un telefono de contacto me hace desconfiar.Pero si a eso le añado que los precios son competitivos me veo en un mar de dudas.Es bueno que nadie tuvo problemas con este registrador, pero¿ y si te surge un problema grave o urgente? .... el telefono es fundamental.

    Les mandare un correo preguntando por el tema , .....ya os dire que contestan.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 9
    Posted By: eCCe Dominio.com apunta a ProDomonios.com que si tiene buenas precios pero el servicio no es muy bueno, o al menos en mi caso no lo fue.. Es famoso aqui en Paraguay por tener precios bajos y ser unos de los pioneros en el tema..


    Venga prensa rosa, Chena en Paraguay es bien famoso, no? Ese si es un genio, aunque bueno sin Ph.D, pero igual con sus 28 años y $$.$$$.$$$ se puede contratar los mejores graduados con Ph.D de una generación de Harvard para que le asesoren :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 10
    La verdad que no es tan famoso.. como somos tan pocos los paraguayos que andamos por este mundo..
    Y si es algo conocido quiza sea gracias a sus portales como Yagua.com y Club.com.py .. De todos modos (creo) no le gusta aparecer mucho y mantiene un perfil bajo.. (cosa muy recomendable por la inseguridad que hay en el país hoy dia).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 11
    -Esta es la respuesta que me han dado a la pregunta:
    ¿Tenéis un teléfono de contacto?

    "Lo sentimos, pero no disponemos de atención telefónica. Toda la atención al cliente y soporte técnico se realiza a través de nuestro sistema de formularios de contacto."


    -Creo que es un error no tener servicio telefonico para el cliente.....Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 12
    Pues si la verdad es que en momentos de apuro, el teléfono es mil veces mejor.

    Yo, como ya he dicho, utilizo este registrador y hasta la fecha (llevo ya dos años) no he tenido problemas. Claro que tampoco he requerido de su soporte ni nada...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 13
    SERGIOLD:

    varia el precio al renovar los dominios con respecto al primer año??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 13th 2006
     # 14
    No. Sigue siendo el mismo precio (8,95€).

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 15
    Yo de momento me estoy pasando todos los dominios a Godaddy.com ya que es uno de los mas grandes del mundo y los precios por unos 7€ los .com y ademas si registras mas de 3 por ese mismo precio puedes tener Whois privado con proxy.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 16
    Voy a registrar Lanzagranadas.com en Doominio para ver como funciona y ya os diré que tal funciona.

    De momento me confirman el pedido via mail con rapidez.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 17
    nixte, no creo que tengas ningún problema con ellos :confused:. Por cierto, esta bueno el dominio lanzagranadas.com pero ahora estan más de moda las armasnucleares.es! :wink:

    Saludos y suerte!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 18
    Resulta que el servicio de soporte técnico se puede hacer a través de un chat interno.Creo que lo tienen en pruebas , pero desde luego es mas económico que la llamada y es en tiempo real, a diferencia del correo.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 19
    Primera registra y luego comenta! Que nunca sabes quien puede estar mirando lo que escribes!
    Hablo por experiencia propia :confused:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 20
    Posted By: eCCePrimera registra y luego comenta! Que nunca sabes quien puede estar mirando lo que escribes!
    Hablo por experiencia propia :confused:


    ¿Con algún dominio comentado aquí? Cómo está el patio... :shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 21
    Tengo que aclarar que esto era una prueba para ver el funcionamiento de Doominio.com. El pago del registro de Lanzagranadas.com se hizo a través de una tarjeta de crédito .En el intervalo de 1 hora desde que registre el dominio seguía apareciendo libre en el Whois, dato a tener en cuenta en el caso de que lo comentes en algún foro.Como bien avisaba eCCe , si alguien hubiera querido podría haber registrado el dominio y yo lo perdería , ya que hay sistemas de registro instantaneo y este no lo es.

    Si tecleáis Lanzagranadas.com os mandaran a una pagina de parking. El dominio esta a mi nombre , pero no registrado en Doominio.com sino en otro registrador que me lo hacia instantáneo.

    A si que , como dice eCCe tener cuidado con lo que habláis en sitios públicos.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo