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  1.  # 81
    Seguramente sí, Dominitis.

    Yo también he experimentado pequeñas bajadas de posiciones y de visitas. Ten en cuenta que uno de los factores de posicionamiento que usa google, es la velocidad y estabilidad del servidor.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 16th 2012
     # 82
    El tiempo de respuesta de las páginas se ha incrementado una barbaridad :smash:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 17th 2012
     # 83
    Pues menudas fechas para empezar a fallar, justo en el auge de las ventas onlnine.:smash:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 17th 2012 editado
     # 84
    Posted By: losmejoresbonosSeguramente sí, Dominitis.

    Yo también he experimentado pequeñas bajadas de posiciones y de visitas. Ten en cuenta que uno de los factores de posicionamiento que usa google, es la velocidad y estabilidad del servidor.Apuestas Deportivas


    Para un dedicado que tengo con ellos, te puedo decir que la caida que anunciaron el dia 3 nos supone durante 2 semanas una bajada de trafico considerable por posiciones y mas por trafico . Cuenta y mucho la estabilidad del servidor y la velocidad. En nuestro caso, desde google webmasters tools nos aparecio el mensaje de que googlebot habia dado error.

    Supongo que estas 2 semanas pueden variar dependiendo si tu web es visitada con frecuencia o no. En mi caso todos los dias.

    En dedicados, no he notado mas que la caida que ellos comentaron el dia 3.

    Saludos

    Edito: en mi caso no me quejo de Redcoruna en el servidor dedicado. Tuvieron una caida puntual que solucionaron como puede pasar en cualquier empresa. Solo queria dar mi impresion sobre los vaivenes que pueden sufrir las paginas en su posicionamiento debido a estas caidas.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 17th 2012
     # 85
    Hola a todos,

    de nuevo estamos aquí para compartir impresiones con vosotros y recordaros la importancia del contacto directo con el equipo de soporte, que está a vuestra disposición no solo por teléfono sino también en soporte@redcoruna.com :webmainer:

    Tal como hemos hecho en el caso de F. Gómez, nuestros técnicos analizarán cada caso concreto para dar con la causa de lo que estáis detectando y comentando en este hilo.
    Es necesario también destacar que no se puede generalizar ni asumir que se está “afectado” por un mismo problema cuando estáis hablando de servicios diferentes: hosting compartido, hosting vps y servidores dedicados.

    Nos gustaría además hacer un apunte sobre las herramientas de monitorización que estáis utilizando, ya que se trata de herramientas externas cuya fiabilidad es cuestionable. Su tráfico no está priorizado y al no tratarse de un servicio necesario puede estar filtrado en ocasiones por QOS.

    De todos modos es interesante que reviséis con el equipo los datos que habéis obtenido, para poder confirmar si son acertados o no.

    Con respecto a los backups, de trata de un problema puntual sobre el que se ha informado al cliente directamente, el servicio funciona con total normalidad de un modo general.

    Saludos!RedCoruna.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 20th 2012 editado
     # 86
    Bueno, pues no salimos de una que nos metemos en otra con Redcoruna y en este caso, de gravedad extrema

    El dia 18 en una de las tarifas planas que tenemos en Recoruna con 4 prestashops de clientes, en estas tiendas, han restaurado por un error suyo una base de datos DEL MES PASADO!

    En el caso de 2 tiendas, todavia no se tenia una copia de seguridad por parte de nuestros clientes, porque se estaban introduciendo los productos todavia, con lo que en un caso, se han perdido cambios en la tienda de programacion, y mas de 2000 productos que habian introducido, entre 2 personas durante mas de 1 mes.

    Como ellos dicen, nuestros clientes deberian haber tenido una copia de seguridad de la base de datos porque ellos no la garantizan en tarifas planas, pero eso me valdria si el fallo no nos lo hubieran provocado ellos. Es una irresponsabilidad que puede costar a mucha gente muchos disgustos, mucho dinero y mucho tiempo, muy grave a mi forma de ver.

    Como se puede restaurar una copia de seguridad de una base de datos sin hacer previamente una copia de la existente?

