Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: losmejoresbonosSeguramente sí, Dominitis.
Yo también he experimentado pequeñas bajadas de posiciones y de visitas. Ten en cuenta que uno de los factores de posicionamiento que usa google, es la velocidad y estabilidad del servidor.Apuestas Deportivas
Posted By: Mafiay2kYo ando en conversaciones con otra empresa... estoy mirando de mover todo... me preocupa ya no mis desarrollos, que si se pierden seria un autentico desastre, si no que explicación dar a uno de mis clientes si en algún caso nos surge algo parecido...Lista de Dominios en venta-Hoteles en Sevilla-Hoteles en Bogota
Posted By: tonipg39
Una pena Redcoruna, se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crearte una buena reputacion, pero se tarda muy poco en crearse una mala.
No puedo mas que recomendar a cualquier usuario que tenga una tarifa plana con redcoruna y que tenga un prestashop instalado en ellas, que mire rapidamente si ha perdido datos, ya que al ver este caso, veo que habra sido algo generalizado.
Posted By: RedCorunaNo se trata de un problema generalizadoHombre, ... lo que parece generalizado es que Redcoruna está dando problemas de lo que sea (yo de estas cosas no tengo ni idea) a bastantes demenitas con productos diferentes. Además en la peor época para la mayoria del ecommerce. Yo me quedaría más tranquilo con una explicación de cual es el problema y de si se han tomado o están tomando las medidas para solucionarlo. Llevo varios años con Redcoruna y nunca he tenido problemas pero dos caidas esta semana y el run run de los problemas de los demás hacen que uno empiece a estar intranquilo.
Posted By: lolitaMe han explicado varias veces que se hizo lo mejor que se pudo y todo lo que tú quieras, pero yo creo que un archivo por ftp se podría haber subido y poner la base de datos de medio mega en otro sitio.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar el informe técnico realizado por nuestro equipo, en referencia a los problemas de conectividad que nos indicaba.
Hemos realizado un análisis en profundidad de su caso, tomando en cuenta las posibles causas de la lentitud y falta de acceso que está experimentando hacia su plan , y finalmente se ha determinado que a nivel de nuestra infraestructura de Red no existe ningún problema que pueda estar causando los síntomas que está experimentando.
Como le hemos indicado, los problemas que ha estado experimentando en su cuenta han sido ocasionados por un cúmulo de circunstancias, sobre las que podemos destacar:
- La lentitud producida a nivel de cuenta y códigos de estado 503, ocurrida tras el día 28 de Noviembre, que fueron solventados tras la migración de una de las aplicaciones que tenía instaladas en su alojamiento
- La falta de acceso producida el día 3 de Diciembre debido a un problema de Red, que fue aislado y corregido por nuestros técnicos el mismo día. Tras este momento, nuestro equipo ha realizado un análisis análisis exhaustivo de su caso ante las continuas faltas de acceso y problemas de lentitud que nos ha detallado y, tras finalizar el análisis, le indicamos que nuestra infraestructura de Red está funcionando correctamente, y los problemas de conectividad que nos ha remitido no dependerían de ella.
Nosotros podemos acceder correctamente a su cuenta desde una red completamente externa a su alojamiento, tanto actualmente como anteriormente a mieloma.com antes de su migración.
Por tanto, lamentamos no poder ayudarle en este caso, pero en las áreas de análisis que están a nuestro alcance no hemos detectado ningún tipo de irregularidad que pueda asociarse a los problemas que nos indica.
Como siempre, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir
http://forobeta.com/compartido/144182-redcoruna-caida-5.html
Posted By: Viagosi bien es verdad que parece que está empezando a funcionar mejor estos últimos días.
Posted By: casimedicosesestoy de acuerdo contigo youghal
pero lo que no es normal es que tras casi un mes despues, ni se haya dado una explicacion satisfactoria (salvo negar lo evidente, y tirar balones fuera) y ni se hayan pedido disculpas ni dado compensaciones
en fin...
Posted By: Pacoyo no noto nada raro en mis dos pequeños sitios
Unas 100 páginas colgadas y ya vengo notando en Adsense y formularios sus efectos.
Respuesta: 552 Disk full - please upload later
Error: Error crítico de transferencia de fichero
Posted By: youghalVenga ánimo RedCoruna y a pelearse con el grande para que os mejoren esa infraestructura que ahora no es la óptima.+ 1000
Posted By: youghal
Espero y deseo que RedCoruna arregle estos problemas ya que no se merece que vaya mal, al igual que los usuarios nos merecemos un servicio de calidad.
Venga ánimo RedCoruna y a pelearse con el grande para que os mejoren esa infraestructura que ahora no es la óptima.
Posted By: youghalYa vuelve a funcionar todo con normalidad.
El soporte ha sido muy rápido y siguen investigando con un dominio concreto (un blog en el que para subir un post de 150 palabras me he tirado pues algo así como 50 minutos), y desde mi ip a ver si consiguen encontrar el error.
Espero que al resto se os solucionen los problemas rápido y que RedCoruna vuelva a ser tan estable como lo era antes.
Posted By: rafmedia94,61% Uptime
Lo que en realidad es una barbaridad vamos a lo bestia.