No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas!


    Estoy intentando transferir un idn a dynadot pero no me deja, me dice que sólo letras de la a-z y del 0-9 así que no tengo ni idea de si se puede hacer, ¿alguno de vosotros lo ha probado? :smash:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 2
    Tikonenko qué raro que no se pueda, mira en su foro si indican algo al respecto :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 3
    Nada, no pone nada de "idn transfer" :aviso:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 4
    Es raro que se puedan registrar y no transferir :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 5
    ¿has tratado con el punycode?Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 6
    sip, he probado con unicode y punycode y nada. :que:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 7
    ¿y ocho horas después?...:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 8
    madison, tendré que transferirlo a otro sitio, a ver si tengo suerte y no me funden 30€ como lo hace arsys.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 9
    Tikonenko es que con eso de que les sacaron en el telediario estan muy solicitados los de Arsys :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 10
    No creo que no puedas... :que::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 11
    ahora he ido a domainsite y parece que lo coge en punycode, a ver si mañana me llega el mail de arsys para autorizar el traslado.:typeo:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 12
    Tikonenko ¿Moniker no te gusta para transferir? ¿Lo has probado? Necesito saber si resultan complicadas las transferencias :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  6.  # 13
    de momento domainsite sí me ha cogido el idn, espero que me llegue en breve el mail para autorizar el traslado :dumb:

    Madison niña, con moniker aun no he hecho negocios, si están buenas las empleadas igual les compro alojamiento (no hosting) y nos metemos una orgía o trio xD
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 14
    Tikonenko No conozco a las empleadas, sólo tengo "tratos" con un empleado :eyebrows: y tampoco sé si esta bueno,jaja, los negocios no se mezclan con el placer :typeo::matu::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  7.  # 15
    por eso prefiero primero el placer y luego el negocio... :eyebrows:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 16
    Tikonenko Cuando sea millonaria antepondré el placer a los negocios,de momento la pela es la pela :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  8.  # 17
    <blockquote><cite>Posted By: madison</cite><strong>Tikonenko</strong>Cuando sea millonaria antepondré el placer a los negocios,de momento la pela es la pela :eyebrows: </blockquote>
    :madi:=:matu: ...:silenced:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 18
    Posted By: Tikonenkopor eso prefiero primero el placer y luego el negocio...

    ustedes si que la pasan bien, aqui es al reves, primero el negocio :contrato: y luego el placer :madi::komete4:Offline
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 19