    Dos dias persiguiendo al soporte tecnico preguntando por mi caso particular y ellos dando largas, seguramente mirando el problema general que les haya surgido sin mirar el caso particular por el que se les preguntaba y sin poder decir si tenian una copia posterior de mis tiendas y hasta hoy.

    En fin, tengo con ellos 6 tarifas planas y un servidor dedicado (entre mios y los que recomendaba mis clientes). Era un ferviente defensor de RedCoruna como empresa, para mi, sin ninguna duda, hasta su venta a la empresa alemana, la mejor en precios, servicio y soporte, pero esta claro que algo ha cambiado y para muy mal. (dos post mas arriba, comento que un fallo puede tenerlo cualquiera)

    Continuas caidas, lentitud en tarifas planas, y ahora esto.

    No puedo mas que recomendar a cualquier usuario que tenga una tarifa plana con redcoruna y que tenga un prestashop instalado en ellas, que mire rapidamente si ha perdido datos, ya que al ver este caso, veo que habra sido algo generalizado. (http://forobeta.com/compartido/147220-y-otra-mas-de-redcoruna.html#post1408293)

    En fin, ahora a ponerme manos a la obra y a dar la cara ante mis clientes y a rezar por que todo se pueda solucionar y no perdamos a ninguno de los dos.

    Una pena Redcoruna, se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crearte una buena reputacion, pero se tarda muy poco en crearse una mala.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 87
    Yo ando en conversaciones con otra empresa... estoy mirando de mover todo... me preocupa ya no mis desarrollos, que si se pierden seria un autentico desastre, si no que explicación dar a uno de mis clientes si en algún caso nos surge algo parecido...Dominios venta
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 20th 2012 editado
     # 88
    Posted By: Mafiay2kYo ando en conversaciones con otra empresa... estoy mirando de mover todo... me preocupa ya no mis desarrollos, que si se pierden seria un autentico desastre, si no que explicación dar a uno de mis clientes si en algún caso nos surge algo parecido...Lista de Dominios en venta-Hoteles en Sevilla-Hoteles en Bogota


    Pues imaginate, disculpandote por todo, intentando ayudar en todo lo que se pueda....



    Este soy yo con ellos, en estos momentos, visto desde atras:sad:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 89
    Yo tambien tengo un prestashop y el problema que tuve fué que no conectaba la base de datos. A simple vista todo sigue igual después!

    Anímos!! Yo también he recomendado a mucha gente redcoruna, por su precio buen funcionamiento e ip española ... pero en estas ultimas semanas como tu bien has dicho:

    Posted By: tonipg39

    Una pena Redcoruna, se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crearte una buena reputacion, pero se tarda muy poco en crearse una mala.


    y algún cliente y varios amigos se me han quejado de la velocidad ...

    Con 12 días ya llevamos:

    Uptime
    97,72%

    Downtime
    6h 33m

    Number of Downtimes
    36Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeDec 20th 2012 editado
     # 90
    Yo tengo con redcoruña una tarifa plana donde tengo cositas y un servidor dedicado.
    El pasado día 4 de diciembre a las 6 de la tarde de repente en la página que más me genera en navidades no conectaba a la base de datos. Entro a verla en el panel de control y estaba pero no estaba... algo raro. De un dedicado con contrato de mantenimiento, ampliación de memoria, ampliación de nosequé... vamos, "lo que haga falta".
    Ticket arriba ticket abajo. Me llama alguien del servicio técnico y me dice "mira, se ha estropeado el disco duro, es algo que pasa una de cada mil veces".
    Yo le digo ok, no hay problema. Ponme otro. Pero ya porque la página de las cestas de navidad ya lleva un par de horas fuera de línea y esto no puede ser. Esa tiene que estar online como sea.
    ... para arriba... para abajo.... "señora estamos haciendo unas pruebas, para recuperar el disco duro, usted no toque nada".
    Parece que al romperse el disco duro las bases de datos se van al cuerno.
    A todo esto me entero que en el contrato no tenía backups. Que si tenía yo alguno de las bases de datos me dicen... Se lo envío.

    Por historias personales (ponle un niño llorando toda la noche porque le duele la pancita) voy sin dormir y ya a punto del ataque de nervios.

    A las cuatro de la mañana, después de llamar mil veces, me encuentro con la siguiente situación.
    - no sabemos cuándo va a estar todo copiado en otro disco duro. Si en horas o en "varios días"
    - mejor que yo no toque nada porque en el disco duro están haciendo algo que yo entiendo como el antiguo chkdsk y que les deje hacer a ellos

    Le explico la gravedad de la situación, y que ya que los archivos están pero el problema es la base de datos, que tengamos una solución imaginativa. A ver si podemos poner la base de datos en la tarifa plana aquella que tengo por ahí (porque ellos no tenían cojones de movérmelo a un sitio suyo) y editábamos el archivo del prestashop dirigiendo a la otra base de datos y listo.

    Y el caballero me dice que por la noche sólo dedicados, que no trabajan con los compartidos.

    Ahora lo pienso en frío y debería haberlo cambiado yo y jugármela a que aquello pete, pero en aquel momento, 4 días casi sin dormir por otras historias personales y con la movida aquella no pensé con claridad, les hice caso y lo dejé en sus manos.

    De hecho recuerdo haberle dicho "¿pero qué tengo que hacer para tenerlo en 1 hora o dos con seguridad tras cambiar las dns, contratar un servidor en otro sitio o qué?". Y la respuesta "Podría ser una solución"

    ¿Resultado? Más de 24h sin servidor, la web de primeros resultados en google para mis keywords al puto infierno. He perdido una pasta con esto, pero una pasta.

    Victoria de Redcoruna más maja que las pesetas, pero me acuerdo de la familia de otro al que le deben estar pitando los oídos cada cinco minutos.

    Al día siguiente expliqué a Victoria cómo estaba la situación y ella hizo todo lo que pudo. Me han explicado varias veces que se hizo lo mejor que se pudo y todo lo que tú quieras, pero yo creo que un archivo por ftp se podría haber subido y poner la base de datos de medio mega en otro sitio.

    Me voy de ahí.micesta.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 91
    Hola a todos,

    Tonipg39, el equipo técnico te ha explicado la situación que se ha producido, pero nos gustaría comentar esta parte de tu post:

    No puedo mas que recomendar a cualquier usuario que tenga una tarifa plana con redcoruna y que tenga un prestashop instalado en ellas, que mire rapidamente si ha perdido datos, ya que al ver este caso, veo que habra sido algo generalizado.

    Podemos comprender tu reacción ante este contratiempo, pero queremos afirmar rotundamente que la voz de alarma que has dado en este foro hacia todos los que utilizan nuestro servicio carece de fundamento. No se trata de un problema generalizado (no vemos adecuado categorizar así un problema del que presupones que conoces dos casos), aunque por supuesto es algo que podréis comprobar revisando los contenidos que tenéis alojados con nosotros.

    Seguimos como siempre a vuestra disposición y trabajando para daros un servicio de calidad, que es nuestro único objetivo y prioridad.

    Un saludo!RedCoruna.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 20th 2012 editado
     # 92
    Hola Redcoruna,

    Gracias por contestar en el foro. Te contesto directamente si me lo permites.

    Si que me han comentado la situacion, pero por ser comentada no deja de ser preocupante. Y si mañana vuelve a suceder? Tengo que estar preocupado por si cada dia me puede pasar algo asi?

    Fundamento lo hay, sino creeme que no estaria diciendolo. Ha habido un problema con las bases de datos, en mi caso se han perdido datos, y como ya puse un link mas arriba de otro usuario que tambien comenta el mismo caso en otro foro, exactamente el mismo dia que me sucedio a mi.

    No creo que de ninguna voz de alarma al decir que he encontrado mas casos similares al mio, creo que es un aviso responsable al resto de usuarios de este foro que revisen sus prestashops por si pudiera haberles pasado algo. Ojala todos revisen y escriban aqui que no han perdido absolutamente nada, francamente me alegrare por ellos.

    Y para que en el caso que alguien mas se encuentre en esta situacion y no se haya dado cuenta, que pueda poner solucion al caso. Puede haber gente con mas suerte que nosotros y que tenga una copia para restaurar su perdida y que quede en un simple "susto".

    Si informar, es alarmar, mal vamos.

    Como siempre he dicho Redcoruna, me pareciais una empresa 10, pero ultimamente cuando no teneis un problema es otro. Espero que se trate de una mala racha pasajera y que pronto, todo siga como antes.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 93
    Posted By: RedCorunaNo se trata de un problema generalizado
    Hombre, ... lo que parece generalizado es que Redcoruna está dando problemas de lo que sea (yo de estas cosas no tengo ni idea) a bastantes demenitas con productos diferentes. Además en la peor época para la mayoria del ecommerce. Yo me quedaría más tranquilo con una explicación de cual es el problema y de si se han tomado o están tomando las medidas para solucionarlo. Llevo varios años con Redcoruna y nunca he tenido problemas pero dos caidas esta semana y el run run de los problemas de los demás hacen que uno empiece a estar intranquilo.
    :pop:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 94
    Donde está el icono de :temblar:

    Leo afirmaciones por parte de Redcoruna que no me cuadran y otras no me satisfacen las respuestas a sus clientes, realizadas por este medio y que deberian apaciguar al rebaño.

    Afirmo yo soy cliente de Redcoruna. Ale a repasarse todos las webs a ver si todo funciona sin problemas :smash:

    Mucho me temo que tendré que :noloveo:Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 20th 2012
     # 95
    Posted By: lolitaMe han explicado varias veces que se hizo lo mejor que se pudo y todo lo que tú quieras, pero yo creo que un archivo por ftp se podría haber subido y poner la base de datos de medio mega en otro sitio.

    :zikuta:
  2.  # 96
    Yo tambien he tenido Continuas caidas, lentitud en mi tarifas plana, desde finales de noviembre hasta hace unos dias.

    Y su respuesta ha sido inicialmente que solo era problema de mi cuenta, hasta que aqui descubri que habia mas gente con continuos errores 500 y que la pagina no cargaba o iba a patadas.


    Y tras todo este tiempo su unica explicacion ha sido que

    Estimado cliente:

    Nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar el informe técnico realizado por nuestro equipo, en referencia a los problemas de conectividad que nos indicaba.

    Hemos realizado un análisis en profundidad de su caso, tomando en cuenta las posibles causas de la lentitud y falta de acceso que está experimentando hacia su plan , y finalmente se ha determinado que a nivel de nuestra infraestructura de Red no existe ningún problema que pueda estar causando los síntomas que está experimentando.

    Como le hemos indicado, los problemas que ha estado experimentando en su cuenta han sido ocasionados por un cúmulo de circunstancias, sobre las que podemos destacar:

    - La lentitud producida a nivel de cuenta y códigos de estado 503, ocurrida tras el día 28 de Noviembre, que fueron solventados tras la migración de una de las aplicaciones que tenía instaladas en su alojamiento

    - La falta de acceso producida el día 3 de Diciembre debido a un problema de Red, que fue aislado y corregido por nuestros técnicos el mismo día. Tras este momento, nuestro equipo ha realizado un análisis análisis exhaustivo de su caso ante las continuas faltas de acceso y problemas de lentitud que nos ha detallado y, tras finalizar el análisis, le indicamos que nuestra infraestructura de Red está funcionando correctamente, y los problemas de conectividad que nos ha remitido no dependerían de ella.

    Nosotros podemos acceder correctamente a su cuenta desde una red completamente externa a su alojamiento, tanto actualmente como anteriormente a mieloma.com antes de su migración.

    Por tanto, lamentamos no poder ayudarle en este caso, pero en las áreas de análisis que están a nuestro alcance no hemos detectado ningún tipo de irregularidad que pueda asociarse a los problemas que nos indica.

    Como siempre, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir


    en fin penoso y una pena, siempre estuve contento con ellos

    lo cierto es que ni yo ni mis usuarios hemos podido acceder desde distintos proveedores y paises, aunque lo nieguen
    y que tras la migracion de dichas webs, han funcionado perfectamente, y anteriormente ha dicho problema funcionaban perfectamente
    http://forobeta.com/compartido/144182-redcoruna-caida-5.html
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 97
    A mi también me ha dado varios 503 y sobre todo a partir del 28 de noviembre, si bien es verdad que parece que está empezando a funcionar mejor estos últimos días.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 98
    Posted By: Viagosi bien es verdad que parece que está empezando a funcionar mejor estos últimos días.
    :pray:
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 99
    Ultimamente estoy notando que los blogs y webs que tengo en su tarifa plana tardan bastante más en cargar.

    Espero que pronto den con el problema. :pray:

    Muchas veces pasar a formar parte de un gran grupo suele traer problemas que antes cuando eras más pequeño no tenías. Espero y deseo que RedCoruna arregle estos problemas ya que no se merece que vaya mal, al igual que los usuarios nos merecemos un servicio de calidad.

    Venga ánimo RedCoruna y a pelearse con el grande para que os mejoren esa infraestructura que ahora no es la óptima.
  3.  # 100
    estoy de acuerdo contigo youghal
    pero lo que no es normal es que tras casi un mes despues, ni se haya dado una explicacion satisfactoria (salvo negar lo evidente, y tirar balones fuera) y ni se hayan pedido disculpas ni dado compensaciones
    en fin...
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 101
    Posted By: casimedicosesestoy de acuerdo contigo youghal
    pero lo que no es normal es que tras casi un mes despues, ni se haya dado una explicacion satisfactoria (salvo negar lo evidente, y tirar balones fuera) y ni se hayan pedido disculpas ni dado compensaciones
    en fin...


    calla que hoy me van fatal los worpress, no consigo que carguen ni pa'tras.
    Y estoy intentando entrar al phpmyadmin del panel para guardarme copias de seguridad y lleva pensando la página más de 30 segundos.

    :cry:
  4.  # 102
    nada nuevo, yo sufri lo mismo cuando empece a migrar a otra compañia

    pues no te queda de otra que abrirles un ticket de soporte
    y si lo tienes a bien, compartir si te dan alguna solucion/explicacion
    porque a mi todavia me quedan meses pagados. Aunque las webs principales ya las he migrado
    y a mi salvo negar los fallos no me han dado mas explicaciones

    a ver si a poder de reclamar todos, nos hacen mas caso
    aunque cada dia tengo menos esperanzas

    animo
  5.  # 103
    hola
    eso depende de lo que tengas contratado con ellos

    si eres uno de los afectados
    como te han dicho cualquiera a dia de hoy es mejor que ellos (ahora bien de ellos pensaba que eran buenos, hasta hace un mes; de hecho llevaba 2 años con redcoruna sin problemas)

    con lo cual, opciones hay muchas y has de buscar la que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades
    recomendar alguna es un peligro, porque en cualquiera puedes acabar teniendo problemas

    tener tienes muchas opciones, hay mas pero las 2 opciones de caracteristicas y precios similares que yo baraje son
    hostgator y banahosting
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 104
    yo no noto nada raro en mis dos pequeños sitios :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 105
    Para hablar de otros hostings, por favor, usad este otro hilo: http://www.demene.com/discussion/3670/6/que-hosting-recomendais/

    Dejemos éste para RC y sus clientes.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 106
    Posted By: Pacoyo no noto nada raro en mis dos pequeños sitios :confuso:


    Pues a mi toda la mañana me ha ido superlento, tandando minutos en cargar algunas páginas... y ahora (tras dejar un ticket), me sale un bonito Error 503.

    Unas 100 páginas colgadas y ya vengo notando en Adsense y formularios sus efectos.

    Vamos RedCoruna, darle caña a los de arriba que antes ibais de lujo.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 107
    Unas 100 páginas colgadas y ya vengo notando en Adsense y formularios sus efectos.


    :smash:
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 108
    Ya vuelve a funcionar todo con normalidad.

    El soporte ha sido muy rápido y siguen investigando con un dominio concreto (un blog en el que para subir un post de 150 palabras me he tirado pues algo así como 50 minutos), y desde mi ip a ver si consiguen encontrar el error.

    Espero que al resto se os solucionen los problemas rápido y que RedCoruna vuelva a ser tan estable como lo era antes. :pray:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 21st 2012 editado
     # 109
    Nuevo error que si no me doy cuenta me jode pero bien.


    Respuesta: 552 Disk full - please upload later
    Error: Error crítico de transferencia de fichero


    Subo por ftp varios archivos .html y en vez de cambiarlo lo deja vacio, lo cambia por un archivo .html llamado igual pero sin nada de nada, así que sin ponía hola mundo, yo creo que todo va bien pero ya no sale nada en esa página.:smash:


    Posted By: youghalVenga ánimo RedCoruna y a pelearse con el grande para que os mejoren esa infraestructura que ahora no es la óptima.
    + 1000

    Yo tengo dos planes tarifa plana con unas poquitas webs, pequeñitas y con pocas visitas, menos de 1000 diarias, con pocas fotos y pequeñitas también, así que no entiendo como se ha podido llenar un disco "ilimitado". Al rato parece que se ha arreglado sólo y el problema sólo ha sido en uno de los planes tarifa plana.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 110
    Lo que si que os recomiendo es que reviseis vuestros temas wordpress :) porque lo del thumb.php hace estragos!Dominios venta
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 21st 2012 editado
     # 111
    Posted By: youghal
    Espero y deseo que RedCoruna arregle estos problemas ya que no se merece que vaya mal, al igual que los usuarios nos merecemos un servicio de calidad.

    Venga ánimo RedCoruna y a pelearse con el grande para que os mejoren esa infraestructura que ahora no es la óptima.


    +1000, es mas es una de las empresas de las que sabe mal hablar mal, porque en mi caso, hasta hace poco tiempo, me habian ayudado siempre y siempre por encima de mis espectativas. No me gusta parecer desagradecido, pero como veras Redcoruna, desde aqui somos muchos los que tratamos que sea un toque de atencion para que volvais a ser los de siempre, porque sino al final lo unico que nos quedara, aun sintiendolo mucho, sera migrar.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 21st 2012
     # 112
    Este hilo cada vez se parece más al de DreamHost... :dumb:
  6.  # 113
    Posted By: youghalYa vuelve a funcionar todo con normalidad.

    El soporte ha sido muy rápido y siguen investigando con un dominio concreto (un blog en el que para subir un post de 150 palabras me he tirado pues algo así como 50 minutos), y desde mi ip a ver si consiguen encontrar el error.

    Espero que al resto se os solucionen los problemas rápido y que RedCoruna vuelva a ser tan estable como lo era antes. :pray:


    me alegro que te den solucion, si es asi ya nos contaras
    porque a mi me hicieron lo mismo, que si solo era mi cuenta, que si le mandaba datos: ping, traceroute, telnet.... etc
    para al final responderme lo que puse unos mensajes atras (vamos que segun ellos no existian los problemas)

    yo soy uno de esos usuarios que estaba contento con ellos, pero no se vive del pasado, y el presente es el que es, y hasta el momento la respuesta no ha sido satisfactoria

    reitero si a alguien le dan alguna explicacion, que no sea tirar balones fuera, que por favor lo comparta
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 114
    Parece que todo vuelve a ir bien ¿No? Yo no he detectado más problemas en mi tarifa plana. :pop:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 115
    Ahora parece (hoy) que carga más fluido. Estas fiestas no lo he controlado pero según pingdom.com

    Últimos 7 días:

    Uptime
    94,61%

    Downtime
    9h 58m

    Number of Downtimes
    38Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 116
    9h??? yo si que veo que carga un poco más fluido ... y parece que esta todo volviendo a la normalidad, aunque todavía tengo el corazón en un puño.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 117
    7 dias con sus 24 horas = 168 horas
    10 horas caidas de 168 son casi un 6% offline. :eh:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeDec 28th 2012 editado
     # 118
    Si Alfredo si lo miras al revers es lo mismo :clap: 100-6 son 94,61% Uptime
    Lo que en realidad es una barbaridad vamos a lo bestia.
    Saludos !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 28th 2012 editado
     # 119
    A mí entender también lo es.

    Según una discusión en webhostingtalk dicen que es bastante acurado el servicio de pingdom. Hilo discusión: http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1054469

    Pasado fiestas y con más tiempo voy a contactar con ellos para:

    http://www.redcoruna.com/contratos/garantia-disponibilidad.pdfWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 120
    Posted By: rafmedia94,61% Uptime
    Lo que en realidad es una barbaridad vamos a lo bestia.

    No entiendo si te refieres a que estar 94,6% uptime es un logro o una catástrofe.

    Yo creo que es lo segundo. :jat:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!